Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todos bien?

Iniciado por fran4_8, Mayo 12, 2014, 07:10:01 PM

fran4_8

Ayer iba por la carretera de arroyomolinos, la que da al Xanadú y estaba pensando en cuando volvia con mi !200 recién comprada, al acceder a la rotonda tráfico....le digo a mi chica , uuuuu, malo, y me suena a moto, efectivamente estaban los locales y Gc ademas de dos uvis haciendo RCP  a un motorista, no se como fue y si está bien... que me da que no.
La pregunta ESTAIS TODOS BIEN?

Valen

Gracias por el interés, pero parece que está todo el mundo bien. La falta de noticias en este caso puede ser una buena noticia. :icon_wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Nosotros somos de Arroyo, lo vio mi mujer cuando venia del trabajo, la cosa no pinta bien pero los cuñaos no somos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jimmyesp

fran4_8

Me alegro, la moto estaba tirada en el suelo y estaban con la reanimación, esperemos que saliera, no he encontrado la noticia, pero por lo menos por aquí andamos todos bien.

ManuVFR

Esperemos que no haya sorpresas y no pasara a mayores.

:victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Serguey

Cita de: fran4_8 en Mayo 12, 2014, 07:10:01 PM
Ayer iba por la carretera de arroyomolinos, la que da al Xanadú y estaba pensando en cuando volvia con mi !200 recién comprada, al acceder a la rotonda tráfico....le digo a mi chica , uuuuu, malo, y me suena a moto, efectivamente estaban los locales y Gc ademas de dos uvis haciendo RCP  a un motorista, no se como fue y si está bien... que me da que no.
La pregunta ESTAIS TODOS BIEN?

Como a indicado Tochito, yo tampoco soy (mas que nada porque ya no tengo moto :bawling:), por desgracia lo medio vi (mucha gente)  a un metro escaso, cuando le estaban practicando el RCP, el cuerpo estaba en la vía pegado a la isleta y yo iba direccion arroyomolinos y la policía nos digo que pasáramos para que no se armara mas pollo. Solo pude ver la cúpula a unos metros, pero no vi que moto era, en estos casos no suelo mirar, mas que nada para no atropellar a nadie mas......, en cualquier caso espero que todo acabara bien.
Lo malo es que iba con el niño pero no se entero de nada.
Ahora hay unas pintadas en naranja; una donde estaba la cúpula, dos rayas donde el cuerpo y una flecha delante de la isleta, sera para el atestado y esas cosas.

Muchas gracias por tu interés.

fran4_8

Mal asunto serguey si había pintadas en el suelo, y menuda putada por el niño.
Por otro lado el vehículo tenia el golpe en la parte izquierda delantera, lado de conductor delante, por lo que creo que pudiera circular la moto por la rotonda y el coche accedia a ella.