Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ACEPTAIS MOTEROS DE CORAZON O SOLO PROPIETARIOS?

Iniciado por DrNillo, Septiembre 04, 2005, 11:52:00 PM

DrNillo

hola a todo/as
 sinceramente, me registre en este foro para "chafardear", ver fotos, viajes,etc., pero despues de ver el buen rollo y el que creia olvidado buen compañerismo, tengo la sensacion de espiaros por la cerradura y no presentarme
 pero a lo que iba, aceptais "enlataos" (hace 7-8 lo soy desde que vendi mi "quilla plateada con patacabra carenada") o solo a los dueños?
 no puedo aportar nada nuevo, solo batallitas de salidas con quien llamais la autoridad (suiza, austria, tirol, etc.) solo envidiaros.
 perdonar el ladrillo que decis pero es el primer foro en el que me apunto y ni siquiera se si lo hago bien y esto aparecera
pondre aqui abajo la "frasecita que poneis y ya aprendere a hacerlo bien

AL HACER EL EQUIPAJE, LO ESTRICTAMENTE NECESARIO SUELE SER EL DOBLE DE LO IMPRESCINDIBLE.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Por supuesto que eres bienvenido

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar des esta pedazo barra que tenemos y de esta iimpresionante compañía.

Rafagasssssssssssss...

P.D. Y no te olvides de la rondita de rigor.
Socio MGM nº:11259

lulan

Yo también pasé unos añitos a la sobra.... de las motos...

Bienvenido. Epero que el gusanillo sea cada vez mayor y te hagas con la V, o con otra... es decir , te "desenlates"

Saludos...

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssssss

ducadiz

Tengo un abrelatas en casa que te puede servir...venga, entra aqui y participa,te aseguro que en breve caes en las garras del asfalto y goma quemada...BIenvenido. :twisted:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

AFRICANO

La vida es demasiado corta para esperar que? y añado, y mas corta todavía para tener la moto equivocada. :P  :P .......VFR.....plata. :wink:

Jaso_VFR

por supuestop que se te acepta, la moto se lleva en el corazon, lo de menos es si puedes o no subir en una, asi qeu bienvenido disfruta de la compañia de esta gente magisima, t, bueno ya los conoces de leerlos, y  si quieres  apuntate a alguna kdd qeu  no pasa nada por que llegues enlatado, lo unico que bueno, mmmm tenbdras qeui saber la meta de antemano por que SIGUIR A ESTOS EN LATA ES MU DIFICIL JAJAJA LO DIGO POR EXPERIENCIA

rolex

Por supuesto que se te acepta, el clubvfrspain.com es un Club de élite pero elitista... :wink:  y todo el pueda aportar algo es BIENVENIDO y tú no vas a ser menos.

Ya sabes cuentanos tus experiencias, viajes o lo que quieras y esperemos que se te despierten otra vez las ganas de tener moto.

De momento las cervecillas por tu cuenta. :wink:

xj600

bienvenido, y espero que lo de sin moto solo sea temporal. Pronto tendras un V o lo que te guste y nos acompañaras, escucha tu corazon y hazle caso, total, no son muchos dias los que estamos por aqui y hay que difrutarlos.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Bienvenido por aquí tengas o no moto. La pasión por ellas y el buen rollo es lo único q se necesita  :wink:

Nos alegramos de haberte sacado del anonimato......... :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

muchas gracias a todos por la bienvenida a un ex-vfrero.

Gracias por invitarme a las kedadas aunque sea en lata pero seria
como salir de Alcoholicos Anonimos e ir a celebrarlo a La Rioja.

Y el gusanillo nunca muere (el de la moto quiero decir)el otro, no
se si son buenos esos chafamientos contra del deposito al echar el ancla.

Por supuesto, birras para todos O,O o con plomo.
:drink7:
JAVI-SVQ, ya me diras en que mayorista estas. Igual nos podemos
echar un cable en lo profesional o lo personal.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Cita de: "drnillo"Gracias por invitarme a las kedadas aunque sea en lata pero seria
como salir de Alcoholicos Anonimos e ir a celebrarlo a La Rioja.
No comparessss, esto "engancha" muchisimo mas, jajajajaj de aqui no te desenganchas :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

frank_cbr

Hombreee por supuesto que eres bien aceptado aki!!!!!

Si aqui lo que cuenta es la gente, lo de la moto es casi que secundario sino mirarme a mi que tengo una CBR jejeje  :lol:  :lol:

Anda pasa pal fondo y ponte comodo que ya veras como enganchas de lo lindo, y gracias por las birras!!!

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kurgan

Si tienes ilusión por las motos, eres motero de corazón, que es lo que aquí importa, bienvenido compañero!
La mía bien fría, eh?
Un aVFRAzo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus

pasa pal fondo y traete unas birritas bien fresquitas pal personal

:drink1:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Ciervo

Bienvenido al club, y por la moto no te preocupes que tarde o temprano todo llega, el caso es tener ganas y sentirlo de corazon.

Saludos del norte y marchando esas birritas :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Cobreti

Bienvenido al club, y no desesperes que ya mismo bienen los Reyes Magos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Maverick

Anytime, Baby

Xikitin

Cita de: "Jaso_VFR"por supuestop que se te acepta, la moto se lleva en el corazon, lo de menos es si puedes o no subir en una, asi qeu bienvenido disfruta de la compañia de esta gente magisima, t, bueno ya los conoces de leerlos, y  si quieres  apuntate a alguna kdd qeu  no pasa nada por que llegues enlatado, lo unico que bueno, mmmm tenbdras qeui saber la meta de antemano por que SIGUIR A ESTOS EN LATA ES MU DIFICIL JAJAJA LO DIGO POR EXPERIENCIA

Mu bien Jaso.......  :D  Bien dicho
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.