Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pastillas frenos vfr 1200 f dct

Iniciado por jljgranada, Abril 03, 2014, 11:31:40 AM

jljgranada

Perdonar la trilla que doy como de decimos en grana, ¿alguien me puede decir si las pastillas delanteras de la VFR 1200 F en EBC sinterizadas son la referencia FA 499 HH y las traseras FA 488 HH? son por las que me he decido según comentarios, las he encontrado en EBAY por 39€ y 25€ respectivamente pues las GALFER SINTERIZADAS HH me salen por 63,51 mas IVA cada juego delantero y 32,02 mas IVA el trasero vamos una pasada, y según vosotros las EBC van muy bien.
Escucho otras opiniones pero no puedo esperar mucho mas están al límite

Saludos.

jljgranada

que te parece el precio de las EBC? es casi la mitad de las de ubrica, se que tengo que meter portes. ¿Tu has comprado algo asi por Ebay? ¿Has tenido algun problema?
Saludos

F2G

No he comprado pastillas de freno en Ebay, pero no creo que tengas problemas. Por cierto en Ebay sólo veo las traseras, las delanteras no consigo verlas,  ¿donde están?

champa

Yo si he comprado pastillas por Ebay y otras muchas cosas, sin problemas solo mirar que el vendedor es de confianza.

Pero ojo con vuestra moto que delante lleva varias pastillas diferentes, aseguraros de lo que compráis no sea que os falten u os sobren.

Normalmente la búsqueda en ebay buena sale poniendo "VFR1200 full set pads"