Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tipos de bombillas

Iniciado por Parakan, Junio 02, 2014, 09:16:02 PM

Parakan

Hola a todos:

Hace poco cambié el piloto trasero de mi V 800 vtec por el de el conjunto con led, no contento con esto ahora estoy interesado en hacerlo con las luces cortas/largas y posicion, he investigado un poco y ya hay algún kit que otro que ofrece desde los 1800lm a los 3000lm el led cob, mi problema y no me machaqueis mucho por esto, es que no se como se llaman o se identifican las bombillas que monta la V, creo que las largas/cortas son las llamadas h7, pero ni idea del resto.

He buscado en los manuales y no los indica, solo como cambiarlas, me podrias echar un cable?? Y si alguien ya monto led cob, que tal lo ves??

Muchas gracias, prometo tuto. :victory:
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

majenjo

Efectivamente son H7, las cuatro. No te recomiendo que pongas esas lamparas les con el chip con. En primer lugar, no están homologadas y tienes suficiente luz para conducir de noche. Si se te quedan cortas, cambia las por las de philips u osram, que dan un 100% mas de luz, y te digo que se nota y mucho. No son baratas, pero el montaje es sencillo.
Con las led cob , necesitas, al menos 30w por lampara mas el driver correspondiente para su uso. En fin, haz lo que quieras, pero mi consejo es que no las pongas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Parakan

La verdad es que no es por falta de luz, apenas cojo la moto por la noche, es por el aspecto que tiene, tengo un amigo con las led smd y el aspecto de la moto con esa luz me encanta, pero los smd apenas superan los 800lm.

Se que no están homologadas, no creo que la guardia civil controle mucho eso aún y por la itv se cambian,  no se, se que es complicarme la vida pero...... que hacer????

Gracias majenjo por confirmar que son h7 solo me faltan los bulbos de posicion e intermitencia

A ver si algún compañero los tiene montado.

rotor

Las de intermitencia son T20, y las de posición son 12V5W.

majenjo

Cita de: rotor en Junio 04, 2014, 12:43:43 PM
Las de intermitencia son T20, y las de posición son 12V5W.
T10 es el tipo.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

DGM

Ojo con los LED para las luces principales... Emiten MUCHO calor, y necesitan tener una buena refrigeración. De lo contrario se funden y te pueden dañar facilmente la parabola del faro.

B0Y1

Parakan

Cita de: B0Y1 en Junio 04, 2014, 05:39:22 PM
Entiendo que emitirán menos calor que un h7 halógeno, no?

Yo por aportarte algo, mira éstos:

http://www.ledworklight.net/High-Power-3600lm-COB-LED-H4-H7-H8-H11-9005-Hi-Low-HeadLight-42W-5000K-White

Pues se suponen que los led generan mas calor o por lo menos lo toleran peor, yo he encargado unos casi iguales a los que pones en el enlace y si te fijas en la base tienen metido un ventilador. Ya os contaré.

En lo que se refiere a los tipos de lamparas era a eso a lo que me referia, t10 para posicion y t20 para intermitentes.

Todo esta en marcha, iremos viendo. Muchas gracias a todos.

Rul

Ya cambiaste las H7 por led? qué tal el resultado?
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

Parakan

Hola, pues si, les he puesto las laparas led, pero no el kit que compré,  no se puede montar sin romper el guardapolvo y hacer eso estropearia lss ópticas mucho y muy pronto.
He montado las lamparas led cob h7 de mas lumen que he encontrado,  el kit tiene 2200lm y las que tengo solo 800lm, no dan mucha luz pero al ser tan blanca compensan

Thundercats

Pues yo para estar dentro de la legalidad y tener el efecto blanco azulado utilizo las amolux 5500
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com