Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La manada crece

Iniciado por wookie, Mayo 16, 2014, 08:38:49 AM

Nebari

Esos brazos junto con los pantalones gayers ...... bingo !!!!

Dragón

El forero anteriormente conocido como......?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Como dicen por aquí.... Se pega toooo, menos lo "bonico"  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :paraguas: :paraguas: :drink5: :drink5:

wookie

Cita de: EL_JAU´S en Mayo 18, 2014, 12:05:07 PM
Como dicen por aquí.... Se pega toooo, menos lo "bonico"  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :paraguas: :paraguas: :drink5: :drink5:

Bonico bonico.....no es

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

wookie

Pues aparte de Murdock,El Uve,Mcjoney y uno mismo....otra tigresa esta entre nosotros... :eusa_whistle:

Murdock

Pues bienvenido sea, sea quien sea...;)

Enviado desde mi LG-P710

josele

esta...muy tiger no es....
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Es que no me refiero a esa....

Por cierto aun no has puesto una foto en la presentacion de un barco contigo encima...

josele

es que aun no he encontrado una camara con tanto teleobjetivo para que coja...quiza haciendola en panoramica????

jota80

Cita de: josele en Agosto 07, 2014, 11:48:53 AM
esta...muy tiger no es....

Por dios...menudo bicho...con esa anchura no dan las piernas para montar.  :icon_eek:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Murdock

Nano, eso sería una Tigresa de zoo, con sobrepeso acusado...

Enviado desde mi LG-P710

josele

Eso,como lo llamas es un trophy, y a pesar del sobrepeso cómo dices, no le sobra nada.  A más de una tigresa devorara

Nebari

Mucho tigre de circo veo yo por aquí  :risa3:

Murdock

Sólo faltaba Doña Rogelia dando la puntilla... :icon_lol:
Era broma lo de la Trophy, Josele, sé que es una fantástica tourer. :ok:

JMARCO

¿Hace falta que te dé la enhorabuena también por aqui o en persona como hice ya en su día te és suficiente?  :burla1:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

josele

Murdock, acabo de borrarte de la lista como posibles almuerzos de mi perro, :drink5:

Jimmyesp

Cita de: josele en Agosto 07, 2014, 07:35:58 PM
Eso,como lo llamas es un trophy, y a pesar del sobrepeso cómo dices, no le sobra nada.  A más de una tigresa devorara

Seguro, sólo le falta un piloto en condiciones...

josele

Cita de: Jimmyesp en Agosto 08, 2014, 10:52:50 AM

Cita de: josele en Agosto 07, 2014, 07:35:58 PM

Seguro, sólo le falta un piloto en condiciones...
ese piloto no eres tu, mariquita. Por cierto, espero que te recuperes fisicamente bien, lo de mental es imposible ya que nunca lo has estado  :drink5: