Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las motos... un deporte de señoritas?

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 12, 2014, 11:48:04 AM

wookie

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Vamos sete dejó la puerta bien abierta ya que iba coladísimo y no lograba tumbarla y meterla hacia el ápice de la curva... Yo también me hubiera metido allí.

En el caso de Mqz Vs Lorenzo al revés, Mqz iba pasadísmo y casi no logra frenar la moto a tiempo... pero estaba en el interior de Jorge. Desesperada la maniobra. No sé si sucia pero era como tirar una moneda a ver si sale cruz o cara.

Lo que está claro es que hoy día hay mucho más quejica que antes. Stoner era un quejica, Pedrosa y Lorenzo son quejicas. Biaggi, Sete, Crivillé, son quejicas lloronas.

Márquez, aunque reparte alguna moneda "atrevida" demás, al menos sabe que cuando se la devuelven, no tiene que quejarse.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Elpapi

A partir de esos adelantamientos, Rossi demostró a Sete quien "partía el bacalao" en la pista, lo hundió en la miseria y ya no levantó cabeza.
Lo mismo ha pasado con Márquez a Lorenzo y éste está que se corta las venas... Hasta Rossi ya le gana.

P.D.1.- Por cierto, si los comisarios de carrera no sancionaron y hasta su propio equipo comentó que "había que espabilar más", no seamos nosotros "más papistas que el Papa"

P.D. 2 Pôr cierto nadie recuerda el adelantamiento de Jorge a Joan Olivé en la Copa Aprilia? Mismo Circuito, misma curva (curva J.L.  :jodete3: )

https://www.youtube.com/watch?v=hD-atYv9HI0

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Sonic

El País: 4 MAY 2014 - 20:25 CET

"...Tras los dos primeros ceros y el tercer puesto de Argentina, el de Yamaha se volvió a quedar fuera del podio en el circuito de Jerez. "Pensaba que podía ganar, pero en este deporte a veces las cosas no salen como uno quiere", declaró el piloto mallorquín. Dice que no se siente impotente al asistir a semejante dominio de Marc Márquez porque él todavía no está bien: "Cuando me encuentre bien con la moto y esté mejor físicamente, creo que podré volver a luchar con él y recuperar el rendimiento del año pasado".

—¿Qué piensa cuando mira la clasificación?

—No me interesa el campeonato..."
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Elpapi en Mayo 19, 2014, 01:57:06 PM

A partir de esos adelantamientos, Rossi demostró a Sete quien "partía el bacalao" en la pista....

....y fuera de ella.

No es ningun misterio que durante aňos, Rossi fue "el ojito derecho" de Ezpeleta, su particular gallina de los huevos de oro. Con Rossi en pista dando el callo y ganando, los circuitos se llenaban...y las arcas de Dorna, se inflaban.

Ha habido sanciones a Rossi que eran de risa, como cuando le penalizaron con 10 segundos por adelantar con bandera amarilla en Phillip Island en 2003, cuando pilotaba la todopoderosa RC211V. Si a un tio que es capaz de sacar varias decimas por vuelta a los demas le penalizas con 10 segundos cuando faltan unas cuantas vueltas....y ya lleva 3 segundos de ventaja, queda claro que raro sera que no haga, como minimo, 2o o 3o.

Asi que....ademas de que Sete realmente no parecia un portento en cuanto a fortaleza psicologica, Rossi (y lo que lo rodeaba)obviamente desesperaba a cualquiera.

Pd: sigo pensando que su adelantamiento en jerez fue una guarrada en mayusculas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

SI además a todo eso que muy bien apuntas Jorge, le sumas que Sete siempre corrió con una moto satélite, quizá menos satélite que el resto de Hondas, pero satélite a fin de cuentas.

Y Rossi siempre ha sido piloto de fábrica y además en aquella época tenía siempre la furgoneta de Michelín aparcada en la trastienda del box.

Normal que le tuviera comida moral.

Elpapi

Creo que en esta vida cada uno tiene lo que se merece y a nadie le regalan tanto como para estar tantos años arriba si no sirves para eso. Insinuar que Rossi ganó todo lo que ganó porque era el ojito derecho de Ezpeleta, me parece totalmente surrealista. Que mandaba? Lógico cuando eres el campeón.

Hay montones de ejemplos de pilotos con las mismas motos que no ganan... Pedrosa? Lorenzo este año contra un Rossi en el final de su carrera? "No encuentro el feeling con estos neumáticos... que se cambien". Mientras a otros les ponen unas ruedas de tacos y van por las paredes. :icon_lol:

Hasta el mismo Rossi ha admitido que "gana Márquez, no la moto", "con Yamaha también ganaría". Pero este tío ya está de vuelta y no necesita excusas.  :eusa_naughty:

La clave?    http://opinion.as.com/opinion/2014/05/19/portada/1400455669_206417.html

Que nadie le discuta el talento a Márquez; que es agresivo? Si, pero este año nadie lo puede decir... porque siempre va delante  :jodete3:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

El_Uve

Yo no he dicho que a Rossi le regalasen los mundiales....

....pero sí que se le perdonaron cosas que probablemente a otros no....por ser la gallina de los huevos de oro.

El mundial mueve mucha pasta, y Rossi la va moviendo desde antes de ser alguien en la categoria reina. Con Marquez pasa algo parecido: esta moviendo masas desde antes de subir a motogp...

....o, acaso piensas que la eliminacion de la norma "anti-rookies" justo para 2013 fue por casualidad? Esa norma se elimino para que Marquez pudiese subir directamente a un equipo como el Repsol Honda, en lugar de tener que estar 1 aňo en un equipo satelite. En honda lo querian "ya" para su equipo, y dorna acepto (un piloto espaňol que demuestra ser un crack? Porsupuesto que le permitimos eso a Honda).

Ah, me hace gracia el del articulo del As: se le ha olvidado mencionar que Pedrosa hace una semana y algo se opero del brazo. Pero bueno, vale, que sus 4 podios previos(por delante de casi todos los que quedaron por delante de el este domingo) no significan nada. Ah, una curiosidad: rossi lleva tantos puntos este aňo tras la quinta carrera......como tras la quinta carrera de 2009, su ultimo titulo mundial.

Y esta 2 puntos por detras de Pedrosa.

Pero bueno, eso: dani se esta dando a la vida contemplativa. Rossi no.

Lo que se aprende con solo ver UNA carrera....que curioso....

Elpapi

Amigo, no te olvides que las carreras son una cosa por encima de todo: UN NEGOCIO
Y me parece normal que tenga más privilegios el que más aporta al empresario. En mi empresa pasa lo mismo: gana más y me cae más simpático quien más me produce a final de año ;)

El_Uve

Coňe, te acabas de venir a lo que he dicho antes: "la gallina de los huevos de oro". Aun estando en Ducati y casi casi "arrastrandose" por los circuitos, Rossi en 2011 y 2012 estoy seguro de que movio bastante mas pasta que Lorenzo, Stoner o Pedrosa.

Elpapi

Y es que yo he negado que fuese la "gallina de los huevos de oro"? En absoluto, pero eso era consecuencia de ganar lo que ganó y las masas que mueve (aunque no gane) y no lo contrario, que ganara por ser la gallina de los huevos de oro.

Márquez será la próxima gallina de los huevos de oro si no le pasa nada. Lorenzo y Pedrosa jamás podrán serlo aunque ganen carreras y campeonatos.

Carisma se llama eso. Y con eso se nace. Aunque Lorenzo intentase imitar ridiculamente a Rossi durante algún tiempo, no tiene carisma.

wookie

Para mi gusto el problema reside en el fenomeno FAN, los fans de 1 piloto. Que no lo son del campeonato en si y no ven mas que lo que quieren.
Esto antes no era asi,igual por falta de medios informativos, television etc pero es una pena porque en mi caso le llego a coger cierta antipatia a un piloto ya no por lo que es o sea el si no por los descerebrados que arrastra.

Y antes de que alguien se sienta molesto me refiero a los fans (fanaticos) no a los que lo admiren o lo sigan.

A mi lo que me hubiera gustado es ver a Rossi ganar todos esos mundiales con las mismas gomas que los demas, que no todos han sido asi pero hubiera  sido mas entretenido.
Y me pongo en la piel de otros pilotos que tienen que competir contra un tio que es seguramente mejor que tu y encima lleva mejor material....tiene que ser frustrante, tener que ver como se va o forzar e irte al suelo y quizas lesionarte.

Mr. T

Cita de: wookie en Mayo 19, 2014, 07:52:58 PM
,,,,,,,,,,,

A mi lo que me hubiera gustado es ver a Rossi ganar todos esos mundiales con las mismas gomas que los demas, que no todos han sido asi pero hubiera  sido mas entretenido.
Y me pongo en la piel de otros pilotos que tienen que competir contra un tio que es seguramente mejor que tu y encima lleva mejor material....tiene que ser frustrante, tener que ver como se va o forzar e irte al suelo y quizas lesionarte.

Razon tienes, recordemos el dia que a Toni Elias le dieron neumaticos de los buenos en un GP de Portugal.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

Como solemos tener una memoria débil, os recuerdo que el año pasado, Márquez, aprendiendo a poner a punto y a manejar una MotoGP, se estampó un monton de veces, incluyendo una escalofriante caída a 300 km/h en Mugello donde destrozó el casco y acabó con la cara como Popeye.

Y hubo un piloto, Giorgio Lorenzo, como él mismo se hacía llamar, que le puso a caer de un burro y a decir poco más o menos, que era un descerebrado y un suicida.

No estoy defendiendo que los pilotos tengan que ir matándose por los circuitos, solo quiero recordar que Marquez ha aprendido a ir como va con grandes sacrificios y tomando enormes riesgos.

A mi me encanta Rossi, me encanta Marquez, me encantaba Stoner y he estado muchos años defendiendo a Pedrosa hasta que el año pasado, decidió tirar la toalla.

Y no oculto que no trago al que no le gustan las motos, nada que ver con él como piloto, pero es que no puedo con sus declaraciones. Prefiero que gane antes Yonny Hernández o Michel Pirro, me da igual.

Sonic

Xavi Spit

Cita de: Mr. T en Mayo 19, 2014, 10:06:07 PM
Cita de: wookie en Mayo 19, 2014, 07:52:58 PM
,,,,,,,,,,,

Razon tienes, recordemos el dia que a Toni Elias le dieron neumaticos de los buenos en un GP de Portugal.

Esto te lo has sacado de la patilla...; Elias habra ganado un título pero nunca ha estado a la altura ni mucho menos; su problema es el mismo, su forma de conducir.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Xavi Spit

Cita de: Sonic en Mayo 20, 2014, 10:17:38 AM

Vaya primo, ya no sabe ni que decir; se esta tirando la mierda encima el mismo.
Mirad; yo no lo aguanto pero por un año que tenga malo no lo voy a matar ni mucho menos porque es buenísimo como piloto pero es que cuando habla es para darle la verdad.

Elpapi

Cita de: Jimmyesp en Mayo 20, 2014, 10:04:57 AM
Como solemos tener una memoria débil, os recuerdo que el año pasado, Márquez, aprendiendo a poner a punto y a manejar una MotoGP, se estampó un monton de veces, incluyendo una escalofriante caída a 300 km/h en Mugello donde destrozó el casco y acabó con la cara como Popeye.

Y hubo un piloto, Giorgio Lorenzo, como él mismo se hacía llamar, que le puso a caer de un burro y a decir poco más o menos, que era un descerebrado y un suicida.

No estoy defendiendo que los pilotos tengan que ir matándose por los circuitos, solo quiero recordar que Marquez ha aprendido a ir como va con grandes sacrificios y tomando enormes riesgos.

A mi me encanta Rossi, me encanta Marquez, me encantaba Stoner y he estado muchos años defendiendo a Pedrosa hasta que el año pasado, decidió tirar la toalla.

Y no oculto que no trago al que no le gustan las motos, nada que ver con él como piloto, pero es que no puedo con sus declaraciones. Prefiero que gane antes Yonny Hernández o Michel Pirro, me da igual.

+1  :victory:  Apoya las palabras de Alberto Puig en cuanto a los riesgos que coge cada uno.

Nadie recuerda los piñazos de Rossi en sus inicios?
Nadie recuerda el mote que le pusieron a Stonner?... "Rolling Stonner". Pues eso...
Luego fue uno de los grandes, pero aprendió a tortazos  :aporreo:

Xavi Spit

Cita de: Elpapi en Mayo 20, 2014, 06:47:50 PM

Cita de: Jimmyesp en Mayo 20, 2014, 10:04:57 AM

+1  :victory:  Apoya las palabras de Alberto Puig en cuanto a los riesgos que coge cada uno.

Nadie recuerda los piñazos de Rossi en sus inicios?
Nadie recuerda el mote que le pusieron a Stonner?... "Rolling Stonner". Pues eso...
Luego fue uno de los grandes, pero aprendió a tortazos  :aporreo:

Exacto, por eso el va a más que los otros; el arriesga más, su límite esta más lejos que el de los otros; solo con verlo conducir ya queda claro.