Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bmv robada

Iniciado por mexillondarria, Abril 12, 2014, 10:44:00 AM

mexillondarria

no suelo escrivir mucho pero no me queda mas remedio,estas cosas no deverian pasar nunca. escrivo de parte de un amigo:

Buenos días, ayer me han robado mi querida moto, una BMW R1200GS matrícula 3258GLM que todavía estoy pagando al banco (número bastidor: WB10303089ZU25975). Ha sido en la calle Martínez Villergas 49 de Madrid entre las 12:00 y las 13:20 de ayer día 10 de Abril del 2014. Tenía las tres maletas puestas y el soporte del móvil marca TOURATECH, defensas de cilindros y defensas inferiores. Pequeño arañazo maleta izquierda y dentro dos pantalones gris claro de agua marca BMW, pegatina banderita de España en maleta trasera central, en la derecha guardé un casco BMW System 6 con intercomunicador y unos guantes. Tengo una tristeza interior y una impotencia que ya no se a quién recurrir. Si alguien se entera de algo se lo agradeceré toda la vida.
Tel: 918835362. "

B0Y1

No me jodas, si eso es al lado de mis padres. Yo estaré pendiente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mexillondarria

gracias. haber si entre todos le podemos ayudar, una pena aun la esta pagando :icon_evil: :icon_evil:

Ubay

Q putada ...haber si cogen a esos cabrones y recuperas la moto :icon_eek: