Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XI ANIVERSARIO CLUB. ¿VAMOS HABLANDO DE LA KDD?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 08, 2014, 01:48:52 PM

Charly-VFR

Cita de: EL_JAU´S en Mayo 25, 2014, 12:46:47 AM
Vamos a esperar un poco, que JAEM pueda hacer las gestiones para concretar su propuesta

En mi opinión, la idea de Jaem está demasiado limitada en plazas para una Aniversario, que en principio cuenta con una participación bastante alta. Yo le animaría a organizar una kdd allí, pero no una Aniversario.

A no ser que localice un hotel lo suficientemente grande.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jaem

Cita de: Charly-VFR en Mayo 25, 2014, 11:13:58 PM
Vamos a esperar un poco, que JAEM pueda hacer las gestiones para concretar su propuesta

En mi opinión, la idea de Jaem está demasiado limitada en plazas para una Aniversario, que en principio cuenta con una participación bastante alta. Yo le animaría a organizar una kdd allí, pero no una Aniversario.

Pues sí, así es, Charly. Necesito unos días libres (finde) para hacer las gestiones en otro hotel con el que he hablado.
Un poco de paciencia y vemos si nos vale, y si no, quedará para otra ocasión.  :ok:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

Cita de: jaem en Mayo 26, 2014, 05:47:41 PM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 25, 2014, 11:13:58 PM

Pues sí, así es, Charly. Necesito unos días libres (finde) para hacer las gestiones en otro hotel con el que he hablado.
Un poco de paciencia y vemos si nos vale, y si no, quedará para otra ocasión.  :ok:

Venga sácate el dedito...  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

A este Sonic cada dia se le entiende menos....

Yo comente lo de repetir por si no salían opciones, habiendo la opción de Tragacete si Nebari consigue que el bar con camarera rumana aguante toda la noche y nos ponga música para ver bailar a piensus y subirse a alguna a una mesa en plan gogo...

tiene mi bendición. :paraguas:

EL_JAU

Cita de: wookie en Mayo 26, 2014, 10:13:15 PM
A este Sonic cada dia se le entiende menos

Ahhhhhhh!!!! Pero se le ha entendido alguna vez? Jejejejeje

piensosvigo

Puestos a opinar.. sigo pensando que el hacer algo en el sur, tambien limitaria bastante la asistencia de foreros.

Un saludo.

Pd. y como opina wookie, si la opción del nebari es viable, mejor no repetir lugar, para ello siempre quedaran años.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Pues ya está. Tragacete y nos ahorramos más follones. Sí tampoco son las elecciones de moderador.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Tragacete centrado centrado tampoco es que esté, sobre todo para los que vivimos en el suroeste. Pero como al fin y al cabo somos menos por aquí a mi personalmente 200kms más o menos me es indiferente.
A ver si para otra algún centrado intenta mirar cosillas cercanas a Toledo que es el centro de la Península
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Dejarle a Jaem a ver que prepara, lo mismo no es mala opción, aunque si que es cierto que está un poco retirado.

Pero vamos si es por hacerla centrada busco algo en el Cerro de los Ángeles Getafe (Toledo)

wookie

Cita de: vectragt en Mayo 27, 2014, 09:40:34 AM
Tragacete centrado centrado tampoco es que esté, sobre todo para los que vivimos en el suroeste. Pero como al fin y al cabo somos menos por aquí a mi personalmente 200kms más o menos me es indiferente.
A ver si para otra algún centrado intenta mirar cosillas cercanas a Toledo que es el centro de la Península

No empecemos con el centramiento otra vez..... :paraguas:

Kepa

No se pork tanta prisa por elegir el sitio, hay tiempo para decidir

esperamos las propuestas y luego se vota :ok:
Iraultza
2015

wookie

Cita de: Kepa en Mayo 27, 2014, 01:03:19 PM

Pues muy sencillo, porque podemos ser unos 100 y no es la primera vez que cuando vamos a por el sitio ya lo han ocupado antes.

Jimmyesp

Cita de: champa en Mayo 27, 2014, 10:42:24 AM
Dejarle a Jaem a ver que prepara, lo mismo no es mala opción, aunque si que es cierto que está un poco retirado.

Pero vamos si es por hacerla centrada busco algo en el Cerro de los Ángeles Getafe (Toledo)

Getafe está en Toledo Champa?

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 27, 2014, 05:14:54 PM

Cita de: champa en Mayo 27, 2014, 10:42:24 AM

Getafe está en Toledo Champa?
basicamente de atocha para abajo para el es toledo...

[move]

domi

Cita de: Kepa en Mayo 18, 2014, 08:14:29 PM
Cita de: Sonic en Mayo 18, 2014, 04:55:42 PM
Adjudicada a Wookie...  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Falta tu propuesta :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Y la tuya....
Kepa ,  monta un aniversario norteño,  ya te echaremos una mano con la logística

vectragt

Cita de: wookie en Mayo 27, 2014, 10:46:54 AM
Cita de: vectragt en Mayo 27, 2014, 09:40:34 AM

No empecemos con el centramiento otra vez..... :paraguas:
que va..... Resulta que Ávila está en el quinto infierno y rubíelos centradito centradito.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

josele

todos los años la misma discusion con el centro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:.
Se propone, se vota y ya esta.
cada uno al votar lo hara con sus razonamientos acerca de si debe de ser centrada o periferica, pero es una opinion personal que se refrenda con un voto. Se ha hablado tanto del tema que ya es bien sabido por todos los argumentos en cualquier ubicacion.
Lo dicho, se propone y se vota y au :victory:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Kepa

Cita de: domi en Mayo 27, 2014, 06:05:23 PM
Cita de: Kepa en Mayo 18, 2014, 08:14:29 PM
Cita de: Sonic en Mayo 18, 2014, 04:55:42 PM
Adjudicada a Wookie...  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Falta tu propuesta :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Y la tuya....
Kepa ,  monta un aniversario norteño,  ya te echaremos una mano con la logística

Pues mira este año no pork no estoy en plenas facultades, pero el año k viene hare una propuesta k hara temblar los cimientos del club k para eso somos vaskos
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: wookie en Mayo 27, 2014, 02:47:38 PM
Cita de: Kepa en Mayo 27, 2014, 01:03:19 PM

Pues muy sencillo, porque podemos ser unos 100 y no es la primera vez que cuando vamos a por el sitio ya lo han ocupado antes.

tienes razon txikitin :eusa_whistle:
Iraultza
2015