Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Les presento la nueva integrante de la familia recién llegada hoy

Iniciado por QP2000, Mayo 20, 2014, 04:09:35 AM

QP2000

Saludos mis amigos desde Costa Rica, les presento la nueva integrante de la familia recién llegada hoy a convivir con nosotros, la primera adquisición de mi esposa y obvio que la voy a usar yo  :drink5: jeje, HONDA CBR600 F4 modelo 2000, viene impecable de todo, de pintura, de piezas, partes de freno, aceite, afinado de carburadores, filtros, etc, recién cambiados, aquí se las dejo a la par de otra hermana.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Maka

A disfrutarla, la conozco bien. Mi hermano tiene una en amarillo y negro. Máquina muy ligera de llevar, le irá bien a tu esposa.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

silverbullit

Esta guapa. Eso, a disfrutarla!

Sent from my iPhone using Tapatalk

majenjo

Bonita familia tienes, que la disfrutes 

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

A una mujer tan guapa cualquier moto le va a sentar bien!

Enhorabuena por ambas!

champa

ANKORU

La moto que yo tendría, sinò existiera la vfr..... :icon_lol: va de maravilla y es muy fiable. A disfrutarla.

ManuVFR

Que de bien te rodeas ................... a disfrutarla  :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Nebari

Guapa esposa y bonita moto. Qué suertes tienes, bribón!!!!!  :drink5:

QP2000

Gracias amigos por los comentarios aquí las niñas juntas.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Gianola

Parece que te gustan las Honda  :icon_lol:

Enhorabuena y a disfrutarlas todas  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

QP2000

buho

Buena adquisicion, tiene muy buen aspecto; y buena colección de Hondas  :babeo: :babeo: :babeo:

Un saludo  :victory:

fran4_8

Yo tube una del 99, con leovince y filtro kn, que fue la que cambié por la v800 y era una maravilla.

QP2000

Cita de: fran4_8 en Mayo 24, 2014, 04:04:08 PM
Yo tube una del 99, con leovince y filtro kn, que fue la que cambié por la v800 y era una maravilla.

Como parte de las mejoras que queremos hacerle es, filtro K&N de aire y aceite, mufla Two Brothers, tapizar el asiento con material antideslizante,  manillas cortas de aluminio y probar como queda, quiere decir que fue buena la compra? Revisando en la red hay repuestos de todo, por dicha.

titopulo

bonita colección ahora a ver si tu mujer te gana,jajaaj,disfrutar por esos mundos V´ssss

ANKORU

un amigo le llevo puesto un devil como éste de la imagen a la cbr 600, y aún no he oído un escape que suene mejor en este modelo... y mira que he oido.. además con la opción del db killer. Si le pones esto me lo agradecerás... saludos.

QP2000

Cita de: ANKORU en Mayo 26, 2014, 08:13:52 PM
un amigo le llevo puesto un devil como éste de la imagen a la cbr 600, y aún no he oído un escape que suene mejor en este modelo... y mira que he oido.. además con la opción del db killer. Si le pones esto me lo agradecerás... saludos.

Excelente información voy a cotizarla entre la web  :drink5: