Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KTM 1190

Iniciado por Gianola, Mayo 27, 2014, 12:50:03 AM

Gianola

Hoy probé este bicho:

Me gustó muchísimo. Se siente ligera, estable, fácil de llevar, el motor es poderoso y con el escape de serie ruge cosa mala. El cambio parece de Suzuki, muy suave. La postura muy cómoda... si he de ponerle algún pero, le encontré dos: no me gusta el asiento, muy duro y con una forma extraña que parece que lleves algo encajado  :paraguas: Por otro lado, la moto es bastante alta, con mi 1,74 apenas llego con un pié al suelo. Será la falta de costumbre, pero tuve que hacer un cambio de sentido y al frenar con la dirección girada se nota el volumen.

Me gustaría probar otras motos como la nueva GS1200 de agua o la Suzuki V-Strom 1000, del mismo estilo aunque un tanto menos ambiciosa. De momento esta me ha dejado muy buen sabor de boca.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

moreno100

A mi estéticamente me parece bastante fea, la verdad. Lo demás lo desconozco porque no la he probado.

Saludos.

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Gianola

Estéticamente a mi tampoco me entusiasma, pero es como mi coche: cuando voy conduciendo no lo veo   :risa7:

--
Gianola

moreno100

Jajaja eso también verdad. ;D

Enviado desde mi P6
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

nacho-z

yo la probé el sabado 10 de mayo y no me gustó nada, donde están los 150 cv??( cuando probé la multiestrada  si se notaban) en esta están arriba , muy arriba  , las turbulencias que me daban directamente en la cabeza , a partir de 110 me dieron dolor de cabeza en poco mas de la media hora de prueba , el asiento hace una postura dolorosa en mi coxis ( esto me pasa con casi todas las "trail" que pruebo), apenas noté aplomo delantero  , y las vibraciones  :eusa_naughty: me gustaron nada (y eso que para ser un bicilindrico apenas se notaban ) de momento la bmw gs de agua es para mi la que mas me ha gustado por motor , postura sobresaliente y confort de marcha , aunque para mi los televeler  no me gustan nada , pero de estética y acabados esta ktm está por encima del resto de ktm´s que he visto , el jueves voy a probar la mt-09 a ver si no llueve ... :victory: :victory: :victory:

El_Uve

Yo no la he probado.

Lo único que puedo decir es que en fotos me parece horrenda, y en persona mejora bastante (para mi gusto).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Gianola

Los 150 Cv probablemente estaban en un mapa de motor diferente. Para las pruebas ponen una configuración más relajada, no vaya a ser que a alguien se le vaya la pinza enroscando el mango. La moto la probé por Tiñana, y salvo un par de enroscadas en 3ª y 4ª fui de paseo. La cúpula cubre más que la de mi VFR, aunque seguramente cubre menos que la de la BMW. El asiento es lo que menos me gustó, la GS1200 de un colega que cojo bastante a menudo lleva asiento bajo y quedo encajonado, no me sirve para comparar. Dentro de la postura que se gastan ambas, esta me pareció ligerísimamente más "al ataque", no tan relajada como la BMW. ¿Vibraciones? No me dio esa sensación, y hombre, el aplomo... es una trail, no una R1. A mi, para lo que yo ando, me convence. De lo malo, no me gusta el escape, como en casi todas las motos actuales. Influye en el tamaño de una de las maletas, en Givi directamente la maleta derecha queda más alejada de la moto y tiene menos capacidad.

Por cierto, ayer estaba el de Caballos de Metal, de la TPA allí, por lo visto se iba a llevar la KTM para probar, pero algo les pasó, que me parece que marchó sin ella. Qué raro, un malentendido en ese concesionario, ¿verdad? Para cambiar un casquillo de la 390 en garantía, y siguiendo sus instrucciones, sólo tuve que ir 3 veces (es un trabajo de 20 minutos).

Disfruta de la Yamaha, yo también quiero probarla, pero no me han llamado.
--
Gianola

El_Uve

La MT-09 es una salvajada de moto; ideal para "macarrear" los domingos. Una matagigantes en toda regla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

calla calla  que  ya tengo ganas de probarla jejeje 

nacho-z

Cita de: Gianola en Mayo 27, 2014, 12:04:21 PM
Los 150 Cv probablemente estaban en un mapa de motor diferente. Para las pruebas ponen una configuración más relajada, no vaya a ser que a alguien se le vaya la pinza enroscando el mango. La moto la probé por Tiñana, y salvo un par de enroscadas en 3ª y 4ª fui de paseo. La cúpula cubre más que la de mi VFR, aunque seguramente cubre menos que la de la BMW. El asiento es lo que menos me gustó, la GS1200 de un colega que cojo bastante a menudo lleva asiento bajo y quedo encajonado, no me sirve para comparar. Dentro de la postura que se gastan ambas, esta me pareció ligerísimamente más "al ataque", no tan relajada como la BMW. ¿Vibraciones? No me dio esa sensación, y hombre, el aplomo... es una trail, no una R1. A mi, para lo que yo ando, me convence. De lo malo, no me gusta el escape, como en casi todas las motos actuales. Influye en el tamaño de una de las maletas, en Givi directamente la maleta derecha queda más alejada de la moto y tiene menos capacidad.

Por cierto, ayer estaba el de Caballos de Metal, de la TPA allí, por lo visto se iba a llevar la KTM para probar, pero algo les pasó, que me parece que marchó sin ella. Qué raro, un malentendido en ese concesionario, ¿verdad? Para cambiar un casquillo de la 390 en garantía, y siguiendo sus instrucciones, sólo tuve que ir 3 veces (es un trabajo de 20 minutos).

Disfruta de la Yamaha, yo también quiero probarla, pero no me han llamado.

QUE RARO PROBLEMAS EN ESE CONCESIONARIO??? no me lo creo jijijiijijiji   cuando se dará cuenta KTM igual que ya lo hizo triumph, honda etc...

Jimmyesp

Igual dijiste que eras del club VFR y te la caparon...

Gianola

Le dije al pollo que llevaba 12 años parando la VFR con el botón del manillar y no me creía que las KTM se fueran a joder por eso.
--
Gianola

Gianola

Cita de: nacho-z en Mayo 27, 2014, 01:41:33 PM
QUE RARO PROBLEMAS EN ESE CONCESIONARIO??? no me lo creo jijijiijijiji   cuando se dará cuenta KTM igual que ya lo hizo triumph, honda etc...

No sabes las ganas que tengo de ver la prueba en la TPA  :icon_lol:
--
Gianola

Arri

La 1190 es la que más me llama la atención últimamente. Quizás me decantaria por la versión r por el simple hecho de que tiene suspensiones de calidad tradicionales.  En la versión standar, los cables esos que entran por la parte superior de la horquilla y también van al amortiguador trasero, no me dan confianza en cuanto a fiabilidad. Aunque igual estoy equivocado.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Murdock

Nacho, la tuviste que probar en modo Rain. Los 150cv no serán reales a la rueda como pasa siempre, pero unos buenos 130 en modo Sport sí me parecieron...
El asiento no me pareció malo, la pantalla es regulable, el único pero el precio. :icon_lol:
Quizá no habérmela podido permitir no sea tan malo, así no os tengo que escribir desde el trullo...
Vs.

JMARCO

Sé de gente que la ha probado y me comentan que anda mucho y que tiene mucha potencia. Que es una moto muy divertida y con la "locura" que tienen todas las KTM.
Seguramente te la darian en modo tranquila, porque tus sensaciones al bajarte de ella después de probarla, sería una sonrisa de oreja a oreja.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Pocupelu

A mi me sigue gustando más el concepto de la 990. Era la máxi-trail por excelencia. Un segmento huérfano del que se está beneficiando BMW con la GS 800.
La 1190 es otra cosa..... Aunque sí la pruebo igual también me llega a gustar ¿quién  sabe?:eusa_think:
Seguro que sí :babeo: