Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

posicion de las manos

Iniciado por titopulo, Mayo 14, 2014, 02:29:30 PM

titopulo

algunos direis que soy amorfo,otros que menudo gili.... pero joer siempre que monto las manos acaban en los contrapesos y por mas que corrijo la posicion y pongo las manos en los puños,siempre acaban ahi,a alguien le pasa o algun consejo?

:drink5:

karlangas

Cita de: titopulo en Mayo 14, 2014, 02:29:30 PM
algunos direis que soy amorfo,otros que menudo gili.... pero joer siempre que monto las manos acaban en los contrapesos y por mas que corrijo la posicion y pongo las manos en los puños,siempre acaban ahi,a alguien le pasa o algun consejo?

:drink5:

Titopulo! Ten en cuenta que cualquier cambio de estilo de moto requiere un tiempo de adaptación y la VFR no es de las más agradecidas y adaptables en ese aspecto. La adaptación será más rápida o más lenta dependiendo esencialmente de dónde partas (me refiero a tu tipo de moto anterior).

Mi consejo es que no te desesperes, que procures adoptar una posición natural, que lleves siempre que puedas los brazos y manos relajados y que corrijas la posición tantas veces como sea necesario. No te obsesiones, todo llega sin pensar.

Suerte.  :victory:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jaem

Yo también tengo tendencia hacia los contrapesos, abro mucho las manos. Creo que por mi envergadura tiendo a abrir más de la cuenta, corrijo de vez en cuando, pero "otra vez la burra al pilón".  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

A mi me ocurre lo mismo, de vez en cuando tengo que corregir y subir las manos. No creo que sea malo, indica que no se aferra uno al manillar con si le fuera en ello la vida, yendo cómodo y suelto sobre la moto. Y puede que sea la causa de que no acabe, en mi caso, con dolor de muñecas.

Mr. T

Cita de: jaem en Mayo 14, 2014, 04:06:44 PM
Yo también tengo tendencia hacia los contrapesos, abro mucho las manos. Creo que por mi envergadura tiendo a abrir más de la cuenta, corrijo de vez en cuando, pero "otra vez la burra al pilón".  :drink5:

Eso son los biceps y su presión al chocar con el antebrazo..

En el caso de Nebari, sera otra cosa.

Fuera de bromas, no sera la distancia de las manetas, que buscas algo mas alejado?

VVVVVVVVvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

titopulo

Yo la verdad que voy comodo y suelto a la hora de pilotar,aun llevando solo mes y medio y 3500kms con la moto pero por mas que intento corregir la posición o el "defecto"de que se vayan las manos a los contrapesos,no lo doy corregido,sera inercia o naturalidad no lo se,pero bueno veo que no soy el único amorfo,jejeje,porque pensé que solo me pasaba a mi con esta moto cosa que con la antigua CB500 nunca me paso que la verdad que la posición cambia bastante de una a la otra
Del tema manetas,distancia angulo y dureza las llevo bien para mi gusto y poca experiencia,claro tuve que bajarlas un poco que al principio las llevaba subidas y me dolían las muñecas,pero eso esta corregido
Bueno compañeros y hermanos del vicio,gracias y  :drink5: para todos,gassssssss

FERNVFR

a mi tambien me pasa un poco, pero voy comodo y no me estorba asi que nunca he hecho por corregirlo.

[move]

jaem

Cita de: Mr. T en Mayo 14, 2014, 06:01:18 PM
Cita de: jaem en Mayo 14, 2014, 04:06:44 PM

Eso son los biceps y su presión al chocar con el antebrazo..

En el caso de Nebari, sera otra cosa.

Fuera de bromas, no sera la distancia de las manetas, que buscas algo mas alejado?

VVVVVVVVvvvvvvvvvv

Tú eres un cachondo,  :risa7:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wiliangualas

si vas cómodo....cual es el problema?
tambien los hay que van con las puntas de los pies hacia fuera.
cada uno tiene su estilo o manías,mientras vayas por lo negro...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

miangarcal

Yo tengo los contrapesos pulidos de apoyarme. Creo que en esa zona mejora el control en ciudad y a bajas velocidades dónde hay que meter la moto tirando del manillar. Una vez que te metes en carretera abierta y a velocidades altas te agarras más del interior del manillar porque conduces más tirando el cuerpo e inclinándote más en las curvas. Observate y verás.