Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Este año no hay Honda Days en Vigo

Iniciado por konra, Abril 11, 2014, 12:23:34 PM

konra

Es imposible que se venda una moto en Vigo. Lo más cercano que se celebra un Honda Days me comentaron en el concesionario oficial que era Vizcaya... Creo que Madrid me queda mejor pero para el caso es lo mismo. Buen planteamiento para que te entre un modelo por los ojos. La crisis es jodida pero esto es peor que la ahora famosa inflación a la que todos le tienen tanto miedo. Si no hacen honda days, la gente no prueba motos y se pierde la venta del indeciso, se pierde el de boca en boca y se pierde presencia que a fin de cuentas, le doy una patada a una piedra y me salen hondas y no guzzis, ni triumph ni...
Además cuando fui al único conce en Vigo, Enemotos,  desde que cerro Motopasión al parecer por llevarse mal con Hacienda. Casi no tenían unidades expuestas. Tenían tropecientos scooter pero ni una vfr 1200, ni una cbr, ni goldwing en ninguno de sus modelos, ni, ni , ni... Tenían una shadow.
Está de puta madre. Si me quiero comprar un coche y me dicen que me tengo que recorrer 600 kms para probar uno me río del vendedor en su cara ( y no tiene culpa). Es más, así el mercado de segunda mano va a subir muchísimo en mi tierra.
V´SSSS!!!

Gianola

Habla con Sōichirō Honda, primero no te hacen caso para poner una cúpula eléctrica en la VFR y ahora esto... take it easy!

(en Asturias nunca ha habido pruebas de Honda, que yo sepa).

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

Cita de: Gianola en Abril 11, 2014, 12:38:43 PM

Habla con Sōichirō Honda, primero no te hacen caso para poner una cúpula eléctrica en la VFR y ahora esto... take it easy!

si lo de montesa honda es de vergüenza torera, lo de los concesionarios honda de Asturias pasado y presente , es pa darles, por el trato nefasto al cliente, el robo en taller, la poca profesionalidad de sus mecánicos ,  el entrar a moto 3 y que te traten como si les debieses dinero no tiene precio , yo lo tengo mas que claro que si algun dia me pillo una honda nueva no va a ser en los concesinarios oficiales de Asturias  :victory: :victory: :victory:

Gianola

Pasé muchas horas en Moto3 cuando tenían la tienda y taller en Oviedo a principios de los 90. Aquello eran risas y motos, en la exposición podías encontrar una Paneuropean o una RC30. Hoy en día la cosa está como está...

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

speedy gonzalez

Cita de: konra en Abril 11, 2014, 12:23:34 PM
Es imposible que se venda una moto en Vigo. Lo más cercano que se celebra un Honda Days me comentaron en el concesionario oficial que era Vizcaya... Creo que Madrid me queda mejor pero para el caso es lo mismo. Buen planteamiento para que te entre un modelo por los ojos. La crisis es jodida pero esto es peor que la ahora famosa inflación a la que todos le tienen tanto miedo. Si no hacen honda days, la gente no prueba motos y se pierde la venta del indeciso, se pierde el de boca en boca y se pierde presencia que a fin de cuentas, le doy una patada a una piedra y me salen hondas y no guzzis, ni triumph ni...
Además cuando fui al único conce en Vigo, Enemotos,  desde que cerro Motopasión al parecer por llevarse mal con Hacienda. Casi no tenían unidades expuestas. Tenían tropecientos scooter pero ni una vfr 1200, ni una cbr, ni goldwing en ninguno de sus modelos, ni, ni , ni... Tenían una shadow.
Está de puta madre. Si me quiero comprar un coche y me dicen que me tengo que recorrer 600 kms para probar uno me río del vendedor en su cara ( y no tiene culpa). Es más, así el mercado de segunda mano va a subir muchísimo en mi tierra.
V´SSSS!!!

Hola, paisano,¿ y dices que no tienen una vfr 1200?, hace mes y medio mas o menos, tenían una vfr 1200 negra, lo se porque la estuve yo mirando, la habran vendido, a mi me la cobraban bien cobrada, aunque ellos decían que era una oferta cojonuda, no se se pensarían que no iba a ir a mirar a toras tiendas, :jodete3:, además, el negro no era mi color favorito.

un saludo

majenjo

Es una pena, lo único que puedo hacer es contaros mis impresiones, cuando pruebe la 1200 manual, el próximo 24 de mayo. Hacia tiempo que no participaba en una jornada de pruebas, y la última fue en el jarama probando alguna BMW. Lo dicho, lo lamento.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

konra

Cita de: speedy gonzalez en Abril 11, 2014, 03:31:55 PM
Cita de: konra en Abril 11, 2014, 12:23:34 PM
V´SSSS!!!

Hola, paisano,¿ y dices que no tienen una vfr 1200?, hace mes y medio mas o menos, tenían una vfr 1200 negra, lo se porque la estuve yo mirando, la habran vendido, a mi me la cobraban bien cobrada, aunque ellos decían que era una oferta cojonuda, no se se pensarían que no iba a ir a mirar a toras tiendas, :jodete3:, además, el negro no era mi color favorito.

un saludo

Sí, la que tú dices la vi hace algo más de un mes. Era la que no tiene embrague, de segunda generación que dicen que va muchísimo mejor que la primera. Que claro, empiezo a estar también quemado de que primero e digan que algo va cojonudo y al poco saquen algo un poco mejorado y digan que es totalmente diferente, más intuitiva en este caso y que hace parecer la anterior una patata...
Ofrecían la palanca del cambio como accesorio... Espero que no la cobraran porque sólo jodería, creo que no se arruinan por ello.
V´SSSS!!!!

konra

Cita de: Gianola en Abril 11, 2014, 12:38:43 PM

Realmente estoy hasta los eggs de Honda. No se que coño les pasa pero la verdad viven de rentas y punto. La culpa la tenemos los que seguimos tragando. Hoy por hoy, las otras japonesas han mejorado lo que no está escrito, sacan modelos renovados e incluso nuevos con más frecuencia y la crisis es para todos... Para sacar la vfr nueva, se han hecho eternos (cosa que agradezco porque  hizo que la vtec II fuese la última vfr mucho tiempo), pero se han aburrido a sacar modelos que están muy bien para ir a la oficina, al banco o a donde coño quiera ir la gente que no quiere chupar atascos pero que realmente le daría igual ir en moto que en burro o hasta incluso en taxi si fuera gratis... Yo quiero ir en moto porque me gusta ir en moto por el mero hecho de ir en moto. Todos mis respetos para los que buscan en la moto un vehículo practico, "económico", no paga HORA y... Pero ahora cuando entro en una tienda a ver chuches me siento un poco desplazado. En kawa no tanto pero casi. Me he pasado por suzuki y casualmente tenían mas motos de rueda grande. En yamaha no se, no me cuadro pasar recientemente. En triumph es donde más motos de toda la vida he visto.
V'SSSS!!!!