Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Son iguales las motos de Marquez y de Pedrosa

Iniciado por majachi, Mayo 22, 2014, 12:31:40 AM

majachi

Hola. Ante todo deciros que soy algo novato en esto de las carreras, pero mi ingenuidad y mi razonamiento me hacen pensar que Honda pone a servicio de Marquez y de Pedrosa la misma maquina. Y me preguntareis a que viene tal discurso, os lo explicare.
Tanto el año pasado como este, he venido debatiendo este dilema con gente que supuestamente entendia bastante mas que yo de este noble deporte y que sostenian que la moto de Marquez era mas potente y mejor tecnologicamente que la de Pedrosa.
A mi no me entra en la cabeza esa posibilidad, pero ante , repito, mi desconocimiento, agradeceria que si alguien que tenga informacion veraz y apoyada sobre este tema, me iluminase dandome o no la razon. Saludos
QUE BUENA ME HA SALIDO MI VFR

Jimmyesp

No me puedo creer que otra vez salgáis con esto.

Ya pasó con la moto2 de Márquez, y le hicieron 100 inspecciones técnicas, hasta que Santiago Hernández, harto, despiezó la moto y enseñó la telemetría a los medios. Se vio que no tenía nada raro, sólo un cambio semiautomático bien ajustado y que cualquiera podía montar y todo exquisitamente bien puesto a punto.

Eso sí, explicó el secreto de los 4-5 km/h de mas de Márquez en muchas curvas del mundial: entraba 4-5 kms por hora más rápido!

Te recuerdo que en el Repsol-Honda no hay muros y los ingenieros de ambos pilotos tienen acceso a los settings y telemetrías del otro! Así que dile a tus amigos "entendidos" que no tienen ni idea de como funciona un Box como el de Repsol, donde hasta los repuestos son comunes a ambas motos.

majachi