Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mineros 2.005

Iniciado por mariadelosangeles, Septiembre 05, 2005, 07:18:41 PM

mariadelosangeles

XI Concentracion Nacional Mototurística Mineros
9-10-11 Septiembre
Organiza: moto club mineros
ciudad: puertollano
Lugar: campo de futbol del cerru
Precio:25€ 10€ sin acampada sin comida
actividades: actuacion de los mojinos escocidos, la fronteray dow town,stripsteas masculino,femenino,camping, comida,desayuno,ruta baritima.
telefono:619 92 73 53- 639 77 34 16 santi-lillo

pepwinsky

Tiene mu buena pinta, pero si no pasa na, estaré ese finde en Granada, haciendo una cura de reposo, jejeje, así que pasaroslo bien y ya nos veremos en otra.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

¿Así que es aquí dónde os vais a meter, eh? Bueno, pues nada. Que lo paséis muy bien chavalotes. Yo me lo pasé muy bien en Almadén. No me extraña que os cueste salir de la zona. Un besote para tí y un abrazo a Vikar.

P.D: Yo también estaré en Granada, porque me he enterado que va Pep.
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"Tiene mu buena pinta, pero si no pasa na, estaré ese finde en Granada, haciendo una cura de reposo, jejeje, así que pasaroslo bien y ya nos veremos en otra.....

yo quiero una cura de reposo como latuya :cry:  :cry:

:wink:  :wink:  :wink: bueno lo compensare bailando con los colgados de los mojinos ,pasadlo de putta madre en grana,"quien no tiene un tio en grana ni tiene tio ni tiene na"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"¿Así que es aquí dónde os vais a meter, eh? Bueno, pues nada. Que lo paséis muy bien chavalotes. Yo me lo pasé muy bien en Almadén. No me extraña que os cueste salir de la zona. Un besote para tí y un abrazo a Vikar.

P.D: Yo también estaré en Granada, porque me he enterado que va Pep.

ya sabes donde estamos niko,pa lo que necesites un saludo grandote pa ese niko que es genial a pasarlo bien en grana :wink:

Cobreti

Ya me imaginaba yo que no te podías perder una movida como la de Grana por na, muy pero que muy bonito lo podías haber dicho antes, que pinta muy bien, espero que en las fotos que nos mandes no salgas riéndote. Pasarlo bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vikar

Cita de: "Cobreti"Ya me imaginaba yo que no te podías perder una movida como la de Grana por na, muy pero que muy bonito lo podías haber dicho antes, que pinta muy bien, espero que en las fotos que nos mandes no salgas riéndote. Pasarlo bien.

Intentare pasarlo bien ,que no sera dificil con esos mojinos que estan mas locos que yo,si puedo me hechare una foto con ellos, igual que con media azahra el año pasado :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

bueno a mineralizarse
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

mariadelosangeles

cobreti que el post anterior es mio no de vikar que me he equivocao jolin un post que le he regalao :lol:  :lol:  :lol: