Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Casco Arai depues de caida.

Iniciado por Bafomet, Septiembre 06, 2005, 12:46:02 PM

tumis

La misión del casco es salvar nuestro cabezón en caso de accidente una vez, no creo que valga para varias veces, y tu caso ya ha cumplido la misión.

Es como cuando se toca el chasis, ¿ a qué nunca vas a sentir la misma seguridad con esa moto cuando ya ha pasado por el potro ?

Casco nuevo, sin duda.

Nebari

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Nebari"
Lo que me ha dejado  :think: es el consejo de Fleet. Fleet amigo, por tus comentarios a Bafomet sobre el uso regular y continuado, aún con partes del cuerpo rotas, de posturas ... digamos placenteras te tengo por una persona con cabezas prioritarias, como yo  :risa3:

Por supuesto todo esto es de coña y hay que pensar con la cabeza :lol:

Juer, no sé muy bien si he entendido el comentario, jajajajajaja. Supongo que te refieres a lo de pintar el casco dañado y volver a utilizarlo.

...........

Salutti tutti!

Na Fleet, era un tontería. Te explico. En no sé que mensaje (ahora no lo encuentro) Bafomet decía que le quedaban pocas ganas de posturitas del kamasutra a consecuencia del accidente y tú le animabas a que eso de no apetecer ... jamás. Pos eso, que eres de los míos, de los que les gusta usar las cabezas. Ya tú me entiendes  :wink:

8)

rolex

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rolex"
No me lo he vuelto a poner nunca más, me gusta verlo tal y como está, de vez en cuando le limpio el polvo y recuerdo que realizó su trabajo a la perfección y ahora le toca descansar.

Buena observación................

V´ssssssss

Gracias Javi, se nota que tú tambien eres una persona coherente y no como otro que yo me conozco....... :wink: que mal aconseja Bafomet a utilizar material para reciclaje :burla1:

Citarobiwan:
Lo que no se es como lo vas a pintar....

Ni caso Manel que dentro de poco te dira que practiques........

CitarCoito interrumpido

Es muy utilizado, poco seguro e impide llegar a una total satisfacción sexual

:risa3:  :risa3:    :nono:  :nono:

Nebari

Bafomet, me he puesto al habla con Arai Japón y me han comunicado la forma de hacer un test casero para saber si tu Retro Read puede seguir usándose.

Es un método sencillo pero muy fiable, me han dicho!!!!!

8)

Bafomet

Este es mi casco.

Es a prueba de infieles, sarracenos y demas especies.

Esta viene con kit de guantes incluidos.  :lol:  :lol:

fbitan

Cámbialo. Está gafado. Y por superstición todo lo que llevabas el día de la caída....Menos la moto,claro.

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Bafomet

Aunque no soy supersticioso, te doy la razón.
Casco + Mono + Guantes.

Las botas y el pañuelo los volvere a usar, que tanto una cosa como la otra estan bien.

Fleetwood

Cita de: "Nebari"
Na Fleet, era un tontería. Te explico. En no sé que mensaje (ahora no lo encuentro) Bafomet decía que le quedaban pocas ganas de posturitas del kamasutra a consecuencia del accidente y tú le animabas a que eso de no apetecer ... jamás. Pos eso, que eres de los míos, de los que les gusta usar las cabezas. Ya tú me entiendes  :wink:

8)

Ok, chorry! ej ke no me había enterao de qué iba la peli, jajajajajajajaja.

Jope, qué mal me ha sentado cumplir los cuarenta  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Fleetwood, pos si ya tas mal con 40, cuando llegues a los mios  mal te veo  jajaja vete preparando pa los 50  jajajaja

Jeremy

A recuperarse lo antes posible y a estrenar casco. Que los modernos tampoco desmerecen a los antiguos.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

El_Uve

Yo tb soy de la opinion de jubilarlo y dejartelo como "lo que te salvo aquella vez".

Yo tenía hace tiempo un shoei XR-800 colores gibernau(los del 97, cuando corria en el team rainey), y en una caida ocasionada en un cruce (se jodio mucho mas el lateral izqdo de mi NSR125R) por un coche que se me llevó por delante lo jubilé...pero me quedé sin el (me lo pago el seguro a cambio de quedarselo).

Así mismo, tambien tenia un shoei X-CEED crivillé replica y en otra (la ultima hasta el momento) hostia con la NSR125R (fue la que la jubiló) lo reventé ligeramente (se ralló la visera y se jodio la pintura...viendose la fibra de dentro), tambien por culpa de un coche. En esa ocasión tambien me tocó dejar el casco en el seguro para que me lo pagasen.

Pero yo que tu me lo quedaba como dicen por aqui, para verlo, y recordar. Nada de pintarlo y reutilizarlo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.