Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente de Kepa

Iniciado por Lopez, Abril 07, 2014, 11:45:51 AM

Vigus

Ánimo Kepa!!!!! Te deseo una pronta recuperación. Tómatelo con calma.

karlangas

Jooooder!!! Y la moto cómo está?
Venga, que estoy de guasa. Lo importante es que no ha sido muy grave por lo que leo. Así que a recuperar bien ese hombro, que las costillas curan solas.
Kepa, amigo, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Aúpa Kepa, que pronto sea solo un recuerdo.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

josue74

Lamento mucho en el incidente. Muchos ánimos y recuperate pronto. Un abrazo
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

kledv

animos y que solo sea un susto

Gianola

Ottiá...! Ánimo, Kepa, a recuperarse pronto y bien  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jose.a

mucho animo y que la recuperacion sea lo menos dolorosa y puedas estar pronto en la carretera

Pello

Mucho animo Kepa,recupérate pronto. :victory:

hiperbertone

Animos y a recuperarse a toda prisa.... :drink5:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Jimmyesp

Pero Kepa, como que duele? Pero tu no eras vasco? A ver sí vas a haber nacido por La Rioja...

Un abrazo campeón, que en dos días estás dándole al puño a la CB de nuevo!

arczar

mucho ánimo kepa. Que dure poco la recuperación y pronto puedas rodar de nuevo.

un abrazo.

Santafe (Óscar)

Un abrazo de Pilar y mio y que tengas una buena y 
Rapida recuperacion
:ok:

vectragt

Muchísima fuerza salmantino  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Muchos ánimos txavalote, espero que te recuperes pronto.

Joder como sois los vascongados de cabezotas mira que te hemos dicho que te bajes de la moto con ella parada y tú ni caso. 

Sonic

Puto Vasco

¿A q estabas mirando a las vacas en vez de a la carretera? Ya te oigo dentro del casco diciéndote a ti mismo "a esa vaca vasca peluda le pegaba cuatro empujones", "vaya melenaza rubia", y lo siguiente estás en el suelo sin saber qué ha pasado. Y es que la vacas en aquella zona son rubias y te cuesta quitarles ojo ¿eh?

Y no te rías q duele.

Y q sepas q te he quitado del wasap xq no has contestado.

Eso sí, cuidado con la morfina q crea adicción y estriñe. Esto lo digo en serio. Q te expliquen muy bien las opciones analgésicas y sus consecuencias y q te hagan un plan de control de dolor. Es importante gestionarlo bien.

Ahora si quieres, me pasas tu dirección y te mando una caja de cloruro mórfico.

Puto Vasco.. pegándome un susto así..

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Lo siento kepa, mucho ánimo y a recuperarse.
Black Rider
VFR FoReVer

Periter

Animo y recuperate pronto. :ok:

Sergi-k12s

Ostia KepA!!!!!!

Espero que te recuperes pronto!!!!!!!

Un abrazo!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Kepa

Ante todo gracias estoy dolorido de cintura para arriva  estoy bien , la moto no tiene nada la ostia la lleve yo, ahoea casi no puedo escribir segun valla estando mejor ya ire  diciendo algo mas

gracias agur y trankis k hay kepa pa rato
Iraultza
2015

FERNVFR

Cita de: Kepa en Abril 07, 2014, 06:07:12 PM
Ante todo gracias estoy dolorido de cintura para arriva  estoy bien , la moto no tiene nada la ostia la lleve yo, ahoea casi no puedo escribir segun valla estando mejor ya ire  diciendo algo mas

gracias agur y trankis k hay kepa pa rato

Vamos que pusiste las costillas entre el suelo y el carenado para que no se rayase... como debe ser :icon_lol: :icon_lol:

recuperate tron y no sufras demasiados dolores habiendo drogas :paraguas:

[move]