Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

prueba z1000sx

Iniciado por speedy gonzalez, Mayo 24, 2014, 03:18:53 PM

Arri

La sx tiene un 25 % más de cilindrada que la vtec y en algo se tiene que notar. Entiendo que son de segmentos diferentes.  La sx habría que conpararla más con la 1200.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Murdock

Cita de: Arri en Mayo 26, 2014, 05:18:51 PM
La sx tiene un 25 % más de cilindrada que la vtec y en algo se tiene que notar. Entiendo que son de segmentos diferentes.  La sx habría que conpararla más con la 1200.

Tampoco tiene la misma cilindrada que la 1200.
Por precio la comparación es con la 800... :eusa_whistle:
Vs.

speedy gonzalez

Yo el defecto que le vi  es que a partir de 150-160, la protección contra el viento empezaba a ser justita, bien es cierto que tal como esta el tema,  y si no se quiere quedar sin puntos o algo peor,   son velocidades  que se deberían alcanzar esporádicamente,  y en casos muy concretos como fue la prueba de esta moto, por lo cual salvo que  la gente se quiera meter en circuito asiduamente, no debería ser un problema, para mi lo que sobresale del conjunto, es el motor, elástico a bajo-medio régimen, y con una buena patada a partir de 8000 rpm, eso si, según mi amigo es algo tragona,  pero con 140cv,   a mi me pareció dentro de lo normal.

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 26, 2014, 06:38:35 PM

Vs.

Puestos a comparar lo suyo seria con la fz1s, y aún tiene unos 50cc de más la kawa  :risa3:

Sonic

Vs.

Ni una cosa ni la otra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

speedy gonzalez

Vs.

A mi en su momento me dieron un precio de 14.000 euros con maletas, bolsas de maletas, y topes de protección, por precio estaría mas cerca de la vfr 800, por eso en su momento dije que no era una mala opcion

Arri

Cita de: Nebari en Mayo 26, 2014, 06:51:18 PM

Vs.

Puestos a comparar lo suyo seria con la fz1s, y aún tiene unos 50cc de más la kawa  :risa3:

Hacía el comentario por el gusto de cometer una injusticia más  :risa3:
Pero solo por eso.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

JMARCO

Cada vez que veo que se quiere comparar a la VFR 800 con cualquier moto de 1000 cc, me pongo la mar de contento, aunque a la vez no entiendo que se compare por el simple argumento de que valen mas o menos lo mismo.
Esto es como si quiero comparar la GSX-R 750 con la GSX-R 600, se llevan 800 euros de diferencia, pero todos sabemos que la 750 va mejor que la 600 y se sabe de antemano quien va a ser la mejor de las dos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

La comparacion es normal ya que son rivales en su segmento aunque una tenga mas cilindrada y cv pero cada marca tiene sus apuestas, la sx1000 no es ni mucho menos un exitazo de ventas....que no quiere decir que no sea buena opcion.

Hay comparativas de mi hierro ingles contra la multiestrada habiendo por medio 200cc y 6000euros...

fran4_8

Yo la compararía con la 1200 , que esta es superior, pero con la 800 no tiene nada que hacer.(La 800)

Lo de las vibraciones... viniendo de vtec que parece una cafetera a mi gusto.... seguro que vibra menos.

JMARCO

Cita de: fran4_8 en Mayo 28, 2014, 05:20:43 PM
Yo la compararía con la 1200 , que esta es superior, pero con la 800 no tiene nada que hacer.(La 800)

Lo de las vibraciones... viniendo de vtec que parece una cafetera a mi gusto.... seguro que vibra menos.
Eso decia yo antes.
La VFR 800 se tendría que comparar por ejemplo con la Yamaha FZ8 o con la Kawasaki Z750 (aunque ahora ya no está en su versión "S").
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

speedy gonzalez

Hombre, yo pienso que la sx, no tiene que hacer nada, con la vfr 1200,   140 cv la sx 170 la vfr 1200, pero sobre todo por el precio, demasiada diferencia, en cambio con la vfr 800 están casi parejas de precio, a mi me ponían la sx con maletas  topes anticaida, bolsas de maleta y puesta en carretera, 14.000 euros, un precio parecido al que tiene la vfr 800, por eso digo que son rivales, porque tienen un precio parecido, si la sx  se compara con la vfr 1200, hay una diferencia de como minimo 2500 euros, y si hablamos de calidad de acabados. cuadro de instrumentos, etc entonces ya no hay color. :victory:

JMARCO

Cita de: speedy gonzalez en Mayo 28, 2014, 10:05:35 PM
Hombre, yo pienso que la sx, no tiene que hacer nada, con la vfr 1200,   140 cv la sx 170 la vfr 1200, pero sobre todo por el precio, demasiada diferencia, en cambio con la vfr 800 están casi parejas de precio, a mi me ponían la sx con maletas  topes anticaida, bolsas de maleta y puesta en carretera, 14.000 euros, un precio parecido al que tiene la vfr 800, por eso digo que son rivales, porque tienen un precio parecido, si la sx  se compara con la vfr 1200, hay una diferencia de como minimo 2500 euros, y si hablamos de calidad de acabados. cuadro de instrumentos, etc entonces ya no hay color. :victory:
Lo he puesto antes de ejemplo, compañero.
Yo no le encuentro sentido comparar una GSXR 750 con una GSXR 600, aunque solo hay 800 euros de diferencia entre una y otra.
No las comparo porque evidentemente la 750 es superior y mejor que la 600, entonces encuentro una tonteria hacer esta comparación sabiendo ya de entrada cual es mejor.

Tomy79

Comparar la VFR con la SX es simplemente porque en el segmento de las sport-turismo de cilindradas entre 800_1000, conocéis muchas? yo además de esas la triumph sprint, la fazer y poco más, entonces si no nos subimos a las 1200, con qué comparamos a la VFR, a la ER-6f? creo que la comparación con la sx está bien echa, igual que con las anteriores.
Aparte de comparaciones, puede ser que cambie la mia por la SX, la anterior al 2014 porque la nueva la encuentro fea de narices, porque ya tiene que vibrar mucho la SX para que lo haga más que la VTEC que es la que yo tengo, aunque tengo que mirar también el pasajero que la Kawa pierde frente a la V.
Ya se verá.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Periter

Una preguntita,¿alguien que haya probado la z1000 me podria dar su opinion? Es que he visto una a buen precio y esteticamente me encanta y la verdad que me estoy pensando comprarmela. :babeo:

Jimmyesp

La z1000 es la misma moto que la SX pero dejándote el cuello a partir de 120...

Periter

Buen resumen si señor :paraguas:.

Periter

¿diriais que es mucho mas comoda para la espalda que nuestras vfrs e incluso la z1000sx?

Murdock

Cita de: Periter en Mayo 31, 2014, 08:04:15 PM
¿diriais que es mucho mas comoda para la espalda que nuestras vfrs e incluso la z1000sx?

Depende cual sea tu problema de espalda, a lo mejor empiezas a sufrir de cervicales. Vas más erguido, eso sí.
El asiento es mucho peor que el la SX o la VFR, el del pasajero risible.
Vs.

Periter

Pues como diga la jefa que no le gusta su asiento me parece que va a estar la cosa jodia :icon_confused: