Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pastillas de freno vfr 2006

Iniciado por Resinero, Mayo 11, 2014, 04:35:45 PM

Resinero

A las buenas.
Toca cambiar pastillas a la bicha y tengo dudas. Haber si me podéis ayudar.
La moto tiene 58000 km y discos originales, están en buen estado, no tienen mucha rebaba y ni muchas rayadas. Me gustaría aguantarles un poco mas. Ruedo tranquilo y con poco freno severo, no hay puertos alrededor de donde vivo.
¿Que tipo de pastillas me recomendais?
Orgánicas, sinterizadas o keblar.
La disparidad en precios es la leche en tidos los tipos.
¿habeis probado pastillas baratas de ebay, louis o norauto?
Ayer fui a cargar el aire acondionado del coche al norauto y me sorprendió que por 10 euros aprox el juego las venden, supuestamente organicas y de un fabricante italiano con una web interesante. Se llama brenta.
Y por otra parte, apartir del 2006 cambian el diseño de las pastillas, no? Pero las traseras son iguales que las delanteras del anterior al año 2006.
Aqui hay tomate!!
Espero ayuda.
Gracias de antemano
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

majenjo

Yo acabo de cambiar las mías, a medio uso, por unas orgánicas de kevlar, cansado de probar sinterizadas de muchos precios y sin que ninguna me haya dado buen tacto. Mi modelo es de 2005, y efectivamente las delanteras son iguales que las traseras, y el uso es a diario y por ciudad. Mis discos están un poco rallados y refritos y de momento estas ultimas que he comprado, se están adaptando mas rápido que las sinterizadas, son americanas de la marca sumo y a parte de ser baratitas, para el uso que yo le da a la vtec, creo que van mejor que las sinterizadas. Espero que te sirva mi experiencia y aciertes con tu elección.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Resinero

Cita de: majenjo en Mayo 11, 2014, 04:48:33 PM
Yo acabo de cambiar las mías, a medio uso, por unas orgánicas de kevlar, cansado de probar sinterizadas de muchos precios y sin que ninguna me haya dado buen tacto. Mi modelo es de 2005, y efectivamente las delanteras son iguales que las traseras, y el uso es a diario y por ciudad. Mis discos están un poco rallados y refritos y de momento estas ultimas que he comprado, se están adaptando mas rápido que las sinterizadas, son americanas de la marca sumo y a parte de ser baratitas, para el uso que yo le da a la vtec, creo que van mejor que las sinterizadas. Espero que te sirva mi experiencia y aciertes con tu elección.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Una experiencia plenamente valorable. Ya había visto en otro post que algún compañero las ha puesto. Una opción muy interesante. Haber si alguien mas se anima a comentar el tema.
Gracias
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

gandiautokiller

yo las de kevlar las puse ya en mi k1200s y resultaron cojonudas , tanto por el precio como por los resultados.
ahora llevo kevlar en mi vfr 800 abs en las traseras y las delanteras las tengo aun por poner pòrque todavia estaban bien , pero lo tengo clarisimo.
ademas por el precio que salen , las pruebas y si no te gusta las tiras y ni lloras.. pero ya te digo que repetiras.
a veces por ser mas caro o de compuestos ceramicos y la ostia consagrada no es ni mucho menos mejor

Valen

Las sinterizadas van mejor cuanta más temperatura cogen, si eres de ritmo tranquilo o de frenar poco no les sacarás todo el rendimiento que ofrecen.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jljgranada

Yo le e puesto a mi 1200 las originales sinterizadas después de 32000km, al quitarlas le quedaban al menos otros 8000km.
Mi opinión personal, muy buenas por cierto no esta mal el precio 45 pavos el juego delantero completo las cuatro pastillas por disco (towca  honda granada)
Saludos.