Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vibraciones a bajas vueltas

Iniciado por antonch, Abril 26, 2014, 01:19:39 AM

antonch

Hola.

El caso es que no se si es nomal. En los momentos que acelero a bajas revoluiones noto vibraciones en el pie derecho y en el espejo derecho. Las vibraciones se producen cuando le cuesta acelerar. ¿Es normal?

salu2

Pistalibre


Creo que si, en bajos si le das gas el v4 retiembla mucho.

antonch

Cita de: Pistalibre en Abril 26, 2014, 01:21:06 AM

Creo que si, en bajos si le das gas el v4 retiembla mucho.

Guay. Menos mal. Empezaba a preocuparme. Hay algun modo de reducirlas?


Nebari

Una marcha menos o más revoluciones evitan esas vibraciones.

holleros

Y un engrase y ajuste correcto en la cadena secundaria también.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: holleros en Abril 26, 2014, 10:43:07 AM
Y un engrase y ajuste correcto en la cadena secundaria también.

No digo que no, pero un mal ajuste de la cadena (tensado y engrase) se dejan ver más bien en tirones en marchas cortas y bajas revoluciones, por ejemplo en las rotondas cuando vas a puntita de gas y quieres dar algo más de "alegría"

Yo me refiero a las vibraciones de baja frecuencia que se producen cuando aceleras desde abajo del cuentavueltas en marchas largas, y afectan hasta la punta de los espejos retrovisores. Esas se producen por este motivo: marcha larga y bajas vueltas. Que en cuanto pasas de 4.00-4.500 rpm desaparecen.

O al menos creo que a ese tipo de vibraciones son a las que se refiere Antoch.

antonch

Cita de: Nebari en Abril 26, 2014, 11:14:54 AM
Cita de: holleros en Abril 26, 2014, 10:43:07 AM
Y un engrase y ajuste correcto en la cadena secundaria también.

No digo que no, pero un mal ajuste de la cadena (tensado y engrase) se dejan ver más bien en tirones en marchas cortas y bajas revoluciones, por ejemplo en las rotondas cuando vas a puntita de gas y quieres dar algo más de "alegría"

Yo me refiero a las vibraciones de baja frecuencia que se producen cuando aceleras desde abajo del cuentavueltas en marchas largas, y afectan hasta la punta de los espejos retrovisores. Esas se producen por este motivo: marcha larga y bajas vueltas. Que en cuanto pasas de 4.00-4.500 rpm desaparecen.

O al menos creo que a ese tipo de vibraciones son a las que se refiere Antoch.

Si, me refiero a las vibraciones de baja frecuencia.  La verdad es q molestan.  Me esperaba mas a bajas de un motor en V. Me alegra saber q no sta rota la moto.

nacho-z

 :eusa_whistle: no me explico la mania de circular con la vtec por debajo de 4000 rpm , no lo entiendo , es como ir con mi coche diesel por debajo de 2000 rpm , en ambos casos van muy mal   :victory: :victory: :victory:

Sonic

El motor simplemente no rinde por debajo de 4500 rpm. Punto.

Usa las marchas y el embrague.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

antonch

Cita de: nacho-z en Abril 26, 2014, 03:48:21 PM
:eusa_whistle: no me explico la mania de circular con la vtec por debajo de 4000 rpm , no lo entiendo , es como ir con mi coche diesel por debajo de 2000 rpm , en ambos casos van muy mal   :victory: :victory: :victory:

Pues segun tengo entendido las V tienen bajos. Tampoco es cuestion de ir todo el rato con el vtec enchufao. En viajes largos interesa ir bajo de revoluciones.

nacho-z

no si bajos tendrá, pero no por debajo de 4000 rpm  que es una moto no un tractor  :victory: :victory: :victory: