Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mono 2a mano en Madrid (oara feminas)

Iniciado por charly-fake, Marzo 30, 2014, 12:59:41 AM

charly-fake

Hola, ¿alguien sabe de tienda/s en Madrid donde vendan monos de 2a mano? No me vale como respuesta: Zoo de Madrid o Faunia.......... que alguno ya  estará tecleando......   :paraguas:

majenjo

Tengo a la venta el de mi mujer, que es una talla 46 y solo se lo ha puesto un par de veces. Si te interesa, dimelo y lo hablamos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

charly-fake

Gracias Majenjo, creo que necesita una 38-40.

majenjo

Cita de: charly-fake en Marzo 30, 2014, 06:04:22 PM
Mi mujer usa una 40 de pantalón y este mono le queda Justo,  da muy poca talla. Lo estoy vendiendo en 150.

Jimmyesp

No es que de poca talla. En Europa hay dos tallajes, el que usamos en España y que en una mujer muy delgada empieza en la 36 y el alemán que se usa en otros países y que aproximadamente tiene unas 8 tallas más. Vamos que un pantalón de mono talla 46 es aproximadamente una 38 española.

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Marzo 31, 2014, 09:03:17 AM
No es que de poca talla. En Europa hay dos tallajes, el que usamos en España y que en una mujer muy delgada empieza en la 36 y el alemán que se usa en otros países y que aproximadamente tiene unas 8 tallas más. Vamos que un pantalón de mono talla 46 es aproximadamente una 38 española.
Gracias por la explicación.

charly-fake

Cita de: Jimmyesp en Marzo 31, 2014, 09:03:17 AM
.

Gracias por la explicación, se lo comento a la interesada (no es mi  :dgt:, ni tampoco mi amante:drink6:.  Majenjo ¿tenías fotos colgadas? Gracias

majenjo

Unas fotos para que vea si le gusta el color.

charly-fake

Cita de: majenjo en Marzo 30, 2014, 07:56:52 PM
Mi mujer usa una 40 de pantalón y este mono le queda Justo,  da muy poca talla. Lo estoy vendiendo en 150.

Majenjo, gracias, al final ha elegido otra opción y compró un conjunto de cordura.

majenjo

Cita de: charly-fake en Abril 02, 2014, 11:13:47 PM
Cita de: majenjo en Marzo 30, 2014, 07:56:52 PM

Majenjo, gracias, al final ha elegido otra opción y compró un conjunto de cordura.
Ok. No hay porque darlas.

charly-fake

Ilustrísimos moderadores, pueden cerrar el asunto :drink5: