Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

lámparas de repuesto

Iniciado por fvfr8, Septiembre 06, 2005, 07:20:19 PM

fvfr8

Hola, me parece que se llaman así, no?

No me refiero a las lámparas de la mesita de noche, sino a las bombillas de las luces de nuestras Vs.

Total, que tengo una duda, y es que teniendo doble luz de cruce, he de llevar 2 bombillas de repuesto o no, sólo 1? En algun sitio me ha parecido leer que he de llevar 2, pero en el coche, con una basta, no?

A ver qué comentáis

Un saludo

P.D.: Esto dónde va? en accesorios, asesoría,  :roll:
      Bueno, dentro de un rato lo veré :wink:

Nebari

Jejejeje, aunque todos nos aconsejamos y nos asesoramos mutuamente creo que debería ir en accesorios pero tú tranqui que ya se encargará los insignes de enviarlo a donde corresponda.

El reglamento habla de la obligatoriedad de llegar UN juego de repuesto de todas y cada una de las lámparas o bombillas exteriores de los vehículos, es decir de aquellas que sean necesarias para ver y hacer ver. luego con una sola lámpara de cruce será suficiente, aunque creo que de intermitentes al ser cuatro, lo mismo hayque llevar dos  :think: . Ahhhh y herramientas para poder sustituirlas. Pero no habla de los conocimientos ........ Es un auténtico cognazo cambiarlas y la G.C. se presta muyyy gustosa a ella.  :wink:

fvfr8