Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pegatinas

Iniciado por trastea, Abril 03, 2014, 12:11:30 AM

trastea

Una vez mas recurro a vosotros para un tema que me trae loco, estoy buscando por la red quien y como me pueden hacer unas pegatinas para la Cota, no me aclaro si es posible a partir de una foto o tiene que ser en tamaño original. Sé que no es un tema VFR aunque también puede ser aplicable, pido disculpas por ello pero agradecería a quien  me pueda orientar sobre el tema.
Gracias.
Saludos.

Valen

En cualquier empresa de vinilos llevándoles la imagen vectorizada te lo pueden hacer.

Un ejemplo:

pegatinas motos clasicas

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

goshtrider

Hola Trastea....

He restaurado dos cotas. En varias webs venden las pegatinas originales, y no son muy caras. Dime que necesitas y te ayudo (modelo y año).

Mira en:

vallmoto.com (son los que mas tienen pero a veces son un poco informales con los pedidos)

Solomontesa.com

Ivan Cirre

Motosclasicas......

Hay varios sitios, pero las mas fuertes son las primeras.

trastea

Valen que es y como se hace una imagen vectorizada, supongo que será a escala, ¿no?.
Goshtrider, la moto es una Cota 242 blanca y efectivamente las páginas que mencionas las he visitado y en alguna hay pegatinas pero a 70€ mas portes y eso me parece demasiado caro, leyendo hay quien comenta que se pueden hacer pero no sé el como.
Saludos.

goshtrider

aaahhhhh...

tu lo que quieres es el "kit" completo que llevan de atrás adelante.
Si, tienes razón, son carísimas, es gente que se ha quedado con recambios de la época en algunos casos y ya ves que precios. Yo he tenido suerte y las motos que he hecho no llevaban las cenefas de atrás adelante, solo el modelo. Un amigo ha hecho una 348 y ha pasado por caja.
Lo que si es muy recomendable es que después de ponerlas le des una buena mano de laca al deposito, así ya te duran para siempre.

Valen

Cita de: trastea en Abril 03, 2014, 06:06:38 PM
Valen que es y como se hace una imagen vectorizada, supongo que será a escala, ¿no?.
Goshtrider, la moto es una Cota 242 blanca y efectivamente las páginas que mencionas las he visitado y en alguna hay pegatinas pero a 70€ mas portes y eso me parece demasiado caro, leyendo hay quien comenta que se pueden hacer pero no sé el como.

Una imagen vectorizada es pasar la imagen a vectores en lugar de pixeles, para que al ampliarla o trabajar con ella no pierda definición y sigan siendo rectas y curvas.

Se hace por ej. con CorelDraw, hay programas en línea que también te las pasan aunque el resultado no suele ser muy bueno.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Yo a un compañero le pase una fotográfica de del carenado de mi moto y en base a eso la veztorizó e hizo las pegatinas. Ahora como, no lo sé.

Yo buscaría alguna tienda de reprografía y hablaría con ellos.

trastea

Efectivamente en eso estoy, las he quitado con muchísimo cuidado, con todo ello algunas se han partido pues parecen como de cristal pero creo que en su conjunto pueden valer, ahora voy a pasar por tiendas de vinilos aquí en Granada y según me han comentado me las podrán hacer a otros precios o al menos eso espero.
Saludos.