Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA A MORELLA. 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE.

Iniciado por Antoniovfr2003, Septiembre 05, 2005, 08:40:03 PM

Antoniovfr2003

Hola amigos:

Os presentamos esta ruta para los dias 24 y 25 de septiembre de 2005, que nos conducira desde Tarancon por tierras de Cuenca, Valencia y Teruel a Morella. Castellon.

Como ya sabeis estan incluidas las comidas del sabado y domingo, la cena del sabado. el desayuno del domingo, el alojamiento en hotel de 3 estrellas, garaje cubierto para las motos en Morella, la entrada para visitar el castillo, libro de ruta y todo el recorrido guiado.

Es nuestra ultima ruta de dos dias de esta temporada por lo que no os daremos mucho mas la lata hasta el año que viene.

Si quereis mas informacion podeis visitar este enlace:RUTA A MORELLA

Esperamos que os seduzca...

Un saludo

ferran_zz

Hola Antonio.
En su momento te comente que era posible que pudiese acudir a esta cita, aunque fuese solo un dia. Ademas lo tenia previsto en mi  "calendario" pero será imposible. Mas que nada porque no quiero alejarme demasiado de casa, no sea que Sílvia se ponga de parto, que tal y como estan las cosas, puede pasar.

Así que espero que os lo paseis en grande y a ver si el proximo año me puedo acercar a la que organiceis mas cerca de mi zona.

Saludos.

:)

Almanzor0

Pues siendo la última, haremos un último esfuerzo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Apúntanos a Maria Isabel y a mí. La verdad es que la ruta que has preparado tiene muy buena pinta. ¿Sabes si vienen Rubén y Ana?

Saludos :wink:
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Hola Ferranz.

Es una pena que no puedas acercarte a vernos y pasar un rato de nuevo en tu compañia, pero nos alegramos mucho del motivo que impide que nos reunamos.... ENHORABUENA!! para Silvia y para ti, no sabiamos nada del embarazo.8O

Como se dice en estos casos que sea un ratito corto y que todo salga perfectamente.:wink:

Ya habra mas ocasiones de vernos.

Un abrazo para los dos.

Antoniovfr2003

Hola Jose Alberto.

Apuntado quedais los dos, os vais a hinchar de curvas.... y de comer, jejeje. :twisted:

Con respecto a Ruben y Ana, nos se nada le llamare en esta semana pero si no me han llamado ya creo que no podran venir, este año casi no los hemos visto... :(

Un saludo.

Antoniovfr2003

Hola amigos

Solo comentaros que si alguno os estais pensando en venir el lunes por la tarde cierro las inscripciones... luego no digais que no os aviso :wink:

Un saludo

Niko

Antonio, esto tiene una pinta buenísima y he estado pensándomelo mucho. Pero al final no va a poder ser. Yo creía que iba a empezar y a terminar en Morella... pero termina muy lejos de Murcia para salir después de comer y entrar al trabajo el lunes. En otra será  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Nada Antonio, que no puede ser macho.... no hay manera..... pero bueno, espero que lo disfruteis mucho que Morella no tiene desperdicio.

Un abrazo mu grande pa los dos ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Niko, Andres disculparme que no os contestara antes pero es que hemos andado muy liados con los ultimos detalles del viaje.

Niko, tranquilo que habra mas oportunidades y que te vengan mas a mano, siempre estaremos encantados de que vengas.

Andres, nada que no puedes ser que nos veamos...jejeje. Ya estamos de vuelta y todo a salido bien, Morella una pasada esta fenomenal y bueno ya sabes lo reboleras que somos la gente se paraba en la calle para vernos de la juerga que teniamos montada.... Te lo perdiste :twisted:  Es bromaaaa.

Bueno no me enrollo mas un abrazo para todos vosotros.