Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDDUCA CLUB VFR ( 20,21, 22 Junio 2014)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 08, 2014, 01:21:48 AM

Eventos Vinculados

Enrique

Un finde increible...muchas gracias a piensos y a tere por currarselo tanto...repetimos segurisimo...a la siguiente te quiero en moto kepa :victory: :victory:...saludos a todos y esperamos veros pronto... :drink5: :drink5: :drink5:

Guzzi

Todos los gallegos en casa sin novedad.
Gracias a todos por todo.
A Piensos y Tere por organizarlo.
Y a los asistentes, por tan grata compañía

Dende o mancontro

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

piensosvigo

Bueno mamonas... lo cierto es que no hay mejor recompensa a la labor de realizar una kdda que asistan a la misma, todos por unas razones u otras hacen un esfuerzo para poder ir a estas reuniones de amigos, lo cual yo siempre e agradecido mucho, porque no nos engañemos, la gastronomia, las carreteras, las motos y hasta las copas, pueden ser razones válidas para ir a una kdda,  pero yo voy  por las personas, y por esa misma razon organizo este evento, y para mi no hay mayor satisfacción que la gente disfrute de esa mezcla que se consigue en cualquier kdda de este club. El poder conjugar el pasar un fin de semana haciendo algo que nos gusta a todos, el estar en un ambiente que nos aleja por unas horas de nuestra vida cotidana y consigue el recargarnos las pilas para poder seguir adelante.

GRACIAS A TODOS POR HACERME UN POCO MAS FELIZ.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

peleja

Pues uno más en casa.
Muchísimas gracias por ocuparos de todo para que estemos de lujo.
Que decir de este fin de semana, ........
muy buen ambiente,un tiempo buenísimo,
paisajes preciosos,curvas y más curvas,
gastronomía exquisita,copas por un tubo,
.............................
Pero sin duda alguna lo mejor la compañía,
esa gran familia con la que te pones a charrar y no pararías nunca.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

josue74

Pues otro muy agradecido por toda la organización y el trabajo de Piensus y Teruca para q pasáramos un finde de lujo y nos sintiéramos como en casa.

Un auténtico placer veros a todos y compartir mesa y risas.

Besos y abrazos.

Vsss

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

ajrdVFR

Aunque mi asistencia fue corta (en tiempo), tardo más en poner algo aquí. Viaje de ida y vuelta a comer el sábado sin novedad. Calor, pero al menos no llovió.
Los Vigo, como siempre, muy bien. Tenían domesticada ya a la dueña del bar donde comimos, auqnue  seguro q era pq ella se dejaba  :icon_lol:

Un placer volver a la gente y a varios que no cocnocía todavía.Una pena no haber podido ir más tiempo, pero el currele manda.
Besos y abrazos a tod@s!!!!!
:victory:
VFR VTEC F2

rambo

Después de un fin de semana fantástico gracias al trabajo de teruca y piensos excepcional como siempre, de haber disfrutado de la compañía de esta gran familia del clubvfr ,de disfrutar de infinidad de curvas ( Silvia no tanto  :paraguas:),de esos maravillosos paisajes y de la amplia y rica gastronomía cántabra  solo deciros .

MUCHAS GRACIAS POR TODO

que llegue pronto la próxima  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

charly-fake

DGM

Joooooooooder, cómo me fastidia no haber podido ir al final! :cabezazo:
Estuve a punto de acercarme el domingo, pero ya era demasiado tarde y habíais regresado todos.
De todas formas, muchas gracias José Luis por la currada... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:  :bienn:
A ver si como premio de consolación a los que no hemos podido acercarnos, quedamos a tomar algo un día de estos, en plan miniKDDUCA! :drink1:
Por cierto, creo que me cuando regresaba en coche a casa el domingo, me crucé con alguno de vosotros en la carretera de Comillas a San Vicente de la Barquera... Era una VTEC blanca, pero no llegué a ver la matricula.

wookie

Pues otra gran kdduca y la primera de la Britanica.

Como siempre muy buen trabajo por parte de los caseros de mi residencia de la zona Cantabra (Teruca y el Mamonacu), siento haber dado un poco por saco con lo del cambio de ruedas del sabado por la mañana espero que no me vuelva a pasar.....y que Bego no pudiera disfrutar como ella quisiera de la ruta y la cena del sabado por culpa de las puñeteras cervicales...

Este año nos pegamos otra vez un ruton de ida y vuelta y ademas descubrimos un tramo muy interesante.

https://goo.gl/maps/BM56k

El tramo de barahona hasta la so-160 es para apuntarlo en fluorescente en los mapas.

Ya tengo ganas de repetir kkduca!!!

Dragón

Tengo agujetas, me duele todo.... No sé qué haríamos el sabado por la noche

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josele

Cita de: Dragón en Junio 23, 2014, 07:00:39 PM

yo te lo digo...tu hacer fotos comprometidas  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Dragón

Cita de: josele en Junio 24, 2014, 01:50:46 PM
Cita de: Dragón en Junio 23, 2014, 07:00:39 PM

yo te lo digo...tu hacer fotos comprometidas  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Vaya hombre para una vez que maté un perro...... :icon_confused:

Ahora no pongo ninguna foto....  :eusa_snooty:  :icon_frown:

peleja

Dragón pues aparté fe fotos también hay un video tuyo bailando Grees

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Dragón

Madre mia...... la que has liado pollito......  :icon_eek:

A ver, a ver .....  :icon_lol: