Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

prueba z1000sx

Iniciado por speedy gonzalez, Mayo 24, 2014, 03:18:53 PM

speedy gonzalez

Hola, hoy he probado una z1000sx  2014, de un amigo, y he llegado a la conclusión que es una moto que no  esta nada mal, los acabados del cuadro están un poco por debajo de honda, la chasis va muy bien se le ve noble, aunque no he ido como un loco, permite rectificaciones de trazada sin mucho problema, lo que también me ha gustado, es la posibilidad de variar la entrega de potencia del motor con dos mapeados, uno de unos 90cv y el full, 140, control de tracción, un plus de seguridad, posición comoda, en eso se nota, un manillar alto,  en ese aspecto se nota mucho, frenos bastante decentes, suspensión algo seca, pero copia bien el terreno, creo que es una moto equilibrada, tiene potencia, pero sin caer en excesos, postura cómoda, y su dosis de electrónica con los dos mapas de motor y el control de tracción programable en 3 niveles de permisividad,
quizás, la estética, sea un poco transformers,  las vfr son las estética bmw, pero eso ya es cuestión de gustos, no son taliban de ninguna marca,  pienso que la z1000sx es una buena opción para gente que quera cambiar  sus vfr, y quiera probar algo diferente, y con mas motor, buenos bajos, amplia gama utilizable de revoluciones, sale en sexta, a punta de gas sin toses ni titubeos,  el único inconveniente que le veo es que su estética quizás, no convenza, a los mas veteranos, por su estética  agresiva, por el resto, seria una opción mas que razonable.

un saludo. :adios2:

un saludo :adios2:

Jimmyesp

Explica cuando tengas un rato eso de que la VFR es estética BMW...

speedy gonzalez

Me refería sobre todo a la nueva 800 y a la 1200 sobre todo, de carenados con formas mas lisas y suaves, mas  parecida a una k1300s, o 1300gt carenados de piezas amplias y uniformes, sin excesivos recortes, angulos o aristas que denoten agresividad o esilo racing gratuito, la Kawasaki z1000sx no puede negar que es una z1000 naked, de hecho fue de donde salio, y si miramos la z1000 naked del 2014 peor todavía, yo vi una en directo y no me gusto nada, será la edad.

fran4_8

Pues yo cambiaba la mia por ua 1000sx.

eldimoni

Cita de: fran4_8 en Mayo 24, 2014, 04:01:43 PM
Pues yo cambiaba la mia por ua 1000sx.

y yo la mia por la tuya...jajajaja :jodete3:
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

Toxico

Yo no cambio la mía ni por la nueva vfr 800 ni por la vfr 1200. Estoy encantado. Muy divertida y a mi me parece preciosa. Solo cambiaría las luces delanteras por 2 xenón como hacen en USA.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tafo

La Kawa estéticamente es espectacular, el concepto de moto es muy parecido, pero creo que nuestra Vfr es mejor moto.
Habra que ver como envejece y si aguanta en el mercado lo mismo que la vfr.
La posición sobre la moto es mas erguida y las piernas adoptan mas un angulo de 90 grados. El chico que me la enseño me dijo que era bastante tragona, pero que estaba muy contento.
Una buena opción para los que quieren una moto para todo.
Sube que te llevo

speedy gonzalez

yo creo que envejecer como la hace la vfr, solo lo hace la vfr,   no es fácil están veinte y muchos años en el mercado, y seguir estándo en el candelero

nacho-z

aqui voy a romper una lanza en favor del envejecimiento de las cosas, y yo tengo la extraña teoría de que si cuidas las cosas envejecen bien y guapas y si no miras para ellas envejecen mal y feas 

:victory: :victory: :victory:

Toxico

En lo del envejecimiento y valor de reventa estoy de acuerdo. La vfr esta muy revalorizada frente a otros modelos.

Yo os aconsejo probarla. Más deportiva que la vfr y cómoda. Más ligera y corta entre ejes. Una naked radical con carenado. Para lo que buscaba, perfecta  :victory:

nacho-z

yo la probé toxico y me gustó mucho , pero las vibraciones hicieron acto de presencia y me recordaron tanto a mi antigua z750 del 2006 que me dio rechazo pero por lo demás es un pepino incomparable con la vtec

speedy gonzalez

¿vibraciones?, yo no he notado tantas como para, ser un motivo para rechazar una posible compra, si he notado algunas  al pasar  las 8000 rpm, pero las considere normales, para el régimen tan alto, también note un embrague blandito, y eso que todavía estaba "sin hacer" puesto que la moto tiene unos  3000 kms

nacho-z

la que yo probé tenía 24000 km y a partir de 6000 ya no me gustaba como vibraba , y para mi claro que es algo para desechar un modelo de moto las hay que me molestan y las hay que no y les de la z me molestan, es solo una opinión y apreciación solo personal

:victory: :victory: :victory:

Charly-VFR

Cita de: Toxico en Mayo 25, 2014, 12:01:26 PM
Yo no cambio la mía ni por la nueva vfr 800 ni por la vfr 1200. Estoy encantado. Muy divertida y a mi me parece preciosa. Solo cambiaría las luces delanteras por 2 xenón como hacen en USA.

Cita de: Toxico en Mayo 25, 2014, 09:13:45 PM
En lo del envejecimiento y valor de reventa estoy de acuerdo. La vfr esta muy revalorizada frente a otros modelos.

Yo os aconsejo probarla. Más deportiva que la vfr y cómoda. Más ligera y corta entre ejes. Una naked radical con carenado. Para lo que buscaba, perfecta  :victory:

Toxico, con el uso que tú le das a la moto es lógico que prefieras la kawa a la V.

En los últimos años, y hasta donde yo sé, no has hecho ningún viaje con paquete y equipaje. La moto la usas para curvear los fines de semana y alguna kilometrada sin paquete y sin excesivo equipaje (24h, megarruta...) me parece normal que aparte de motor (1000 frente a 800) prefieras una moto más ligera, más corta y más ágil

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Charly es correcto. Con paquete no hago rutas ni viajes. Si lo hiciese no habría comprado la z1000sx.

Sobre las vibraciones, yo no las noto tan insoportables. Aaltas vueltas si se nota pero es una 1000 con mucho par y no necesitas ir alto todo el rato.

Es la sport-turismo con mas carácter sport y con base naked. Para curvear, viajes sin paquete y divertirte es una gran opción. Si buscáis eso, probadla  :victory:

Kepa

Cita de: Toxico en Mayo 26, 2014, 12:19:52 AM
Charly es correcto. Con paquete no hago rutas ni viajes. Si lo hiciese no habría comprado la z1000sx.

Sobre las vibraciones, yo no las noto tan insoportables. Aaltas vueltas si se nota pero es una 1000 con mucho par y no necesitas ir alto todo el rato.

Es la sport-turismo con mas carácter sport y con base naked. Para curvear, viajes sin paquete y divertirte es una gran opción. Si buscáis eso, probadla  :victory:

A mi me gusta, kawa es kawa yo la mire no la prove, un makinon :icon_lol:

Iraultza
2015

Murdock

Comparto con Nacho-z la opinión sobre las vibraciones. Los otros peros serían la insuficiente protección aerodinámica y la imposibilidad de montarle caballete central.
Por lo demás un maquinón ágil, potente y cómodo. :ok:
Vs.

JMARCO

Para mi una de las cosas mas importantes a valorar (para una moto Sport-turismo) es la autonomía.
¿Cuantos kilometros con un depósito hace esta Kawasaki?
Hace poco estube mirando de cambiar la VFR por una FZ1, por el tema del manillar mas alto y la postura mas recta, pero cuando me enteré de la autonomía ya me tiré para atras. Y tras ponerle unas alzas a mi V..... Ya se va pareciendo mucho mas a la perfección.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Toxico

Depósito de 19 litros y autonomía entre 240 y 320 depende del ritmo. Saliendo con varias vtec de ruta, tenemos al menos la misma autonomía con 2 litros menos de sopa. La vtec tiene 21 y la kawa 19

Jimmyesp

Yo probé la Z1000SX teniendo la VTEC y cuando me bajé de la moto, me quedó claro que tenía que cambiar de moto. Nunca me gustó el tacto del motor VTEC.

La Z1000 no me gustó la filosofía naked aunque fuera carenada. La protección algún acabado, etc. Pero me encantó su motor.

Así que me compré la VFR1200, que a nivel sport va bastante bien, pero tiene más aplomo, capacidad de carga y protección en recorridos largos o con pasajero.

Pero si tengo que elegir entre una VFR800 VTEC y una Z1000SX, sin duda elijo la Kawa.