Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No entiendo ni filosofia ni sentido de VTEC

Iniciado por antonch, Mayo 08, 2014, 11:17:42 PM

Maka

Cita de: theboarder en Junio 28, 2014, 02:52:16 PM
Yo soy maniático con el consumo.... Mas para no quedarme tirado que otra cosa. La moto hace unos 82 kms diarios minimo,  así que me toca ir a llenar cada 4 días.

Mi consumo ahora mismo es 6,2 a lo largo de lo que lleva conmigo.

Os dejo una captura de spritmonitor con el récord.

354 kms y 21,2 litros.

Siempre lleno hasta arriba del todo sacando burbujas de aire si hay.

Nextalking

Una pregunta viendo tus llenadas de 20 y 21 litros.

Cuanto has conseguido hacer en reserva???

Yo me arrimo a los 40km y es que me acojono, el caso es que llenas y quedan 2 litros pero...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

josue74

Esto fue en el segundo repostaje de la kdduca con mi Fi. Le hice 390 e iba acojonao por si me quedaba tirao. Encontré una gasolinera y le puse solamente 2 litros por si no llegaba.
Al día siguiente llené el deposito y solo le cupieron 18,16 por lo que sumados a los 2 son 20,16. Eso sí,  los últimos 20 km no pasé de 100.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

josue74

No obstante, con Nebari constaté q mi V en unos 300 km, marcó 10 km mas q su Doctora, por lo q no se q margen de error tendrá mi cuentakm
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Cita de: josue74 en Junio 30, 2014, 09:03:42 PM
No obstante, con Nebari constaté q mi V en unos 300 km, marcó 10 km mas q su Doctora, por lo q no se q margen de error tendrá mi cuentakm

Es que yo me quito años y mis motos se quitan kilómetros  :icon_lol:

De todas formas, no es bueno apurar tanto. Por autovía aún se puede, pero por carreteras desconocidas estarás con la duda de si la próxima gasolinera estará cerca y además abierta. Yu yu wuana .. yu yu.

A nosotros nos pasó en El Burgo de Osma. Ibamos pensando repostar allí y la que tenía prevista ..... cerrada  :icon_evil:

theboarder

Cita de: makawell en Junio 29, 2014, 12:25:24 AM

Una pregunta viendo tus llenadas de 20 y 21 litros.

Cuanto has conseguido hacer en reserva???

Yo me arrimo a los 40km y es que me acojono, el caso es que llenas y quedan 2 litros pero...

Sent from my iPhone using Tapatalk

perdona no había visto tu pregunta..

normalmente la ultima barra se pone intermitente en los 290 kms mas o menos ... suelo hacerle unos 40 kms mas ... antes de llenar ...
V 'ssssssssssssssss

antonch

Yo creo q esto se merece un pincho! Asi la gente no hace la misma pregunta XD.  :eusa_whistle:

ppicazo

Yo, ya he hecho un primer repostaje en la del 2014. Y puedo decir que me ha sorprendido el consumo. 250 km y rellené 11.6 litros, eso sí , puedo asegurar que la moto no trabajó con las 4 válvulas ( no la pasé de 6000 vueltas) y la verdad, bien de velocidad en 6ª. Bien  los bajos...... No se,  hay que cambiar la filosofía del motor.  Esto es un V  y no tiene nada que ver con el 4 en línea.
Enviado desde mi VFR

titopulo

Bueno señores,hace días había dicho a alguien por aquí que no me creía lo de que hacia la gente 340 kms,pues pido disculpas,hoy mi V me ha callado la boca,entro la reserva a los 342.4 kms y llegue hasta los 355.7 y ya me acojone a seguir,lo bueno que entraron 18.09 litros así que aun le quedaban 3 mas.Dire que iba con las maletas laterales,bolsa sobre depósito y una mochila en el asiento ,aquí el menda pesa 92 kilates y todo el recorrido Leon-Pamplona no pase de 120-130,tramos de autovia y nacional así que ya me lo creo  :victory: :victory:

konra

Cita de: titopulo en Agosto 12, 2014, 01:55:44 PM
Bueno señores,hace días había dicho a alguien por aquí que no me creía lo de que hacia la gente 340 kms,pues pido disculpas,hoy mi V me ha callado la boca,entro la reserva a los 342.4 kms y llegue hasta los 357.7 y ya me acojone a seguir,lo bueno que entraron 18.05 litros así que aun le quedaban 3 mas.Dire que iba con las maletas laterales,bolsa sobre depósito y una mochila en el asiento ,aquí el menda pesa 92kilates y todo el recorrido Leon-Pamplona no pase de 120-130,tramos de autovia y nacional así que ya me lo creo  :victory: :victory:

A esos ritmos o un poco menos, viento a favor y muñeca fija llegarás facilmente a superar los 400kms.
V'SSSS