Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOTELES MOTEROS

Iniciado por DrNillo, Septiembre 07, 2005, 12:51:18 AM

DrNillo

Hola a todos/as.

Supongo que muchos la conocereis, pero si hay alguien que no,
os paso una web de una especie de Cadena Hotelera para Moteros.

Perdonar pero soy muy nuevo en esto, intentare insertar
la direccion, si no lo hago bien, copiarla en el navegador

http://www.tourenhotel.de

En particular, he visto uno en Prades, cerca de la frontera que tiene muy
buena pinta

[/url]http://www.bikers-paradise.de/index.html

Espero que a alguien le sea de utilidad

V´S enlatadas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fvfr8

yo conozco un alojamiento rural en Arguis (provincia de Huesca), bueno más que conocer es que es de mi tía, y lo está acabando de construir, supongo que para la concentración de invierno ya estará, así que todo y no ser un establecimiento para moteros, específico, pues ahí está, si a alguien del clus le interesara pues ya dirá

DrNillo

Hola

si quieres, si tu tia edita un folletito o abre una pagina web, yo curro en una agencia de viajes en bcn y no tengo ningun problema en echarle una mano (si me entra un cliente y le mola, le hago la reserva y que pague directamente, sin cobrarle comision) que los principios son muy durillos

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Lo tendremos en cuenta.........