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Iniciado por chiky, Abril 21, 2014, 09:36:54 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

una fi con cascadas de engranajes con  100.000 klms aun esta en rodaje lo de los klms lo veo una soberana tonteria , yo me compre la mia con 80.000 klms y estaba de motor como recien salida de fábrica

lo de mirar los klms eso se mira en las rr que siempre las llevan subidas de vueltas. :icon_lol:
además prefiero una que tenga 80.000 y que ya se le hayan cambiado bateria , regulador o stator a una con 35.000 y que al cabo de poco me tenga que hacer el gasto en lo típico. :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chiky

#22
Jcap, respecto a tu postura, hombre, todo depende de a que precio se baraje la moto... Puede o no puede interesar lo que dices, en cuanto al rodaje, si, puede ser que el motor no se resienta en cuanto a cojinetes, segmentos etc, pero las gomas, los retenes así como el sistema de frenos, los latiguillos gomitas varias, pues si que van haciendo mella los kilómetros, en fin que bajo mi punto de vista toda moto es interesante siempre y cuando el precio sea el adecuado ;) eso sí, a la hora de hacer trato es muchísimo más vendible una moto con menos kilómetros siempre y cuando la apariencia sea correcta, al menos para el comprador medio, no así para el selectivo claro está.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]