Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puch Cóndor 84 restaurar o tirar

Iniciado por Arri, Abril 24, 2014, 09:05:49 PM

Pistalibre

Una restauración, aunque de mucho trabajo, siempre merece la pena. Y si, además, la moto es tuya y fue la primera, es acierto seguro!

En mi opinión, procuraría dejarla lo mas original posible.

rossa91

Yo sin duda, la restauraría, una limpieza a fondo, para conservar la pátina, esto en el mundillo de los coches y motos clásicos se valora mucho..., y por supuesto una actualización mecánica de verdad. Y a disfrutar. 

DGM

Sin duda, restaurala!!
No te va a dar casi nada por ella... y cuando la tengas terminada, será un gustazo. :ok:
Yo tengo en proyecto mi antigua TZR80 Garriga. La tengo casi desmontada, y tengo que llevar el chasis completo y llantas a chorrear y pintar, ya que está bastante oxidado. A ver si me pongo este verano con ella más en serio.
Por cierto, si alguno sabéis donde puedo conseguir el manual de taller de la TZR 80 del 89, os lo agradecería  :eusa_whistle:. He hablado incluso con Yamaha y varios cocesionarios y talleres y no lo encuentro por ningún lado. Lo único que he conseguido por ahora ha sido el despiece...

Valen

Cita de: DGM en Mayo 05, 2014, 11:26:25 AM
Sin duda, restaurala!!
No te va a dar casi nada por ella... y cuando la tengas terminada, será un gustazo. :ok:
Yo tengo en proyecto mi antigua TZR80 Garriga. La tengo casi desmontada, y tengo que llevar el chasis completo y llantas a chorrear y pintar, ya que está bastante oxidado. A ver si me pongo este verano con ella más en serio.
Por cierto, si alguno sabéis donde puedo conseguir el manual de taller de la TZR 80 del 89, os lo agradecería  :eusa_whistle:. He hablado incluso con Yamaha y varios cocesionarios y talleres y no lo encuentro por ningún lado. Lo único que he conseguido por ahora ha sido el despiece...

Prueba este enlace a ver si hay suerte, estoy en el curro y no puedo ver si funciona (tenemos capado el acceso a webs de almacenamiento de datos)

http://www.box.net/shared/h6tk7zgyd5

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Pistalibre


moreno100

Yo la restauraria. Es un placer ver como poco a poco va cogiendo forma de nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Manu74

 :icon_eek:

ah!!!!   una "pucha"...... lo que llevo andado en una como esa jejejejjee  :risa7: :risa7:.....

se dejaban "hacer de todo" y no rompían como las de ahora.

:ok: yo voto por su restauración.

DGM

Cita de: valenvfr en Mayo 05, 2014, 01:40:21 PM
Prueba este enlace a ver si hay suerte, estoy en el curro y no puedo ver si funciona (tenemos capado el acceso a webs de almacenamiento de datos)

http://www.box.net/shared/h6tk7zgyd5

v'ssssssssssss
Muchas gracias Valen. Ese manual de taller lo habia encontrado, pero es del modelo posterior (4BA) y la mia es el modelo anterior, el 2UV.
Si te interesa, tengo un "manual de reparabilidad" de CESVIMAP.

Arri

Nada que lo voy a intentar, que si no, sois capaces de enviarme  un matón a casa!!

Me hacen falta guardabarros delantero,  trasero, cubrecarter y foco delantero de Condor 2 o MD. Si alguno de vosotros veis algo parecido por ahí, a ver si me avisais.

Gracias por los ánimos y consejos

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ANKORU

aquí te dejo la que tenía mi hermano, dista mucho del estado original, está alzada y con dos faros, pero la moto era muy divertida, nos sirvió para empezar a funcionar con motos de marcha... Donde estará ahora...?¿?  :ok: