Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Suzuki mira a Pedrosa.

Iniciado por Nebari, Abril 22, 2014, 06:19:43 PM

Nebari

http://motocuatro.com/index.php/news/noticias/7202-suzuki-quiere-a-dani-pedrosa-como-top-rider-para-su-desembarco-en-motogp

Yo no lo vería mal. Viendo lo que le queda en el convento y aprovechando la oportunidad por si HRC no le renueva, y quiere dar el relevo a una joven "promesa", sería una motivación personal y un acicate para su bolsillo.

buho

No creo que Honda renueve a Pedrosa otra temporada. Ya tienen a Marquez para cumplir con los resultados y con Repsol. Asi que creo que podria ser una muy buena salida y quien sabe si a lo mejor el acicate que necesita Pedrosa.

Ubay

Yo creo q si Pedrosa se sigue manteniendo en lo q queda de temporada 2° o 3° en la clasificacion general en todas las carreras .....Honda lo renueva....  :eusa_whistle: .........y Márquez haciendo podio ....son la pareja perfecta .....en el asfalto
y para Honda .... :icon_lol:

champa

Cita de: Ubay en Abril 22, 2014, 11:36:27 PM
Yo creo q si Pedrosa se sigue manteniendo en lo q queda de temporada 2° o 3° en la clasificacion general en todas las carreras .....Honda lo renueva....  :eusa_whistle: .........y Márquez haciendo podio ....son la pareja perfecta .....en el asfalto
y para Honda .... :icon_lol:

+ 1

Mas que nada porque no le incordia a Marquez y si Marquez pringa pedrosa se lleva el título.

Negocio redondo para Honda no hay que ser un lince.

Jimmyesp

No olvidemos el papel de Pedrosa en el desarrollo de esta moto...

La era Stoner y sus manías a la hora de pilotar el desarrollo de la Honda le dieron los títulos a Lorenzo

Desde que empezaron a hacer caso a Pedrosa, básicamente en el tema de comportamiento en curva y de chattering delantero, la moto evoluciono muchísimo.

Y gracias a eso Marquez tiene una moto ganadora, le habría costado mucho mas con una 2011-2012

Xavi Spit

Cita de: Jimmyesp en Abril 23, 2014, 11:12:32 AM
No olvidemos el papel de Pedrosa en el desarrollo de esta moto...

La era Stoner y sus manías a la hora de pilotar el desarrollo de la Honda le dieron los títulos a Lorenzo

Desde que empezaron a hacer caso a Pedrosa, básicamente en el tema de comportamiento en curva y de chattering delantero, la moto evoluciono muchísimo.

Y gracias a eso Marquez tiene una moto ganadora, le habría costado mucho mas con una 2011-2012

Yo creo que te equivocas con lo de las manías de Stoner...Honda en 2011 hizo un cohete y por eso Stoner gano coincidiendo con que Yamaha no estuvo a la altura y en 2012 seguían teniendo buena moto pero Yamaha se puso a su altura y por eso Lorenzo gano porque es mejor que el en mi opinión (en 2010 ya quedo claro).
Stoner no tenía manías; el con cualquier cosa iba rápido, le daba igual como era la moto, es el don que tenía el y nadie más; un piloto que en mojado era capaz de ír con reglajes de seco y ir rápido ya me diras tu de que se va a quejar... (y esto no me lo invento; lo se de confianza).
Volviendo al tema...Pedrosa claro que ha hecho la Honda, en eso del tema chattering tienes razón, estuvieron dos temporadas como aquel que dice con ese problema y esta claro que el la ha puesto a punto (es el que la lleva no xD) pero también es dependiendo del año; hay temporadas que iba mejor y otras peor y no se sabe si siempre le hacían caso o de quién era culpa.
Lo de Suzuki no se que decir...; lo que creo que ocurrirá es que en Honda no lo van a querer renovar porque ya son demasiados años sin "mojar" aunque yo lo haría!; un tío que cada año te hace 300 o más puntos y que normalmente esta entre los 3 primeros ya me dirás tu.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Jimmyesp

Hay declaraciones de todo el mundo, desde Kanemoto, mecánicos, Pedrosa y el propio Stoner hablando de las particularidades del estilo de conducción del australiano.

La moto del 2011 claro que era un cohete, pero no había forma de sacarla de las curvas sin derrapar con ella. Si ves cualquier carrera de ese año, compara a como salían las Yamahas. Era todo motor y con un chasis rígido como una piedra, de manera que las curvas si te fijas los dos últimos años, Stoner las hace con el vértice muy acusado, poco tiempo la moto tumbada. Era incondicible por alguien que no fuera Stoner.

La moto del 2013 era muy diferente. Ponte un video de Pedrosa en Montmelo haciendo el mini estadi en el 2012 y 2013. Ahora sólo hace una trazada limpia...

El_Uve

No, si al final será bueno y todo, el Dani....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Pues a mi me parece que Suzuki no es tonta y ha elegido bastante bien si quiere a un piloto como Pedrosa entre sus filas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

Dani es un excelente piloto, eso nadie lo puede poner en duda. Es un tío fino, muy sensible con el estado de la moto y con gran conocimiento para pedir a los ingenieros lo que necesita. Su problema ha sido ese 1% de rabia que le faltó en la primera mitad del 2012 y el huracán Márquez que va a acabar con toda la parrilla...

Xavi Spit

Cita de: Jimmyesp en Abril 25, 2014, 09:20:54 AM
Dani es un excelente piloto, eso nadie lo puede poner en duda. Es un tío fino, muy sensible con el estado de la moto y con gran conocimiento para pedir a los ingenieros lo que necesita. Su problema ha sido ese 1% de rabia que le faltó en la primera mitad del 2012 y el huracán Márquez que va a acabar con toda la parrilla...

+1! La has clavado.

Charly-VFR

Veremos como termina, pero no veo una mejor opción para Honda ni para Pedrosa que seguir juntos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Grumer

¿Por que iba a prescindir honda de Pedrosa? Es su mejor opcion si se toñase Marquez, a falta que fichase a Lorenzo

Xavi Spit

Cita de: Grumer en Abril 26, 2014, 04:53:03 PM
¿Por que iba a prescindir honda de Pedrosa? Es su mejor opcion si se toñase Marquez, a falta que fichase a Lorenzo
Pues yo creo que Honda va a por Lorenzo de cara a 2015 o más adelante.

Jimmyesp

Lorenzo va a ser una pieza difícil de mover de Yamaha ahora que ha entrado Vomistar.

El ha intentado hacerse el interesante porque Yamaha no tenía más presupuesto que el de Monster y había que repartirlo con Valentino. De ahí la filtración de sus contactos con Ducati la temporada pasada.

Pero ahora hay dinero en Yamaha.

En Honda tienen claro que tienen al número 1 y que encima es el más joven de la parrilla. Dudo mucho que les interese un fichaje como el de Lorenzo, que no les va a aportar mucho en términos deportivos y que no es una estrella mediática como Rossi...

Kepa

Pues para mi si se va a suzuki adios a su carrera y a octar a un mundial, lo bueno seria dani a yamaha y lorenzo a honda eso si seria una occion interesante pero a suzuki me parece una kaka
Iraultza
2015

ANDER-vtec

Dani esta muy bien donde esta y demostrando que todavía es muy bueno, prueba de ello este ultimo carrerón que ha hecho,..... aun que en la televisión ni lo nombren, por que parece que solo corren Marquez y Lorenzo.

Jimmyesp

Lo nombraban en el 2012, cuando peleaba por el título y hacia unos carrerones que quitaba el hipo y nos hacia retorcernos en el sofá. Desde que ese Dani se esfumó...

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2014, 08:14:12 PM
Lo nombraban en el 2012, cuando peleaba por el título y hacia unos carrerones que quitaba el hipo y nos hacia retorcernos en el sofá. Desde que ese Dani se esfumó...

Nah Jimmy, ni aun haciendo buenos finales de carrera.

Dando.un vistazo a las redes sociales, en la carrera de Argentina para la gente solo existió Marquez....y Lorenzo. Da igual que Pedrosa se currase una segunda parte de carrera cojonuda, marcando la vuelta rapida de carrera en las ultimas vueltas y consiguiendo una meritoria segunda posicion (para como empezo la carrera).

Para mucha gente, Pedrosa hace tiempo que dejo de "existir". Ya antes de 2012.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

Cita de: El_Uve en Mayo 01, 2014, 08:37:35 AM
Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2014, 08:14:12 PM

Nah Jimmy, ni aun haciendo buenos finales de carrera.

Dando.un vistazo a las redes sociales, en la carrera de Argentina para la gente solo existió Marquez....y Lorenzo. Da igual que Pedrosa se currase una segunda parte de carrera cojonuda, marcando la vuelta rapida de carrera en las ultimas vueltas y consiguiendo una meritoria segunda posicion (para como empezo la carrera).

Para mucha gente, Pedrosa hace tiempo que dejo de "existir". Ya antes de 2012.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Tio por muy fan de Dani que seas es lo que hay; sabe mal lo se cuando no se da el mérito que se merece o no se habla de ello; también te tengo que decir que uno no tiene que hacer caso a los comentarios que se hacen. Hizo una gran remontada y quedo segundo pero también es el resultado que tenía que hacer entre comillas dado que Yamaha aún esta un pelín lejos y que Marquez esta en otra liga.
En cuanto si ha dejado de existir... vamos a ver porque esto se tiene que explicar bien.
Dani ha hecho todo lo que ha podido pero por desgracia no ha sido campeón, cuando no han sido caídas han sido temporadas en que han habido pilotos que han sido superiores ha el y es lo que hay; el problema aparte es que esta en el mejor equipo y no ha logrado el éxito y por eso hay gente que ya hace tiempo que no cuenta con él pero TODOS sabemos el talento que tiene.