Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEDIDOS CAMISETA 2º ANIVERSARIO (Todas repartidas)

Iniciado por ChusV4, Septiembre 09, 2005, 12:32:51 PM

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

asturgreen

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  que soy de Oviedo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  me has dao ChusV4!!!!! jejejejeje :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
De Asturias

Tero

Pobre Chus, no sabe donde colocar a Asturgreen    :risa2:  :risa7:
Tranqui Asturgreen  :risa3: , fui yo quien le dijo que te colocara con el comando galaico, por que me parece que somos los que estamos más cerca de ti, como vives en Vegadeo, casi somos vecinos, si no te veiamos solito o con Ricard en Logroño  :risa4:  :risa4:
Venga Asturgreen, que tenemos que hacer una KDD de VFR, a ver si con nosotros no te marcas un recto  :dgt:. Vete buscando sitio para enero-febrero la del Cocido  :papeo:  
Un saludo  :drink1:

ChusV4

Cita de: "asturgreen":cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  que soy de Oviedo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  me has dao ChusV4!!!!! jejejejeje :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Pero si los de Oviedo y los de Gijon os llevais estupendamente. Para mi como si fuerais lo mismo.  :juass:  :juass:  :juass:
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "ChusV4"

Comando Norte
RicardMN: 1L, 1S ----------- T ok

:mrgreen: Je je je   :risa3:  :risa3:  To er Norte é míoooooo!!!

RicardMN  

asturgreen

Cita de: "Tero"Pobre Chus, no sabe donde colocar a Asturgreen    :risa2:  :risa7:
Tranqui Asturgreen  :risa3: , fui yo quien le dijo que te colocara con el comando galaico, por que me parece que somos los que estamos más cerca de ti, como vives en Vegadeo, casi somos vecinos, si no te veiamos solito o con Ricard en Logroño  :risa4:  :risa4:
Venga Asturgreen, que tenemos que hacer una KDD de VFR, a ver si con nosotros no te marcas un recto  :dgt:. Vete buscando sitio para enero-febrero la del Cocido  :papeo:  
Un saludo  :drink1:

No puedo escribir... me puede la emocion !!! alguien me quiere !!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
De Asturias

asturgreen

Cita de: "asturgreen":cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  que soy de Oviedo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  me has dao ChusV4!!!!! jejejejeje :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Pero si los de Oviedo y los de Gijon os llevais estupendamente. Para mi como si fuerais lo mismo.  :juass:  :juass:  :juass:

oviedo  :cabezazo: gijon , apuesto por el de la izquierda 20 pavos !!!!  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
De Asturias

ChusV4

Weno, pos porfin las camisetas estan en mi poder

Empieza el reparto

Mañana llevaré a Jami las del Comando Ché y Pimentonero para que las reparta por allí.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Muy buenas Chus.
Lo primero...muuuuuuuchas gracias por las molestias tomadas, de corazón amigo.  :wink:
En cuanto al envío de las camisetas del comando centro, mandril o como se quiera denominar....si quieres te mando un privado con la dirección y me encargo del reparto, que en estas fechas les puedo sacar una cervecita fresquita a modo de aguinaldo!!  :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:
Un fuerte abrazo!!!!  :wink:
Ah! y un besito a la rubia de ojos azules que tienes. Que suerte que no haya salido al padre!! ja,ja,ja,ja. :burla2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrab

aqui a la zona de la meseta como nos pueden llegar por que hace mucho frio para ir a recojerlas
coñ* otro que no lo sabia

asturgreen

:dance:  :fiesta5:  :dance:  :fiesta5:  :dance:  :fiesta5:  :dance:  :fiesta5:  :dance:  :fiesta5:  :dance:  :fiesta5:  se nota que toy contento ???
ASIAS por todo apañero !!! que ganas tengo ya de verla...
De Asturias

ChusV4

Las camisetas del Comando Ché estan en poder le JAMI111 que será quien se encargue del reparto.

Comando Che
Jami111: 2XL, 1XXL -------- T ok
Juliancsanchez: 1XXXL ----- C ok
Wookie: 1XL, 1M ----------- ?
vfrgandia: 1XL, 1M -------- C ok
Niko: 1M -------------------- C ok  
Tete: 2L, 2M ------------------ T ok
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"Las camisetas del Comando Ché estan en poder le JAMI111 que será quien se encargue del reparto.

Comando Che
Jami111: 2XL, 1XXL -------- T ok
Juliancsanchez: 1XXXL ----- C ok
Wookie: 1XL, 1M ----------- ?
vfrgandia: 1XL, 1M -------- C ok
Niko: 1M -------------------- C ok  
Tete: 2L, 2M ------------------ T ok

Yo????????

Yo no se na :whistle:  :whistle:

Niko

No te hagas en tontorrón jami que se que las tienes tú  :nono:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Cita de: "Niko"No te hagas en tontorrón jami que se que las tienes tú  :nono:

Vale lo admito

Te las dejo a buen precio :P  :twisted:  :roll:

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"Weno, pos porfin las camisetas estan en mi poder

Empieza el reparto

Mañana llevaré a Jami las del Comando Ché y Pimentonero para que las reparta por allí.

Las del comando sur me las puedes enviar a mí, sin ningún problemas. En eso de repartir camisetas estoy un poco puesto ya :evil:  :evil:

Te enviaré mi dirección por privado.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Hola Chus:

Cómo va el tema de las camisetas??

Jau se ofreció a que se las enviaras, pero no creo q le haya llegado nada....... :roll:

Ya nos dices.
Gracias.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola Chus:

Cómo va el tema de las camisetas??

Jau se ofreció a que se las enviaras, pero no creo q le haya llegado nada....... :roll:

Ya nos dices.
Gracias.

V´ssssss

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

A los integrantes de la lista siguiente hacerme llegar vuestra dirección de casa para que os las pueda enviar directamente.

Comando Norte (de Africa)
Pepwinsky: 1XL

Comando Tolnorte pami
RicardMN: 1L, 1S

Comando Manchego (dirección recibida)
VFRAB: 1L, 1M

Comando encantado
PolVFR: 1XL, 1M

Comando Gallego impresentable
Tero: 1XL

Comando Gallego Tuning
DamiVFR: 1M, 1L

Comando Naranco
Asturgreen : 1XL, 1 S

De habitat desconocido
Fco Javier: 1XL, 1S

Comando Gallego desconocido
Mckoky: 1M[/b]
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Al comando Butifarra, es posible que el dia 7 vaya a Barna, asi que se las puedo dejar a alguien que trabaje en alguna oficina de cara al público para que se las paseis a buscar (quien se de por aludido que levante la mano) [/b]

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto