Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Márquez 2016

Iniciado por Xavi Spit, Mayo 15, 2014, 08:47:44 AM

Xavi Spit

Pues eso... Márquez renueva hasta 2016. (Estaba cantado no? xD)
Ahora dicen que van a renovar a Pedrosa; espero que lo hagan también al igual que en Yamaha renoven a Valentino y Lorenzo.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Murdock

Yo recogería firmas para que vuelva Stoner, a ver si así tiene más gracia.
O que Márquez corra con un Paneuropean... :risa7:

Xavi Spit

Cita de: Murdock en Mayo 16, 2014, 10:46:37 AM
Yo recogería firmas para que vuelva Stoner, a ver si así tiene más gracia.
O que Márquez corra con un Paneuropean... :risa7:
Stoner se comería los mocos con este igual que los otros; que corriera con una PanEuropean lo encuentro bien :icon_lol:

ManuVFR

Se veía venir de lejos pero la renovación de Pedrosa como que hay mejores candidato y empujando  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:.

:victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Grumer

Cita de: ManuVFR en Mayo 17, 2014, 10:18:00 AM
Se veía venir de lejos pero la renovación de Pedrosa como que hay mejores candidato y empujando  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:.

MIra la Q2 de hoy. Marquez y luego en 3 décimas hay un grupo de 8 pilotos (que cierra Dani).

ManuVFR

Cita de: Grumer en Mayo 18, 2014, 12:31:58 AM
Cita de: ManuVFR en Mayo 17, 2014, 10:18:00 AM

MIra la Q2 de hoy. Marquez y luego en 3 décimas hay un grupo de 8 pilotos (que cierra Dani).

Si ya lo decía yo hombre .............  Lo suyo sería que POl fuera su compañero y saldrían chispas en los circuitos y dando espectáculo por dioxxxxxxxxxx.

Jimmyesp

Hay muchas incógnitas con Pedrosa y aunque esto tiene que dar muchas vueltas aun, todo el mundo apuesta por la salida de Dani del equipo oficial. Como sustitutos, el que mas suena es Bradl, pero se mira con mucha atención a Bautista.

ManuVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2014, 12:46:06 PM
Hay muchas incógnitas con Pedrosa y aunque esto tiene que dar muchas vueltas aun, todo el mundo apuesta por la salida de Dani del equipo oficial. Como sustitutos, el que mas suena es Bradl, pero se mira con mucha atención a Bautista.

Preferiría a Bautista ó Pol con los ojos cerrados. Bradl..... lo veo que se está desinflando carrera a carrera.

A ver que nos depara la temporada.

Vssssssssssssss

Xavi Spit

Puede ser un "japo" también; yo ya aviso..

Jimmyesp

Pol imposible. Yamaha ya no lo suelta. 

Bautista me encanta, como tu dices a ver como evolucionan las próximas carreras.

Nebari

Con todos mis respetos, ahora mismo y como está la parrilla de pilotos, no hay ninguno que pueda sustituir a Dani a nivel de resultados. Con expectativas, Pol Espargaró lo tiene bien trincado Yamaha. Bradl es muy irregular e inconstante. A Bautista le fallan las ganas en los momentos claves, y el resto de momento no ha demostrado merecerse el puesto. Solo hay uno que está evolucionando positivamente pero es también español, y no sé como andarán de ganas en HRC de volver otra vez con dos pilotos españoles, pero el que se merece una moto oficial es el otro Espargaró, Aleix. Que sí podría hacerlo muy bien con la Honda oficial. Y además es menos teatrero que Pol  :icon_evil:

Y japonés como dice Spit .... Aoyama ? ? No creo.

Sonic

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2014, 05:58:21 PM
Con todos mis respetos, ahora mismo y como está la parrilla de pilotos, no hay ninguno que pueda sustituir a Dani a nivel de resultados. Con expectativas, Pol Espargaró lo tiene bien trincado Yamaha. Bradl es muy irregular e inconstante. A Bautista le fallan las ganas en los momentos claves, y el resto de momento no ha demostrado merecerse el puesto. Solo hay uno que está evolucionando positivamente pero es también español, y no sé como andarán de ganas en HRC de volver otra vez con dos pilotos españoles, pero el que se merece una moto oficial es el otro Espargaró, Aleix. Que sí podría hacerlo muy bien con la Honda oficial. Y además es menos teatrero que Pol  :icon_evil:

Mis mismos pensamientos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Elpapi

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

ManuVFR

Cuando se avance un poco más la temporada y se vea las evoluciones de los pilotos, empezará el baile de fichajes y tanteos para la próxima temporada porque a media de ésta, ya estará todo el pescado vendido si esto sigue con el dominio Marc.

Con Dani lo tengo claro tras ver la noticia de su renovación de contrato a la Baja. Y es de lógica . Se irá a Suzuki con un supercontrato. Seamos realista y sensatos.

De que le sirve quedarse en honda con la mejor moto, si con ella, no tiene opción de título estando Marc, Lorenzo y Rossi a cuchillo ..... más lo jabatos de Pol, Bautista etc.. que están deseando de moto superior a la que tienen y empujando de lo lindo.

Dani se va a Suzuki del tirón  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Sonic

Tal vez porque va  segundo y a honda le molaría un 1-2

Elpapi

Por eso mismo, porque después de los años, lamentablemente, Dani ha demostrado que es un grandisimo segundón, pero que jamás pasará de ahí. Para que pagarle como un número 1 si solo es el 2?
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

El_Uve

Hombre, pagarle como.un numero 1.....

Si a ofrecerle 1,5 millones por temporada le llamas pagarle como a un numero 1, no se a que le llamaras los 7 u 8 que le van a pagar a Marquez.

Es mas, estoy seguro de que le ofrezcan a quien le ofrezcan esa segunda Honda, la oferta no sera muy superior a lo que le ofrecen a Pedrosa.

Pd: ojo, que me parece completamente logica la diferencia de salario entre Marc y Dani.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Ubay

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2014, 05:58:21 PM

Verdad verdadera