Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me he vuelto loco???

Iniciado por miradosveces, Abril 13, 2014, 11:10:47 PM

miradosveces

Tengo una vtec comprada en 2004, 36000 km como nueva y vi una z800 recien salida del conce y me dejo flipao......fuy al conce de kawa y me dan 4500 euracos por la vtec y me dejan la z800ABSpor 8850 puesta en la calle y estoycasi a punto de hacer.....¿ un  DISPARATE ?  ME HE VUELTO LOCO????
NECESITO URGENTEMENTE VUESTRA OPINION!!!!!!!!!
VVVVVs!!!!

Xavi Spit

A ver... 4.500 puede que sea el valor de tu moto y la oferta no esta mal pero no se, también influye mucho los gustos; yo seguía con l Vfr si fuera tu pero si te has enamorado de esta moto tu mismo, adelante; piensa que es naked y es otro concepto a lo que estas acostumbrado.
Ten cabeza hagas lo que hagas.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

miradosveces

Pues los que me dejaron flipao fueron los deBMW que me daban 5000 euros si les compraba la f800r......la z800 la he probado y me ha sorprendido bastante lo agil que es en curva  a pesar de que pesa bastante , tiene un tacto muy suave y el sonido....me pone burro. Tambien es verdad que me da una pena de cojones vender la vtec ...yo la he tratado de P.M. pero ella tambien perdonandome mas de un buen revolcon.

majenjo

Te lo están poniendo a huevo. Solo tienes que pararte a pensar, cuanto tiempo, te va a durar el calenton? Tu mismo, yo desde luego no lo haria.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

wookie

Depende el uso que le des a la moto y lo que quieras de ella.

ccd

La moto es pasión, así que tu mismo. Que sólo haya 4350€ de diferencia entre una moto nueva y otra de diez años,  habla muy bien de la VFR. Cuanto te darían ahora por una Zxxx del 2004?

buho

Yo creo que lo tienes mas bien claro, esa moto te gusta en todos los sentidos y la oferta no esta mal. Asi que si no eres de los de viajes largos y no te asusta el aire en el pecho, adelante. Como bien dice CCD la moto es pasión y la pasion necesita rejuvenecer de vez en cuando, o en este caso reverdecer.

Un saludo  :victory:

ANKORU

a mí cada dos o tres meses como mucho me entran las ganas de ponerle los cuernos a mi v....pero ya llevo demasiados cambios, la situación no está para gastar nada y sé que la echaría de menos, cogiera la que cogiera.. es lo que pasa, que nos gustan todas.!
Haz lo que tu corazón te diga, la cabeza dejala...

nacho-z

yo  te digo que si estas enamorado de dos cosas , elige la ultima en la que pensaste , ya que si realmente estuvieses enamorado de la primera , nunca pensarías en la segunda  :victory: :victory: :victory:

ManuVFR

Ufffffffffff  difícil elección ya que el corazón tira mucho. Enfoca para que quieres el cambio y si la nueva cumplirá el uso que le vas a dar a la moto.

Las Naked tiene en contra que para viajes largos y salidas de más de 250 kms , el cuerpo lo resiente. Pero son muy divertidas y agiles en ciudad.

También la comodidad del pasajero y piloto en conveniente tenerla en cuenta.

Estudia tu situación personal y por la oferta económica no la veo mal. Y antes la Kawa que la BMW del tirón.

Suerte.  :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

JMARCO

Tengo un amigo que se compró la Z 750 S en el 2006 y la vendió el año pasado con 40.000 km por 4 duros porque nadie se la compraba, me decía que la moto le habia costado mucho mas barata que la que él en verdad quería comprarse (la cbr 600 f) pero que se arrepentía de habersela comprado viendo la calidad-precio de la Kawa frente a la Honda, aparte por el posterior precio de venta de una frente a la otra.
Y esque la calidad............ Se paga.
Si es un calentón piensatelo, a todos nos pasa esto de los calentones, pero si esque en verdad no te gusta tu moto y lo que verdaderamente quieres es tener otra.......... Adelante.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

miradosveces

Joder!!! Sabios consejos que agradezco sinceramente.....la verdad es que ni me acuerdo de cuando hice el ultimo viaje de mas de 300 kms.,hace tiempo que lo mio con la moto es de darme un garbeo de 100 o 150 kms y siempre que el tiempo acompañe,por eso no creo que fuera un problema el viento y si  compro la z800 creo que sera la ultima moto que tenga(ya voy teniendo unos tacos)bueno despues de la (z) quiza un "secador" para ir a por el pan.....lo cierto es que  estoy deacuerdo con todas las respuestas que me habeis dado,osea que sigo con la incertidumbre je je je...
Y pensar que las kawas nunca me habian inspirado mucha confianza....pero es que en honda hace mucho que no veo nada que te entre por los ojos. :drink5: :victory:

Maka

La Kawa en mi opinión es todo estética, quizás la Yamaha tampoco sea mejor pero no se devalúa igual. Mírate la CBf 1000, en la casa deberían pagarte la V igual o mejor.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pello

Cita de: miradosveces en Abril 14, 2014, 06:42:03 PM
Y pensar que las kawas nunca me habian inspirado mucha confianza....pero es que en honda hace mucho que no veo nada que te entre por los ojos. :drink5: :victory:
Las Kawa estan a la misma altura en fiabilidad que Honda,he encontrado esta estadística

YAMAHA: Es la marca con menos averías: 11%
Kawasaki: Segundo lugar para la marca Ninja: 13%
Honda: Sigue de cerca a Kawasaki con un 14%
Harley Davidson: Duplica las incidencias de Yamaha: 24%
BMW: Se lleva el primer premio: 30%

inaxiobm

Hace un par de semanas le cambie la moto a mi hermano que tiene una z750 en un tramo de curvas y algo de autovia..... la moto se movia bien y el motor empuja mucho desde abajo y va muy fino, sin titubeos y sin vibraciones....me encanto!!! los frenos no me gustaron mucho por ser poco dosificables.....cuando entre en la autovia me empezo a dar sensacion de inseguridad por las rachas de viento y la note poco aplomada, llegue a casa con un pinchazo en las cervicales........me recordo el porque cambie mi preciosa hornet, las naked a mas de 100km/h en carretera abierta no me gustan nada.

fliper

Mi caso es justo el revés del tuyo: tuve una Kawasaki Z-750  del 2007 sin limitar (107 CV) y con 65000 Km. y ningún problema mecánico la malvendí (difícil sacar pasta al venderla con bastantes Km., pues hay muchas en venta con pocos Km y a buen precio) para pasar a la VTEC del 2007. Hasta la batería conservaba la de origen. Ciertamente el motor es muy fiable y gira muy redondo, quizás el nuevo 800c.c. dé algo más de potencia y par. La finura del motor, consumos, etc. están bien. Pero no se puede comparar con la Honda, ni por comportamiento del chasis, ni por frenada ni por estabilidad en curva, comodidad, silencio, acabados, prestaciones y protección aerodinámica.

Recuerdo un viajecito a Andorra con la Z desde Barcelona, que a la vuelta fué un suplicio porque el asiento se me clavaba en el trasero y tuve que parar varias veces.
En cambio también recuerdo hacer del tirón los 700 y pico Km. desde Toledo y llegar fresco como una rosa con la V-Tec. Ayer mismo nos zampamos 200Km de curvas y tan pancho.

Tampoco me convenció nunca la posición encima con el depósito muy alto, el tablier muy bajo y en cuanto pasabas de 8000 r.p.m las vibraciones se hacían notar y el rugido motor también.

Sin embargo no es mala moto, es super robusta y sin complicaciones mecánicas, tú verás lo que haces, estrenar siempre es un placer.
Motero hasta la muerte

perrea

Te habla un propietario de una Z750R ,yo estoy contentisimo con la moto,si te gusta adelante.

miradosveces

Despues de 10 dias de abrir este hilo,todavia sigo dandole vueltas si liarme la manta a la cabeza e ir a por la z800...he tmado una decision, mañana viernes,o me voy derechito al conce de Kawa o sigo con mi VTEC hasta el final de los tiempos :icon_eek: :victory: