Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutina matutina por Asturias.

Iniciado por Hoolee, Abril 25, 2014, 11:49:35 PM

Hoolee

Buenas, esta mañana, hemos quedado NachoZ y un servidor para pegarnos una vuelta, hacer unas curvas y pasar un buen rato (en resumen salir en moto) este ha sido el resultado. (esta vez no hay fotos... "soy un carajas" se me olvido)

http://goo.gl/maps/oI5Ig

200 y poco km con dos paradas para tomar algo. salimos a las 10:30 pasadas y llegamos para comer.

V'ssss

Nebari

:babeo:

Deseando que Álvaro haga su mini a anual y disfrutar de paisanos y paisajes. Buena ruta  :victory:

charly-fake

Vaya ruta mas "guapina", parece que habéis hecho la de mis abuelos......Belmonte, Trevias, y las 1000 curvas por el viejo trazado de la 634, , que ganas de que llegue el verano!!, por lo menos el puente de mayo estaré por allí :babeo:

nacho-z

:cabezazo:  yo tampoco lleve camara , a ver si repetimos y vamos juntando vs astures jejeje , deseando que llegue la siguiente

Cita de: charly-fake en Abril 26, 2014, 01:52:39 PM
Vaya ruta mas "guapina", parece que habéis hecho la de mis abuelos......Belmonte, Trevias, y las 1000 curvas por el viejo trazado de la 634, , que ganas de que llegue el verano!!, por lo menos el puente de mayo estaré por allí :babeo:

pues cuando vengas avisa  :victory: :victory: :victory:

charly-fake

Cita de: nacho-z en Abril 27, 2014, 07:53:31 PM
:cabezazo:  yo tampoco lleve camara , a ver si repetimos y vamos juntando vs astures jejeje , deseando que llegue la siguiente

El puente de mayo voy "enlatado", pero en cuanto suba con la VFR, eso está hecho¡¡  :drink5:

Charly-VFR

Cita de: charly-fake en Abril 28, 2014, 11:55:48 AM
Cita de: nacho-z en Abril 27, 2014, 07:53:31 PM

El puente de mayo voy "enlatado", pero en cuanto suba con la VFR, eso está hecho¡¡  :drink5:

Charly, como ha comentado Nebari, en Septiembre tendrás una oportunidad perfecta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kako74

preciosa ruta!! de Tineo tubieron que sacarme los municipales :dgt: con el trailer marcha atrás del pueblo jajajajajajaja menudo tapón hice allí 1H bien para sacarme del pueblo porque no podía girar en ningún sitio...  :icon_lol:

nacho-z

jijiijji  creo que ya se en que cruce - curva hiciste el tapon jejejeje    menudo acojone  :victory: :victory: :victory:

Bellota

Y esa es tu "rutina matutina"... joder si que tienes tiempo libre todos los días....  :risa7: :risa7: :risa7:

Lo siento, no he podido evitarlo...  :victory: :victory: :victory: :drink5: :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Hoolee

Cita de: Bellota en Abril 28, 2014, 02:26:50 PM
Y esa es tu "rutina matutina"... joder si que tienes tiempo libre todos los días....  :risa7: :risa7: :risa7:

Todos no hombre... los viernes... (la vida de parado es lo único bueno que tiene)

:drink5: :drink5: