Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Márquez 2016

Iniciado por Xavi Spit, Mayo 15, 2014, 08:47:44 AM

F2G

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2014, 05:58:21 PM
Con todos mis respetos, ahora mismo y como está la parrilla de pilotos, no hay ninguno que pueda sustituir a Dani a nivel de resultados. Con expectativas, Pol Espargaró lo tiene bien trincado Yamaha. Bradl es muy irregular e inconstante. A Bautista le fallan las ganas en los momentos claves, y el resto de momento no ha demostrado merecerse el puesto. Solo hay uno que está evolucionando positivamente pero es también español, y no sé como andarán de ganas en HRC de volver otra vez con dos pilotos españoles, pero el que se merece una moto oficial es el otro Espargaró, Aleix. Que sí podría hacerlo muy bien con la Honda oficial. Y además es menos teatrero que Pol  :icon_evil:

Y japonés como dice Spit .... Aoyama ? ? No creo.

Total y absolutamente de acuerdo, Aleix podría estar en el top 4 con una oficial.

Jaso_VFR

ero que ganas de echar a pedrosa tienen algunos..   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: pues de momento  Junto a Marquez, Pedrosa y Valentino ya han renovado hasta el 2016 con sus respectivas marcas, por algo será ...

ceferalu

Pedrosa es muy buen compañero para Marquez. Asegurara buenos puestos y no es conflictivo..

Y si marquez corre a la vez en moto2? Ese rumor no lo veo...
Dammmmmmme curvasssssssss

El_Uve

Pues parece que Aleix suena como posible sustituto de Bradl en el equipo LCR.

Me gustaria verlo sobre esa RCV pata negra, la verdad....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

La RCV es pata negra, que no bellota... Esas sólo las de Pedrosa y Márquez...

Pero sí, LCR esta negociando con Aleix. De hecho, NGM le ha ofrecido la moto de Aleix a Jack Miller...

Xavi Spit

La LCR por lo que se lo más seguro es que sea Iannone quién la lleve en 2015; por lo que respecta a Aleix el es bueno a una vuelta pero en carrera es irregular a veces; estaría bien que Suzuki lo cogiera i a ver que hace con una moto oficial.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Jimmyesp

Pero Xavi, tu ves las carreras en codificado?

Clasifica muy bien porque tiene goma superblanda, como todos los Open. Luego en carrera siempre está arriba, constante, mira sus tiempos, pero la moto no da para mas. Recupera lo que puede en las frenadas, pero le achicharran en las rectas...

Xavi Spit

Cita de: Jimmyesp en Julio 14, 2014, 01:14:10 PM
Pero Xavi, tu ves las carreras en codificado?

Clasifica muy bien porque tiene goma superblanda, como todos los Open. Luego en carrera siempre está arriba, constante, mira sus tiempos, pero la moto no da para mas. Recupera lo que puede en las frenadas, pero le achicharran en las rectas...
Yo solo he dicho que es irregular a veces y ya esta...; y se que va con una Open.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)