Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moviestar TV

Iniciado por Kurry, Junio 05, 2014, 10:43:42 AM

Kurry

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Arri

:icon_lol:
Y lo saben, y encima es verdad
:icon_lol:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

:icon_redface:  :icon_redface: Pero tengo razones!!!!

patiño xx

yo creo que se han equibocado , y lo saben  :aporreo: :aporreo:
Ni tan lento que la muerte te alcance ,
ni tan rápido que des alcance a la muerte.

wookie

Pues por circunstacias de la red me tuve que poner un pack fusión para tener internet en casa, y por 8 euros cogi el canal.

La verdad estoy encantado....

kako74

si lo saben!! Con 3millones de espectadores - en la primera carrera!!  :cabezazo:

Thundercats

Tu echa tus cuentas si no es caro.....

El canal ya esta en el aire si o si.... por lo tanto todo lo que saquen es beneficio....

Pongamos por Ej... que hay 1.000.000 de hogares que lo contrate, que ya serán mucho más.. x 8 € = 8.000.000 de euros al mes...y x12 meses = 96.000.000 de Euros o en pesetas... 15.973.056.000 anuales...

No creemos que es abusar por ondas que van x el aire...?????

Ya sabemos que pagan contratos millonarios x aqui y x alla.. pero es una autentica burrada, y solo he puesto 1 millon de hogares...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jimmyesp

Que cachondo, el canal ya está en el aire... Si, y para eso han tenido que pagar los derechos de emisión, el coste de producción de un montón de horas y personal desplazado, el alquiler de los uplinks de satelites, etc, etc.

Según han presentado a los accionistas, el plan es tener tres millones de abonados en total, y la mitad de alta en el paquete Energy. Eso si, las altas por ahora no son nada del otro mundo... No hay cifras públicas, pero se palpa el nerviosismo...

kledv

3000000 de abonados para ver las motos?me parece que eso no se lo creen ni ellos

Jimmyesp

La mitad de los tres en el paquete Energy. Ósea 1.500.000 abonados a las motos y F1.

Insisto en que son previsiones y vista la última bajada de precios, deben estar aún muy lejos.

rider

Q se JODAN !!!! En España no funcionan los canales de pago y el problema es q van a joder a las motos, porque ya se están quejando las marcas de publicidad, porque no es lo mismo q lo vean 3 millones q 500 mil personas.

Salu2
Salu2

Nebari

Pues hacen unas grandes retransmisiones. Los comentaristas están muy acertados en lo que dicen (Juan Martínez lo borda) y están todo el día conectados desde la entrevista del jueves y no hacen ni un solo corte publicitario.

Lo siento pero, yo estoy muy contento con el producto que ofrecen.

buho

Y a los que no nos llega, ni queriendo pagarlo, que nos jodan  :cabezazo:

rider

Nadie habla de la calidad de las retransmisiones, nos quejamos de lo caro q es y porque tenemos q pagar todo el mes si yo solo quiero ver las carreras... :icon_evil:

Salu2
Salu2

Thundercats

Yo solo se que mientras tenga una opcion de verlas aunque sea en diferido.. las vere....

Y que si tengo un adsl + fijo y llamadas por 24,90 € de calidad.. no pienso pagar unos 45 € por un pack para las carreras de Moto GP
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

dejsergio

Hola chicos,
todavía no me he presentado, lo siento, pero estoy en ello, jajajajaja
os pongo un enlace para ver moto gp online en directo, eso sí, en inglés:
http://motoron.webnode.es/

Saludos
No por mucho correr amanece más temprano

rider

Muchas gracias Dejsergio. :drink5:

Salu2
Salu2

Tomy79

Yo tengo Movistar tv, pero sin pack, pago lo mismo que cuando lo tenia solo con ADSL y fijo, no quiero pagar 8 euros más IVA al mes por ver las motos ni lo que sea, pero me lo estoy pensando SOLO POR NO OIR AL GILIPO.... DEL NICO ABAD. Si lo retransmitieran por la radio le quitaría el volumen al televisor y transistor a la oreja, como hacía mi tio con el fútbol. Será payaso el sinaco. >:(
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo