Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Obligado a vender mi VFR1200DCT con menos de 3 meses...

Iniciado por Kal-El, Mayo 31, 2014, 07:05:07 PM

Jimmyesp

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Son dos grandes motos. La primera tiene sentido si vas a hacer muchos kms.

Kal-El

Buenas noches compañeros!. Os comento, la persona que me dio la señal para comprarme la moto en una o dos semanas como mucho (según me dijo), está tardando mucho más de lo acordado en conseguir el dinero, así que, ya que me urge bastante la venta, me estoy planteando devolverle la fianza y volver a anunciarla, pero os lo aviso a vosotros primero, por si estáis interesados, y como buenos VFReros que sois! :victory:

Quién esté interesado en saber el precio que me mande privado, pero ya os adelanto que será incluso menor del que anuncié en un principio, ya que, al no querer nada más que la moto el supuesto 'comprador en firme', he vendido un par de accesorios, fácilmente conseguibles nuevos o de segunda mano, por otro lado... No os lo penséis mucho que tengo ya unas cuantas ofertas por ahí!!

Un abrazo chavales! :drink5:

Jimmyesp

Cuidado si firmaste un recibo o recibiste una transferencia.

Puede demostrar un contrato de arras y exigirte el doble del depósito.

Kal-El

Que va, tranquilo, fue todo de palabra. Es el propio chaval el que ve que no llega, y ya hasta él me ha dicho que la venda si no lo consigue en esta semana... Pero gracias por la advertencia de todos modos compi!  :ok:

Kal-El

Lo dicho, si entre hoy y mañana no tengo ofertas vuestras...al motos.net que va otra vez!  :eusa_whistle:

Periter

Kal-El

Kal-El

Kal-El

ÚLTIMA REBAJA..........14.700€!!!!!. Ya de ahí no bajo, porque para eso me la quedo yo, aunque sea para cogerla de vez en cuando, y por mucho que me digan los médicos...

Tengo bastantes ofertas, pero todo el mundo a la espera de algo, y yo la necesito vender ya mismo (una o dos semanas máximo), así que espero vuestros privados! :victory:

Kal-El

Ahora sí que sí chavales, me bajo los pantalones.......14.500€!!!!! ÚLTIMA Y DEFINITIVA REBAJA, Y SI NO ESTA VENDIDA DE AQUÍ AL JUEVES QUE VIENE, ME LA QUEDO!!

Kal-El

Ninguna oferta en firme de nadie del foro chicos?? En serio?? :icon_eek: Yo hace unos meses, habría llorado :bawling: de felicidad si hubiera visto un CHOLLAZO así... :babeo:

Kal-El

NADIE??? :icon_eek: Podría apurar algo, pero ya digo, de aquí al jueves máximo...

ppicazo

Que las vendas   bien y pronto.  Sobre todo y lo más importante es que tu salud mejore. Saludos
Enviado desde mi VFR

Kal-El

Gracias compi. Bien ya imposible, a estos precios irrisorios que la dejo... Pronto espero que YA MISMO, porque es verla ahí aparcada, y morirme de ganas de pillarla...:cabezazo:

Kal-El

CHICOS, NI OS DIGO LO QUE ME URGE, PERO QUIEN SE LA LLEVE ESTA SEMANA SE PUEDE LLEVAR EL CHOLLO DEL SIGLO NO, DEL MILENIO, SE LA DEJO POR LOS SUELOS YA!!. QUE VA A ESTAR PENSANDO QUE ESTÁ COMPRANDO UNA VFR800 O UNA VFR1200 ANTIGUA DE VERDAD!. INTERESADOS LLAMADME DIRECTAMENTE AL 696526567. YA DIGO, SERÍA DE AQUÍ A 3-4 DÍAS, SINO NO HAY VENTA. UN SALUDO!!.

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kal-El

Siiii tío, gracias!. Ya ando con mi nueva alemanita, y echo en falta cosas de la japonesa, pero la espalda lo agradece la verdad... :drink5:

Pueden cerrar el hilo por cierto... :adios2:

RokoVFR

Me alegro  :victory: Disfruta de la alemana  :drink5: :drink5:

V´sssssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.