Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

chisporroteo al parar en caliente,

Iniciado por fran4_8, Abril 19, 2014, 06:34:32 PM

pecha

Hola fran

no es normal esa ridiculez de kms en 6 meses,   de ahi mi respuesta.....

y lo que suena es a enfriamiento de algo del escape,  por lo menos tiene toda la pinta de ser eso.

de todos modos haras bien en cambiar aceite y el filtro,  para partir tu de cero.

saludos,  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

fran4_8

ya pecha, mas bien decir que no la he usado absolutamente nada, entre el frío y que no me acaba de convencer la moto , a ver si la empiezo a utilizar mas ahora en verano, ya que las gomas estan nuevas y se van a echar a perder. Fíjate que ademas solo tengo chaqueta, estoy esperando a comprarme un mono mixto de cuero y cordura para obligarme a utilizarla mas.

Jimmyesp

Ese ruido es idéntico a la mia y es la contracción de los elementos del escape

rafavtec

fran4_8

Parecía aceite hirviendo,gracias a todos,Me he quedado tranquilo

Jimmyesp

Si hirviese el aceite en el cárter, no te quiero contar donde estaría el agua, las culatas, etc...

Mucho MasterChef ves tu...

FERNVFR

el aceite en si no hierve, hierve cualquier cosa que lleve agua y se eche en el aceite, que no es lo mismo...

[move]

fran4_8

Era una forma de hablar, pero vamos me quedo tranquilo. Aprovechando que ahora un par de vecinos se han comprado montura, Voy a ver si me hago de un mono de estos de cuero y cordura para salir de garbeos.

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 25, 2014, 01:48:55 PM
el aceite en si no hierve, hierve cualquier cosa que lleve agua y se eche en el aceite, que no es lo mismo...

Si tu tienes un líquido sea el que sea y pasa a vapor, empiezan a salir burbujas y los profanos pueden afirmar que hierve.

Esto pasa cuando se alcanza determinada temperatura que como puedes suponer no es igual para todos los líquidos, se llama temperatura de ebullición, aunque el termino fetén es presión de vapor.

Deja de decir burradas que luego suspendes y al final te voy a cobrar las clases particulares.

Charly-VFR

Cita de: champa en Abril 28, 2014, 11:42:42 AM

Si tu tienes un líquido sea el que sea y pasa a vapor, empiezan a salir burbujas y los profanos pueden afirmar que hierve.

Esto pasa cuando se alcanza determinada temperatura que como puedes suponer no es igual para todos los líquidos, se llama temperatura de ebullición, aunque el termino fetén es presión de vapor.

Deja de decir burradas que luego suspendes y al final te voy a cobrar las clases particulares.

Fern, ¿Has comprobado que Champa no sea tu profe en la UNED?  :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

¡¡Lo lleva crudo!!

... crudo... ¿lo pillas?

:risa7: :risa7: :risa7:

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Cita de: champa en Abril 28, 2014, 11:42:42 AM

Ojo en la uned con la pregunta trampa de: ¿a qué temperatura se vaporizaria el agua de nuestro radiador si fuera destilada?....

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

fran4_8