Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PEDIDOS CAMISETA 2º ANIVERSARIO (Todas repartidas)

Iniciado por ChusV4, Septiembre 09, 2005, 12:32:51 PM

jtorcal

Por fin tengo las camisetas, gracias a que Miguel Angel - ELJAU me las entregó en la semi kdd de Alcaraz.

¡Están chulísimas! Enhorabuena Chus, te lo has currado, pero merecen la pena. Gracias, tío!

La sorpresa llegó al probármela: o yo he crecido, o esta L es muuu chica :lol: .

En fin, así voy marcando mi musculatura :risa7:  :risa7:  :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

RicardMN

¡Acabo de recibir las camisetas!  :bounce:

Chus, te has currao bien hasta el paquete. Dan ganas de guardarlo.  :fiesta1:

Gracias por todo, Chus.
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "jtorcal"Por fin tengo las camisetas, gracias a que Miguel Angel - ELJAU me las entregó en la semi kdd de Alcaraz.

¡Están chulísimas! Enhorabuena Chus, te lo has currado, pero merecen la pena. Gracias, tío!

La sorpresa llegó al probármela: o yo he crecido, o esta L es muuu chica :lol: .

En fin, así voy marcando mi musculatura :risa7:  :risa7:  :risa7:

A Javi-SVQ creo que le sobra una XL, pidesela y la L la ponemos en la lista de OFERTAS por si alguien la quiere.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "RicardMN"¡Acabo de recibir las camisetas!  :bounce:

Chus, te has currao bien hasta el paquete. Dan ganas de guardarlo.  :fiesta1:

Gracias por todo, Chus.

Esque, cuando algo se hace con cariño uno se esmera con el paquete

VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "ChusV4"
A Javi-SVQ creo que le sobra una XL, pidesela y la L la ponemos en la lista de OFERTAS por si alguien la quiere.
Mi XL (q corresponde a la L) se la va a quedar SolaVFR, por lo q me sobra una XXL (q en relidad es una XL, no de las enormes eso sí).

Uy q lío con las tallas............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo bueno es q al final encontremos nuestra mejor talla........ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tero

Ya tengo mi camiseta, y me asalta una duda. Con esto del estatut, teneis un sistema de tallas diferentes ?  :twisted:  :twisted:
Muy guapa, pero marca un poco los michelines   :roll:  :roll: , voy a ponerme a dieta  :? , aunque mejor despues del cocido  :P  :P
Muchas gracias Chus.
Un saludo  :D  :D

ChusV4

Cita de: "Tero"Ya tengo mi camiseta, y me asalta una duda. Con esto del estatut, teneis un sistema de tallas diferentes ?  :twisted:  :twisted:
Muy guapa, pero marca un poco los michelines   :roll:  :roll: , voy a ponerme a dieta  :? , aunque mejor despues del cocido  :P  :P
Muchas gracias Chus.

Tero, parece ser que las tallas han salido pequeñas

Di que talla es y a ver si la puedes cambiar a alguien
VssssFR Powa!!!!^

buscovfr

Tero

Tranqui Chus, me la he probado y cojo dentro  :wink: , asi que ya ira dando de si  :twisted:  :twisted:
Ademas me sirve de estimulo, por que estoy notando que ultimamente algunas tallas me aprietan la sisa, y tantas camisas no pueden estar equivocadas  :cry:  :cry:  :cry:

RicardMN

Tero, pues casi mejor que no la lleves puesta este fin de semana, que sólo falta que con el agua encoja (la camiseta, claro) y te extragule los michelines (que además crecerán con el cocido!)  :lol:

EC+CM=AC

(Encogimiento de Camiseta + Crecimiento de Michelines = Ahogamiento Corporal)
:wink:
RicardMN  

asturgreen

Me veis la cara de contento ??? :D
La camisetas estan pero que muy chulas !!! A lucirlas en Jerez!
Chus....... :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:  y gracias  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
De Asturias

buscovfr

uy uy uy uy que me quedao sin camisetita :(  :(  :(  :(  :(  :(

No habra alguien por un casual que le sobre o no le venga bien una M y una S bueno espero que me digais algo

salu2ssssssssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

ChusV4

Buscovfr

Tu seguro que quieres las camisetas de aniversario de la kedada que hicimos en Cuenca en octubre del 2005 o quieres las clásicas del club con el logo en la espalda?
VssssFR Powa!!!!^

buscovfr

Me gustaria la del club chus si es posible claro, creo que ya las hicisteis  pero se me paso pedirlas ademas estoy en proceso de adaptacion al club :oops:  :oops:  :oops: jiji  todavia no controlo mucho bueno un saludito espero que me digas algo

ChusV4

Cita de: "buscovfr"Me gustaria la del club chus si es posible claro, creo que ya las hicisteis  pero se me paso pedirlas ademas estoy en proceso de adaptacion al club :oops:  :oops:  :oops: jiji  todavia no controlo mucho bueno un saludito espero que me digas algo

Las del segundo aniversari tambien son camisetas de club, pero conmemorartivas.

Yo supongo que quieres camisetas "clásicas" del club, en ese caso pideselas a El_Jau

aqui -> http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3000
VssssFR Powa!!!!^

buscovfr

Bueno chus no e podido pillarme las camisetillas porque El_jau tiene cerrado ya el tema pero estere pendiente para cuando lo vuelva a abrir,muchas gracias de todas formas

salu2ssssssssssssss

JAVI-SVQ

Pues esta tarde me tomé una cervecita con Sola_VFR y le pasé mis camisetas del clus.

La XL y XXL q yo tenía , ya son suyas :wink: . Espero q al menos él pueda lucirlas. :roll:

V´ssssssssssssss

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "ChusV4"Javi, a ver si te envio la mia esta semana

Ok, no hay prisa Chus  :wink:

V´sssssssssssss

SolaVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"La XL y XXL q yo tenía , ya son suyas :wink: . Espero q al menos él pueda lucirlas. :roll:

V´ssssssssssssss
Pues nuevamente gracias, las dos me quedan bien, una para cuando se cogen esos kilitos en invierno y la otra para cuando se seca uno en verano como una mojama :lol:  :lol:
un saludo