Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente de Kepa

Iniciado por Lopez, Abril 07, 2014, 11:45:51 AM

Lopez

Acabo de enterarme de que Kepa se nos ha dado un letxe!!!

Parece ser que tiene costillas y el hombro tocados.

Así que, desde aquí, le mando muchos ánimos para que lea esto y que sepa que nos acordamos de él.

¡¡¡Ánimo, Kepa!!!

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Acabo de hablar con él.

Tiene dos costillas rotas y el homóplato, en principio tiene para un mes de baja, pero ya está en casa y no van a tener que operarle.

Del accidente no sabe nada, dice que no sabe ni lo que le pasó, que no llegó ni a soltar la moto, se le fue en una curva.

¡¡Ponte bueno, txiquitín!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DGM

Buufff, me alega que "solo" haya quedado en las magulladuras y el susto.
MUCHO animo Kepa!!

Murdock

Me alegro de que las consecuencias no sean muy graves.
Espero que la recuperación sea lo más pronta posible.
Un abrazo y mucho ánimo!
Vs.

FERNVFR

pues animo, desgraciadamente son cosas que nos puede pasar a cualquiera. asi que no le des muchas vueltas y pa lante.

espero que sea una recuperacion cortita y completa.

[move]

Gsergi

Mucho animo Kepa lo importante es que se quede "solo" en eso,ten paciencia y recuperate bien te lo dice uno que paso por algo parecido hace un par de años y a mi me costo un poco mas,si necesitas cualquier cosa avisa que en 1.30 estoy por tu pueblo si me necesitas.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

kako74

MUCHÍSIIIIIIIIIIIIIIIMO ÁNIMO KEPA!! un ABRAZO ENORME!!

RokoVFR

Baya putada..... muchos ánimos y a recuperarse, que los grandes como tu pueden con todo.

Para lo que necesites ya sabes.....
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Charly-VFR

MUCHO ÁNIMO CHAVAL!!!

Si ya estás en casa parece que no ha sido excesivamente grave. Ahora cuídate y ponte al 100% cuanto antes que te tengo que dar un achuchón cuando te vea.

Te llamaré dentro de unos días, que ahora supongo que estarás lleno de mensajes y llamadas.

Un abrazo muy fuerte.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

EL_JAU

!! Estos vascos se bajan de la moto de una forma muy rara... :icon_eek: :icon_eek:!!!

Fuera de bromas... me alegro que las consecuencias no fueran muy graves... con tiempo y paciencia pronto te recuperas.. y a volver a rodar.

Ánimo y pa´lante.... :drink5: :drink5:

Saludos

Serguey

Muchos ánimos Kepa y a recuperarse pronto y bien. :victory:

Bellota

Me alegro un montón que estés en casa... eso es buena señal.

Un abrazo chavalote.  :eusa_clap: :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

majenjo

Lo siento mucho, te deseo una rápida recuperación, mucho animo. Agur.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

wookie

Yo hable ayer con el pero no me iba el pc y no puse nada por aqui.

Textualmente me dijo que "esto duele de cojones" pero seguro que lo cuidan bien y en 4 dias esta dando guerra otra vez!

Aupa Kepa!!!

Maka

Malas noticias cuando lees esto de un amigo, pero al menos parece que no ha sido nada grave. Recuperate campeón, hablamos en unos días.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Xavi Spit

Yo no tengo el placer de conocerle pero le deseo igualmente una pronta recuperación y ánimos. ;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

cyblo

Muchos Animos Kepa, ahora a recuperarse con paciencia...

:drink5:

nacho-z

Joder que putada , pero lo  importante es que esta en casa y aunque duela eso cura , MUCHOS ANIMOS KEPA !!!!!!!!!!!!!!  A RECUPERARSE PRONTO Y BIEN   :drink5:  :victory: :victory: :victory:

holleros

Nada que no curen cuatro txuletas y un par de txikitos por el pueblo.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

domi

Susto me has dao, coño....

Espero que vuelvas pronto a curvear, compañero.

Animo !!!!!!