Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circular sin carenado

Iniciado por intmanch, Mayo 23, 2014, 11:38:11 AM

intmanch

Buenas,

La moto lleva en el taller dos semanas y hoy me entero que no han hecho absolutamente nada. Me voy de ruta el miércoles que viene y el taller me da pocas soluciones, salvo llevarme la moto sin el carenado lateral de mi VFR 1200. La pregunta es, aparte del aire, ¿es que en caso de lluvia le puede afectar? Llevo meses para organizar este viaje, está todo reservado y pagado y quedarme en tierra no me hace gracia. ¿Así que habría algún problema por circular solo sin esas dos piezas?

lx923

Conducir sin carenado lateral?  :icon_eek:

Pero no quedan los circuitos expuestos al aire?

La solución más rápida es que te hagas con otro carenado y vayas con moto multicolor
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Gianola

¿En un taller de París? Para que luego digan que África empieza en los Pirineos.

En mi opinión, yo mandaría que pusieran los carenados, ¡qué menos! Ya que te vas a ir con la moto sin hacer nada... y a la vuelta la llevaría a otro sitio, claro.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Que te pongan los carenados y te la lleves... y como han dicho, no vuelvas a ese taller...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

No sé que excusas te habrán contado pero me parecen muy poco responsables y se merecen que saques de allí la moto y no vuelvas más. De todas formas, si tuvieran a medio de recibir las piezas que necesite la moto para su reparación, o por las causas que sean, por que la moto vaya sin el carenado lateral no le va a pasar nada. No es cuestión de que te quedes sin disfrutar de ese viaje tan deseado

arczar

Yo no te recomiendo ir sin parte del carenado. Son muchas piezas unas unidas con otras y a partir de 80km por hora los plasticos negros interiores se deforman por la fuerza del aire. Yo los pondria aunque estuvieran rotos o rascados, creo recordar que te tiraron, y si vas a ir sin carenado, yo quitaria todos.

Periter

Yo la mia la llevo asi, sin el carenado lateral porque se lo estoy arreglando y repintando. La llevo asi una buena temporada y no he tenido ningun problema. Claro que con lo que llueve por Murcia....Igual a ti se te mojan los circuitos electricos y la hemos liado no se :icon_confused:

JMARCO

Ir sin carenado, no pasa absolutamente nada.
Yo me hice un viaje a Francia e Italia sin carenado en una moto que tuve anterior a la VFR y no le pasó nada en mas de 5.000 km que le hice a la moto, así es que por eso estate tranquilo.
Aunque lo suyo es ponerte muy serio con el taller y exigirles que te lo reparen "YA" o que si pueden te pongan el carenado, que es lo suyo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Tomy79

Yo en mi anterior CBR fui sin ambos carenados laterales y no pasa nada, eso si, todos los cableados y uniones de ellos los enrollé con film de los alimentos y encinté con cinta aislante en algunas partes, así hasta la fregaba con agua a presión. Dicho esto, pide a los del taller que te pongan ya los carenados y no vuelvas, cágate en la OSTIA PUTA en español y verás como van rápido, que eso les acojona mucho. Suerte y disfruta el viaje. :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

intmanch

Gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo  :victory:

El viernes estuve en el taller para presionarles un poco. Es posible que para el martes o el miércoles tengan los carenados aunque no es seguro al 100%. Además mejor ir educadamente, pues si te pones a presionarles encima son capaces de tenerme 3 meses sin moto. El servicio es pésimo aquí en Paris, pero para todo. Como hay tantísima demanda en todo pasan. Saben que tienen 50 clientes más esperando. Pero pasa en una cafetería, en una tienda, en el taller, o comprándose una casa. Es un asco, encima de bordes son maleducados y muy chulos. Por eso tienen tan mala fama en el resto del país. Además como el arreglo lo cubre el seguro cambiar de taller ya es complicado, además de que firmé el presupuesto de reparación, pues como decís ganas de coger la moto según me la den el martes o el miércoles y no volver tengo pero ya les dejaré hacer. Lo que queda es cambiar piezas y eso lo hacen rápido. Eso si, no vuelvo por allí ni pagandome. En todo caso el mecánico me dijo que a la moto no la pasaría nada por ir sin los carenados, lloviera o tronara.

El viaje serán unos 2000 km, y tal y como está el tiempo creo que algo de agua nos caerá. Y por otro lado vamos tranquilos, somos 4, los mismos del año pasado y siempre vamos muy muy tranquilos, 60-80 km/h pues vamos por carreteras con vistas y nada de ir a cuchillo. Mis compis son belgas y son de no inclinar la moto más de lo justo.

Ya os contaré si tengo moto con o sin carenados el miércoles.

Vssssss

Yauguru

Las motos nacieron sin carenados, ponle cinta si algun cablecillo queda suelto, pero más de eso lo único que te puede pasar es que se ensucie más de lo normal, pero al funcionamiento no le afecta, hasta respirará mejor.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

intmanch

Buenas,

Gracias por los consejos. Al final el martes me dieron la buena noticia de que la moto estaría lista el miércoles, y efectivamente la recogí después de comer. Me he dado cuenta que el deflector izquierdo no está cambiado así que no sé si como es un accesorio se han olvidado de él. Iré luego a ver que me cuentan. Por otro lado la moto impecable, aunque el blanco no es el mismo. Por una parte lo prefiero, el blanco con brillitos al estilo "Crepúsculo" no me moló nunca nada, así que en eso ha mejorado. Le he hecho 2200 km a la burra estos 5 días y se ha portado como una campeona. Luego haré un post del viaje. Cada día me gusta más y eso que es la versión francesa "capada" a 100 CV  :icon_confused: