Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOTELES MOTEROS

Iniciado por DrNillo, Septiembre 07, 2005, 12:51:18 AM

DrNillo

Hola a todos/as.

Supongo que muchos la conocereis, pero si hay alguien que no,
os paso una web de una especie de Cadena Hotelera para Moteros.

Perdonar pero soy muy nuevo en esto, intentare insertar
la direccion, si no lo hago bien, copiarla en el navegador

http://www.tourenhotel.de

En particular, he visto uno en Prades, cerca de la frontera que tiene muy
buena pinta

[/url]http://www.bikers-paradise.de/index.html

Espero que a alguien le sea de utilidad

V´S enlatadas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fvfr8

yo conozco un alojamiento rural en Arguis (provincia de Huesca), bueno más que conocer es que es de mi tía, y lo está acabando de construir, supongo que para la concentración de invierno ya estará, así que todo y no ser un establecimiento para moteros, específico, pues ahí está, si a alguien del clus le interesara pues ya dirá

DrNillo

Hola

si quieres, si tu tia edita un folletito o abre una pagina web, yo curro en una agencia de viajes en bcn y no tengo ningun problema en echarle una mano (si me entra un cliente y le mola, le hago la reserva y que pague directamente, sin cobrarle comision) que los principios son muy durillos

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Lo tendremos en cuenta.........

Yo conozco un par de sitios en los Alpes y en el Tirol de cuando estabna por ahí currando que sí q están dirigidos a los moteros en general. Todas las cabañas con garage propio incorporado, todo asfaltado, taller de emargencias.........pero no los ví en la lista.

hay uno q vale 180 € la doble  8O  8O  a tuti-plen con unas vistas increibles de Innsbruck.

Es uno de los viajes que tengo pendiente............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Supongo que si ya has estado por alli y encima trabajas en una
mayorista, conoceras una que se llama INTERHOME, que tiene
casas y apartamentos en todo el mundo, pero si miras esa zona, tienen
muchisimas. Si le puede servir a alguien, la direccion es

http://www.interhome.es/

Yo estuve en Suiza en un apartamento en Crans-Montana que es una
estacion de ski que en invierno es carisima pero en verano, al no haber nadie me costo tirado y es un sitio coponudo para estar 1 semana y cada
dia, hacer rutas.

Si te gusto el hotel de Innsbruck o si vas a otro, en un dia te puedes hacer
la rutilla Innsbruck-Fussen-Innsbruck que es muy wuapa.
En Fussen esta el castillo de Neuschwanstein (intentare poner foto)
y la ruta pasa por Garmish Partenkirchen que es la poblacion que hacen
el Concurso de Saltos de Ski el dia 1 de Enero y no ve ni Dios.

Espera te sea de ayuda, o a quien vaya por alli.

Rafagas.

JAVI-SVQ

Cita de: "drnillo"Supongo que si ya has estado por alli y encima trabajas en una
muchisimas.

Yo nunca he trabajado con ellos, pero la gente acaba muy contenta de la seriedad y los alojamientos

Cita de: "drnillo"Si te gusto el hotel de Innsbruck o si vas a otro, en un dia te puedes hacer

Joder, no me hables que me pegué dos años yendo todas las semanas  :lol:  :lol:
Dos años haciendo Munich-Innsbruck-Salzburgo-Viena y cuando terminaba el circuito vuelta a empezar al contrario. A parte de servirme para aprobar el Alemán de tercero q lo tenía colgado (y con ello la carrera). El único inconveniente del trayecto a Fussen es q la carretera es tan revirada q a veces cansa , pero es ESPECTACULAR.

Y da envidia ver cómo en el aparcamiento exclusivo para motos de Neuschwansteis la peña deja los cascos en los retrovisores y las chaquetas encima de los asientos, se va a ver el Castillo, a comer y cuando vuelven lo tienen todo allí pq es de ellos y nadie lo toca. Qué envidia!!! :evil:  :evil:

Este año q viene q hay mundial en Alemania estamos ya estudiando ir a Suiza-Austria-Alemania con la moto (igual q hicimos el año pasado en Portugal). Info y mapas tengo  :wink:  . Si me acompaña la pasta, iremos por allí. Y usaré INTERHOME.

V´ssssssss

Ciervo

Cita de: "drnillo"Supongo que si ya has estado por alli y encima trabajas en una

estacion de ski que en invierno es carisima pero en verano, al no haber nadie me costo tirado y es un sitio coponudo para estar 1 semana y cada
dia, hacer rutas.

Rafagas.

Este verano he estado visitando el castillo con la mujer y la cria, y es una gozada, el castillo y la zona en general. Muy recomendable.

ferran_zz

dia, hacer rutas.

Rafagas.

Una de las desventajas de viajar en grupo es el sacrificio que a veces se ha de hacer. Hace unos años, en el 98 hice con unos amigos un viaje por Austria. Obviamente pasabamos por Suiza y muy cerca del famosos castillo.
El dia de autos dormiamos en Innsbruck y yo estaba decidido a llevar la ruta por el castilo del rey Loco. Tuvimos unos cuantos problemillas en la ruta del dia y llego el momento de decidir, si llegamos a Innsbruck o haciamos lo previsto.
Al final de una larga discusion llegamos a la conclusion de evitar el castillo y continuar hacia Innsbrruck.
Esta mañana, he ido a tomar un vermu con Toni (gran amigo, hermano) que fue el que me convencio para sacrificar placer personal en beneficio de grupo.... todavia hoy no se lo perdono. Pasar a 40 kilometros y no hacer la visita... suerte que somos mas que amigos....

:)

JAVI-SVQ

Estuve mirando detenidamente la pg http://www.tourenhotel.de , pero no sé si es q los alemanes están forrados pero ha sido casi imposible encontrar algo por menos de 90 € la noche. Mucha pasta han de tener nuestros compis alemanes. O será q como sólo pueden usar la moto 5 ó 6 meses al año y se lo pueden permitir....... :lol:  :lol:

En Interhome no es posible pq los apartamentos salvo muy raras excepciones y en poblaciones alejadas, no los alquilan por dias.

Seguiremos buscando.

V´sssssss

DrNillo

Cita de: "JAVI-SVQ"Estuve mirando detenidamente la pg http://www.tourenhotel.de , pero no sé si es q los alemanes están forrados pero ha sido casi imposible encontrar algo por menos de 90 € la noche. Mucha pasta han de tener nuestros compis alemanes. O será q como sólo pueden usar la moto 5 ó 6 meses al año y se lo pueden permitir....... :lol:  :lol:

En Interhome no es posible pq los apartamentos salvo muy raras excepciones y en poblaciones alejadas, no los alquilan por dias.

Seguiremos buscando.

V´sssssss

Mirate el siguiente post

Le puse a Jorgeenmoto algunos enlaces mas

Creo que me dijiste que tambien estas en turismo.

No tienes acceso a

Transhotel
Bedsonline
Hotusa
Keytel
Restel

Son webs solo para Agencias.

Ya med iras si te puedo ayudar en algo.

Un saludo.

amoteros

Hola a todos,el mes de Julio pasado estuvimos por los Dolomitas (Italia) y pudimos comprobar de la gran cantidad de hoteles y bares que aprovechan la masificación motera para hacer negocio.

Eso si,tienen formas muy peculiares de llamar la atención de los moteros con motos destartaladas o hechas en madera por ejemplo que ponen delante del hotel para llamar nuestra atención.Aquí os pongo unas fotos para que veais como intentan convencernos para que nos alojemos en los hoteles.

Y este es uno de los muchísimos carteles que ponen en la puerta de los bares y restaurantes para que entremos a comer.

Y luego está este tipo de cartel que por lo visto se lo dan a los lugares indicados para los que vamos en moto y en donde los moteros son bien recibidos y atendidos.

La verdad es que no nos alojamos en ninguno,ya que solemos ir de camping,pero por lo visto se vuelcan con nosotros,aunque yo creo mejor que todo sea por el negocio.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

DrNillo

Bonito viaje.

Preciosa moto, guapisimo color.

Grandes recuerdos  :uvves:

xj600

en http://www.hotels.de tambien hay cosillas interesantes, eso si no es para moteros. No hace mucho estuve por alli y nos cobraron 70 € una doble con desayuno incluido, un hostal que esta de p.m, aqui en españa te pegan una clavada rapidamente por una mi**da
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Muy bonitas las fotos, sí señor!!

Es cierto lo q comentas. Por ahí hay mogollón de restaurantes y hoteles q lo hacen. Viene mucha gente a disfrutar de las montañas en Verano y además en el caso de Austria , Alemania y Suiza (q conozco más) sólo tienen 5 meses pa ir a los Alpes y hay auténticas bandadas de motos y de gente con dineritos deispuesto a gastarlo......... :wink:

V´sssssssssss