Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV KDDUCA CLUB VFR ( 20,21, 22 Junio 2014)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 08, 2014, 01:21:48 AM

Eventos Vinculados

charly-fake

Cita de: wookie en Junio 16, 2014, 01:00:04 PM
Cita de: charly-fake en Junio 16, 2014, 09:14:12 AM
Buenos días¡¡¡
Piensos: transferencia hecha.
Comando che ¿salis el jueves o el viernes?, si es el viernes ¿a que hora estaréis por S.Martin de Ubierna?, donde se bifurcan la N627 y la N623 antes de las hoces del Ebro, o por Burgos... Nosotros calculo que sobre las 17,30h +- Ay, que nervios¡¡ :icon_lol: :icon_lol:

Salimos el viernes por la mañana, la ultima vez que subimos mano a mano llegamos a las 16h y algo a cabuerniga no te se decir  a que hora pasamos por alli la verdad. Se que en esa ocasion no paramos a comer, almorzamos fuerte y diramos directos.
Gracias Wookie, nosotros llegaremos más tarde, buena ruta!

Nebari

Cita de: tochito en Junio 16, 2014, 09:32:04 PM
Cita de: Nebari en Junio 16, 2014, 04:25:09 PM
Cantabria tiene denominación de origen en sus cubitos de hielo ... ya que utilizan agua de Solares  :risa6:

Como va lo del jueves?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Salimos el jueves Tochito, Yola, Josue y un servidor. Hemos quedado en la gasofa de El Encín a las 9:00. Que lo sepas !!!!  :risa6:

tochito

Cita de: Nebari en Junio 17, 2014, 06:21:05 PM
Cita de: tochito en Junio 16, 2014, 09:32:04 PM
Cita de: Nebari en Junio 16, 2014, 04:25:09 PM
Cantabria tiene denominación de origen en sus cubitos de hielo ... ya que utilizan agua de Solares  :risa6:

Como va lo del jueves?

Salimos el jueves Tochito, Yola, Josue y un servidor. Hemos quedado en la gasofa de El Encín a las 9:00. Que lo sepas !!!!  :risa6:

9.00? Que ruta tienes pensado?! No se si a Yola le va hacer mucha gracia esa hora? 

Nebari

Salimos prontito para llegar a comer a Orbaneja del Castillo, que hay un sitio muy coquetón en el que se come bastante y tienen un menú del día baratico y sabrosón.

La ruta la de años anteriores con unas pequeñas variantes, por Cogolludo, Atienza, Burgo de Osma, San Lorenzo de Yagüe, Burgos, Escalada, Orbaneja del Castillo, Aguilar de Campoo, Brañosera, Espinilla, Cabuérniga.

Nebari

Osea .... ésta. Con una variante a la variante Charly.

http://goo.gl/maps/WFkC8

wookie

Dragón

Pues al final los astros no se han alineado correctamente, más bien todo lo contrario y a pesar de que Encar tenía pedidó el viernes desde hace más de un mes, no se le han dado y ni siquiera ha conseguido que la cambien el turno (está de tarde), así que no quedará más remedio que salir para allá cuando salga de currar, con lo que llegaremos a eso de los cubatas.....

:drink5: :drink5: :drink5:

Nos vemos en algo más de ná  :icon_evil:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Cita de: Nebari en Junio 17, 2014, 06:32:24 PM
Salimos prontito para llegar a comer a Orbaneja del Castillo, que hay un sitio muy coquetón en el que se come bastante y tienen un menú del día baratico y sabrosón.

La ruta la de años anteriores con unas pequeñas variantes, por Cogolludo, Atienza, Burgo de Osma, San Lorenzo de Yagüe, Burgos, Escalada, Orbaneja del Castillo, Aguilar de Campoo, Brañosera, Espinilla, Cabuérniga.

Pues fallamos el jueves, al final no puede ser, saldremos el viernes por la mañana.  Lo siento chicos!! El viernes nos vemos!!!

karlangas

Pues mis astros también se han ido a tomar por saco :bawling: :bawling:
Con lo entrañable que es siempre esta kedada, bien que lo vamos a sentir. No pienso mirar el foro en los próximos 15 días.
En fin... ajo y agua.

Que disfrutéis mucho.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Disfrutad de este fin de semana. Este año no podré estar con vosotros.

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
:bawling: :bawling: :bawling:
:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Siestista

Malas noticias chicos: Al final yo también voy   >:D >:D >:D

Liverpool

Disfrutad mucho!!!

Neba, Josué, me uno a vosotros parte de la ruta. Nos vemos a las 9 en el Encín.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Pasarlo bien bribones y tomaros por lo menos una a la salud de los que no podemos ir.

Buen viaje  :adios2:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Junio 17, 2014, 06:57:51 PM
Osea .... ésta. Con una variante a la variante Charly.

http://goo.gl/maps/WFkC8

El tramo ese de Orbaneja del castillo a Aguilar de Campoo.... mmmmmhhh me trae unos maravillosos recuerdos del regreso de la Asturiana... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

:)

mcjoney

Charly Fake al final saldré a la 13.00 ya que tengo que pasar por Quijas y me desvio de la posible Ruta.

Nos vemos en la casa Rural

charly-fake

Cita de: mcjoney en Junio 18, 2014, 12:22:16 PM
Charly Fake al final saldré a la 13.00 ya que tengo que pasar por Quijas y me desvio de la posible Ruta.

Nos vemos en la casa Rural

:ok: :ok:Traidor :ok: :ok:

Pocupelu

Puedes contar con tres más para la comida del sábado (conmigo, mi cuñado y motokero). ¿A qué hora tienes pensado salir del Roblón para la ruta?

piensosvigo

Cita de: Pocupelu en Junio 18, 2014, 06:29:31 PM
Puedes contar con tres más para la comida del sábado (conmigo, mi cuñado y motokero). ¿A qué hora tienes pensado salir del Roblón para la ruta?

La salida la tengo prevista para las 10:15

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Dónde comemos el sábado ? ? Qué ruta haremos ? ? no dices ná, ni ruta ni restaurante .... pareces tímido y todo, hay que sacarte las palabras con sacacorchos  :icon_evil:

Kepa

Cita de: Nebari en Junio 18, 2014, 11:21:10 PM
Dónde comemos el sábado ? ? Qué ruta haremos ? ? no dices ná, ni ruta ni restaurante .... pareces tímido y todo, hay que sacarte las palabras con sacacorchos  :icon_evil:

Neva en la primera pagina
Iraultza
2015