Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDDUCA CLUB VFR ( 20,21, 22 Junio 2014)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 08, 2014, 01:21:48 AM

Eventos Vinculados

josue74

Si solucinamos el tema del casco de Ade, cuenta con 2 mas y tambien sería para subir el jueves con el maestro Neba y acompañantes de la mafia y respectivas 😊
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Sintiéndolo mucho este año tampoco podré asistir a la Kdduca... pero espero no faltar a la mariscada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Mu bien Liver... como siempre un placer... Victor... ya lo siento.....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

karlangas

Anota al Karlangas y a la Encarni, plis!!
:victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

mcjoney

Hola Piensos.

Apuntame a la kedaduka.

Te hago el ingreso en breves.

Un abrazo

Kepa

Cita de: mcjoney en Mayo 15, 2014, 04:59:17 PM
Hola Piensos.

Apuntame a la kedaduka.

Te hago el ingreso en breves.

Un abrazo

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :icon_lol:
Iraultza
2015

tochito

Pasta transferida a tu cuenta de Suiza!!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

nano

pues sintiéndolo mucho, al final no podemos asistir a la kdduca :bawling: :bawling:

espero no perderme la mariscada....

piensosvigo

Cita de: nano en Mayo 20, 2014, 08:04:26 PM
pues sintiéndolo mucho, al final no podemos asistir a la kdduca :bawling: :bawling:

espero no perderme la mariscada....

Ya lo siento, pero tranquilo... ediciones habrá mas...

Un saludo.

Charly-VFR

Este año ando jodido, posiblemente sólo haga las 24h y la kdduca???

Ya necesito una escapada en condiciones, si no voy sólo será porque es imposible, trataré de confirmarlo lo antes posible Piensus.

:victory:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Piensos, Raquel tiene muy difícil el ir. Tiene al padre enfermo, enfermo y con una gran dependencia, prácticamente inmóvil, y se tienen que turnar la hermana y ella para atenderle y cuidarle. No tiene moral para dejarle toda la papeleta a la hermana. Así que si no hay cambios, que no lo creo, iré yo solo.

piensosvigo

Cita de: Nebari en Mayo 27, 2014, 08:34:04 PM
Piensos, Raquel tiene muy difícil el ir. Tiene al padre enfermo, enfermo y con una gran dependencia, prácticamente inmóvil, y se tienen que turnar la hermana y ella para atenderle y cuidarle. No tiene moral para dejarle toda la papeleta a la hermana. Así que si no hay cambios, que no lo creo, iré yo solo.

Joer Neba, ya lo siento de corazón... una pena, ya que estoy segurisimo que el Santurario le hiba a encantar.. pero habrá mas ocasiones.

Por cierto, el tema de la habitacion como lo hacemos.. os rejuntais dos en una o os quedais en una, con estos precios no creo que haya opcion de individual.

Un abrazu.

Nebari

A mi no me importa compartir habitación, pero con el oso amoroso de Mac no .... que no pegaré ojo  :eusa_whistle: No sé si a Liver le importará.

Besos!!!!!

vectragt

Como vas de habitaciones? Cuanta disponibilidad hay?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Liverpool

Normalmente yo voy en individual y ningún año he tenido problemas  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

sikorski

Pues parece ser que vamos a poder asistir, no queriamos perdernosla, asi que contar con nosotros

piensosvigo

Cita de: sikorski en Mayo 29, 2014, 10:43:09 PM
Pues parece ser que vamos a poder asistir, no queriamos perdernosla, asi que contar con nosotros

Eso son buenas noticias...en moto o en coche... :paraguas:

Un saludo.

Kepa

Cita de: Liverpool en Mayo 29, 2014, 09:54:15 PM
Normalmente yo voy en individual y ningún año he tenido problemas  :victory:

k problema vas a tener, si no as dormido con los hombres del club :jodete3:
Iraultza
2015