Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Suzuki mira a Pedrosa.

Iniciado por Nebari, Abril 22, 2014, 06:19:43 PM

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Mayo 01, 2014, 02:51:54 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 01, 2014, 08:37:35 AM
Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2014, 08:14:12 PM
Lo nombraban en el 2012, cuando peleaba por el título y hacia unos carrerones que quitaba el hipo y nos hacia retorcernos en el sofá. Desde que ese Dani se esfumó...

Nah Jimmy, ni aun haciendo buenos finales de carrera.

Dando.un vistazo a las redes sociales, en la carrera de Argentina para la gente solo existió Marquez....y Lorenzo. Da igual que Pedrosa se currase una segunda parte de carrera cojonuda, marcando la vuelta rapida de carrera en las ultimas vueltas y consiguiendo una meritoria segunda posicion (para como empezo la carrera).

Para mucha gente, Pedrosa hace tiempo que dejo de "existir". Ya antes de 2012.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Tio por muy fan de Dani que seas es lo que hay; sabe mal lo se cuando no se da el mérito que se merece o no se habla de ello; también te tengo que decir que uno no tiene que hacer caso a los comentarios que se hacen. Hizo una gran remontada y quedo segundo pero también es el resultado que tenía que hacer entre comillas dado que Yamaha aún esta un pelín lejos y que Marquez esta en otra liga.
En cuanto si ha dejado de existir... vamos a ver porque esto se tiene que explicar bien.
Dani ha hecho todo lo que ha podido pero por desgracia no ha sido campeón, cuando no han sido caídas han sido temporadas en que han habido pilotos que han sido superiores ha el y es lo que hay; el problema aparte es que esta en el mejor equipo y no ha logrado el éxito y por eso hay gente que ya hace tiempo que no cuenta con él pero TODOS sabemos el talento que tiene.

No te confundas; no soy "fan" de Pedrosa; soy enemigo acerrimo de la ingratitud y el menosprecio que se le hace en este pais a todo piloto que "no mola"(y eso incluye a Lorenzo, por ejemplo). Que es al que mas apoyo de los "cuatro fantasticos" es cierto, por descontado.

Por cierto, que tu equipo tenga el mayor presupuesto no te asegura la mejor moto. De qué sirve estar en el (supuestamente) mejor equipo....si tu moto va como una culebra? Pues eso.

Y si, me reafirmo: llevo bastante tiempo viendo cómo en las redes sociales, cuando se menciona a Pedrosa, en 3/4 partes de los comentarios es para ponerlo a parir (si de muuchos aficionados dependiese, Pedrosa haria 4 o 5 aňos que no tendria una Honda oficial...y 2 o 3 aňos que no estaria ni en motogp...).

Y te aseguro que ese tipo de injusticias no me molestan solo en la competicion.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

"En ese momento, en 2008, 2009, también en 2010, la Yamaha era la mejor moto"

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/jorge-lorenzo-antes-del-gran-premio-de-espa%C3%B1a-en-jerez

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Mayo 01, 2014, 08:29:29 PM

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/jorge-lorenzo-antes-del-gran-premio-de-espa%C3%B1a-en-jerez

Eso no es excusa, es lo que hay, ha habido años que era al revés, en esos años no estaba tan lejos y aún menos en 2008 que para mí la mejor moto era la Honda (antes de caerse en Sachsenring mira como iba). Mira si quieres te compro eso de que era la mejor moto pero aparte de esos años, el del debut si quieres (2006) y 2011 que Simoncelli lo tiro y estuvo de baja, 2007, 2012 y 2013 que?
Este tema de Pedrosa es un nunca acabar xD
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Cita de: Xavi Spit en Mayo 02, 2014, 02:29:54 AM
Cita de: El_Uve en Mayo 01, 2014, 08:29:29 PM

Eso no es excusa, es lo que hay, ha habido años que era al revés, en esos años no estaba tan lejos y aún menos en 2008 que para mí la mejor moto era la Honda (antes de caerse en Sachsenring mira como iba). Mira si quieres te compro eso de que era la mejor moto pero aparte de esos años, el del debut si quieres (2006) y 2011 que Simoncelli lo tiro y estuvo de baja, 2007, 2012 y 2013 que?
Este tema de Pedrosa es un nunca acabar xD

En 2007 que? Hablamos de los desastrosos (reconocido por ellos mismos) Michelin frente a los Bridgestone de Stoner? En 2007 ni Yamaha ni Honda tenian una moto para tirar cohetes. Fue el aňo del cambio a 800.

Y jamas he ocultado que en 2012 se durmió en los laureles durante la primera mitad de temporada.

En 2013 era lider hasta que se cayó (y lesiono) en Alemania. Y no estaba lejos.....hasta el incidente de Motorland.

Que si, que ya se que es el "nunca acabar". No digo que sin ciertos condicionantes hubiese sido campeon. Digo que hubiese sido un candidato mas serio al titulo....y eso es algo que muchisima gente ni le reconoce....ni lo hará.

De Pedrosa la gente dice que SIEMPRE ha llevado la mejor moto. Bueno, pues segun Lorenzo, en 3 aňos seguro que no lo ha sido.

Y como digo: NINGUN campeon de la.era moderna, que yo sepa, lo ha sido (campeon) si durante la temporada ha tenido alguna lesion que le ha hecho perderse algun GGPP. Y la gente parece que le exija a Pedrosa justamente eso.

Lo que yo vengo diciendo muchisimo tiempo: no se trata de ser seguidor de Pedrosa. Se trata de ser JUSTO con él.