Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manual VFR 750 año 91

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 07, 2005, 04:40:56 PM

Uve

Cita de: "Jaso_VFR"V de todas formas te aconsejo que tengas el manual en ingles a mano, para consultar lo que no entiendas, me da que es una traduccion del inglés al mexicano y no al español, lo he leido por encima y algunas cosas me costaba enterarme a que pieza e referian, tuve que leerlo en ingles para enterarme, por que no sabia de que pieza me hablaban, .. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Sí, si en el lenguaje anglosajón tengo la mayoría, pero como este es de los pocos "service" que he visto en castellano pues eso, que muchas gracias Jaso, menudo curre tas pegao, apuntate una, o dos, o tres, ... y quería agradecerlo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Las gracias sobran V ya sabes que en esta familia aporta lo que puede, será que tu no has a portado informacion. jejej ....  

saludos V