Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manual VFR 750 año 91

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 07, 2005, 04:40:56 PM

FERNVFR

He estado buscando el susodicho manual en español y no lo encuentro por internet, solo localice una tienda cuyo nombre no tengo aqui a mano, pero que estaba cerca del corte ingles de nuevos ministerios en el cual lo vendian por 28 e. ya se que no es dinero para lo que merece una hermosura como la de mi garaje, pero si me sobrase el dinero mi hermosura seria algo mas joven, en fin si alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato o si realmente merece la pena porque es completo y claro agradeceria que me lo comunicaseis.

P.D: no hace falta decir que de ingles se lo mismo que de informatica, para mi es un logro que esto llegue.

[move]

Jaso_VFR

en español ni lo busques, solo lo encontraras en frnaces en la susodicha tienda, en cuanto a si merece la pena o no, lo mejor es que decidas por ti mismo, todo es qeu dar un dia para tomar una cañitas y le hechas un vistazo, si necesitas alguna parte , y me lo tratascon cariño, pues lo fotocopias y  listo, el libro de taller (resumen por cierto) abarca de la VFR 1990 a la 1997 y esta en frances.

(no te asustes por lo de guadalajara vivo en un pueblo de guadalajara, pero curro en madrid  asi qeu todos los dias estoy  por los madriles  jejeje

FERNVFR

El problema es que no se si en frances sere capaz de entenderlo, asi que no te preocupes, porque en ingles si lo puedo conseguir que afectos me da lo mismo. muchas gracias de todas formas. Ah! lo de guadalajara no me asusta que hago muchos kilometros a vaces sin saber donde ir.

[move]

Jaso_VFR

jajaj vale pues ya nos veremos en alguna salidita por ahi

rossa91

La tien se llama Libro Motor.

Yo tengo una copia de ese manual en español, principalmente sirve para ver el despiece de tu moto y poco más....a no ser que seas un manitas de la mecánica.  :twisted:

Te paso una URL en la que puedes encontrar el mencionado despiece, sólo el despiece...te ayudará un poquito

http://www.bike-parts.fr/pieces-head-4436-13MT4L41-1991-VFR750FM-marque-ESPANA-VFR%20750.html

Oye de qué color es tu V91?  :roll:

Jaso_VFR

coñe rosa tienes el recopilatorio del libro taller en cristiano??, que suerte, yo solo pude localizarlo en franchute.

FERNVFR

perdona mi tardanza en responder, es que no puedo conectarme demasiado, mi moto es blanca con la cupula tintado y el asiento forrado en negro que creo que de serie era gris. ahora mismo miro esa pagina a ver si veo el despiece, aunque de mecanica se algo pero no voy sobrado.

[move]

JAVIERVFR750F1991

rossa91, me gustaría poseer ese manual en español, si de la V del 91, yo tengo una en color blanco, ya me dirás como poseerlo; he entrado en la página que mencionabas antes pero tela......

rossa91

Bueno lo que yo tengo son un tocho de fotocopias del recopón...y cómo no tengo scaner pues la cosa está jodidilla, si sois de Madriz pues os lo puedo pasar para hagaís vuestra copia y me lo devolvaís endespues...

Lo que yo tengo es esto:  

http://www.infinity.nu/vfr/vfr750f.zip

pero en español. Son 306 páginas coleguis.  :roll:

JAVIERVFR750F1991

estoy consultando la dirección que me das, espera un momento.....además los madriles como que me pillan lejillos.....le hablo desde Marbella

FERNVFR

yo soy de madrid asi que si te enrrollas me podria acercar donde mejor te venga a ti y me lo fotocopio

[move]

Jaso_VFR

Juanma las fotocopias las tienes encuadernadas, o  sueltas, (lo digo por que si son sueltas  se tarda muy poquito en fotocopiar), y ademas me estoy planteando en no fotocopiarlas, sino escanearlas y  ca ver si puedo crear un fichero pdf,..para tener esto mismo en castellamno, ademas como quierou cambiar el termostato dentro de poco, pues me viene de maravilla si lo que tienes es esto en castellano  jejejeje

GarGajo

Yo me pillé el susodicho libro en la tienda que ya te han comentado. Soy de Madrid y está a la disposisción de quien lo quiera fusilar, eso si..... cobro en cervezas.

rossa91

Bueno Gaso, el manual está encuadernado...pero scanearlo sería la leche, así estaría a la dispo de toooos, tú me dirás.  :twisted:

Jaso_VFR

Pues medire medire,... 1.83-

Coñas aparte, bueno es un curre lento por que al estar encuadernadohay que irlo colocando para que las hojas queden bien alineadas y es mas lento qeu si estuvieran las hojas sueltas, y son 306, no se si lo son por las dos caras o por una, llevara tiempo, pero si me lo dejas una ssemanita o dos yo creo que lo puedo escanear enterito... y a ver si se se mcomo pasarlo a formato PDF con los indices y demas zarandajas  jejeje

rossa91

Por mi cómo si lo necesitas cuatro semanas...ya sabes que está a tú dispo y de paso a tooos los demás.

Pues medire medire,... 1.83-

:wink:

Ciervo

Rosa, que cojones es eso que has puesto encima de la foto de la V. No sera lo que parece, osea, un pinganillo, por decirlo suavemente.

Ciervo

Bua, ya nada, no hace falta que me respondas. Que esque lo que pasa que mi ordenador es super lento, por su edad mas que nada, y hasta que he visto lo que era a pasado un huevo de tiempo y me adelantado a las conclusiones. Perdon pleeeeeeeeeeeease.

javo

Yo tengo en pdf el manual de las 90-93 en inglés. Como no encuentro como subirlo a los documentos de la web pues lo estoy subiendo a otro sitio. Si algún administrador puede descargarlo y guardarlo aquí al alcance de todos mejor que mejor.

Para bajarlo teneis que ir a www.manolecho.com/VFR (ojo, VFR en mayúsculas). El manual del que hablamos es el que se llama VFR_owner_manual.pdf.

javo

Bueno, aprovechando he subido el "Honda common service manual", el "Service Manual" para las VFR 90-96, y el despiece de las VFR del 83 y 84. Algo mas debo tener por ahí, ya lo subiré.