Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEDIDOS CAMISETA 2º ANIVERSARIO (Todas repartidas)

Iniciado por ChusV4, Septiembre 09, 2005, 12:32:51 PM

Valvulillas

Chus sé que me vas a matar ya que anulé mi pedido, pero me podría pillar una Xl, gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Camiseta de 2º aniversario

Actualizado el precio para 46 camisetas queda en 10.50€

Las mangas en lugar de Gris Asfalto tendran que ser de color negro por problemas de plazo de entrega de la tela gris asfalto. Bueno, de echo el único gris que disponia es del gris perla (gris algo mas claro que el de la imagen)

Pedidos
ChusV4: 1XXXL, 1L -------- M ok
Jami111: 2XL, 1XXL -------- T
Juliancsanchez: 1XXXL ----- C
Wookie: 1XL, 1M
Javi-SVQ: 1XL, 1M, 1XXL -- T ok
RicardMN: 1L, 1S ----------- T ok
Evans: 1XL, 1S ------------- T ok
Jaso_VFR: 2XL, 1S --------- C
SolaVFR: 1M ---------------- T ok
Fleetwood: 1L, 1S ---------- T
Bafomet: 1L, 1M ------------ T ok
DavidVFR96: 1M, 1S, 1XS - T ok
Manel: 1L, 1S --------------- M
Tirolino: 1XL, 1M
vfrgandia:  1XL, 1M
Ferranzz: 1XL, 1L
Tumis: 1XL, 1L
Bellota: 1XXXL, 1M --------- T ok
El JauVFR: 1XXXL, 1XL ----- T ok
Tero: 1XL -------------------- T ok
DamiVFR: 1M, 1L ------------ T ok
Yvo1: 2XL, 1S --------------- T ok

Ultimos pedidos que confirmo TAMBIEN tendran camiseta

Fco Javier: 1XL, 1S
Jtorcal: 1L
JmmSilva: 1XL, 1M

Mañana llamo a la serigrafia a primera hora y pregunto por las de

Pepwinsky: 1XL
Valvulillas: 1XL

Total ------> 51

XXXL - 4
XXL - 2
XL - 17
L - 9
M - 10
S - 8
XS -1

En la serigrafia me ha comentado que ya estan cortando las piezas, osea que no es seguro que se puedan aceptar mas pedidos

Puede que luego sobre alguna mas XL o XXL por la gente que ha pedido 2 tallas para asegurarse que una le vaya perfecta

El pedido ya está hecho y confirmado a la serigrafia. Paso por privado a todos el número de cuenta a los ultimos  para que los que podais me vayais haciendo el ingreso. Los que no podais ingresar, pues me las pagais en Cuenca. Y los que no podais ingresar ni vayais a Cuenca, pos ya veremos como nos aclaramos.
VssssFR Powa!!!!^

pepwinsky

Muchas gracias Chus, haya o no haya camisetas.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jtorcal

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ChusV4

Las mangas en lugar de Gris Asfalto tendran que ser de color negro por problemas de plazo de entrega de la tela gris asfalto. Bueno, de echo el único gris que disponia es del gris perla (gris algo mas claro que el de la imagen)

Pedidos
Jami111: 2XL, 1XXL -------- T
Fleetwood: 1L, 1S ---------- T ok

JmmSilva: 1XL, 1M
Pepwinsky: 1XL
Valvulillas: 1XL

Total ------> 53

XXXL - 4
XXL - 2
XL - 19
L - 9
M - 10
S - 8
XS -1

Y no me pidais mas que esta ultima ya me ha dicho que no mas, porque los cortadores ya habian terminado de cortar.

Puede que luego sobre alguna mas XL o XXL por la gente que ha pedido 2 tallas para asegurarse que una le vaya perfecta

El pedido ya está hecho y confirmado a la serigrafia. Paso por privado a todos el número de cuenta a los ultimos  para que los que podais me vayais haciendo el ingreso. Los que no podais ingresar, pues me las pagais en Cuenca. Y los que no podais ingresar ni vayais a Cuenca, pos ya veremos como nos aclaramos.
VssssFR Powa!!!!^

pepwinsky

Ok, muchas gracias, Chus, ahora sólo falta que me digas Nº de cuenta para hacerte el ingreso vale?, por cierto ya tienes una consumición gratis en la kdda.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Ok, muchas gracias, Chus, ahora sólo falta que me digas Nº de cuenta para hacerte el ingreso vale?, por cierto ya tienes una consumición gratis en la kdda.  :wink:
Va a terminar el pobre Chus.... :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"Ok, muchas gracias, Chus, ahora sólo falta que me digas Nº de cuenta para hacerte el ingreso vale?, por cierto ya tienes una consumición gratis en la kdda.  :wink:
Jo, David, que he dicho sólo una consumición......  :twisted:

jjmmsilva

Muchas zenkius, Chus, ya tengo el nº de cuenta ahora mismo te hago el ingreso.

Yo no podre ir a la Kdd del II aniversario, (tengo un bautizo de un sobrino) asi que no se como recoger las camisetas, si no te importa y no es mucha molestia me las puedes enviar por cualquier agencia, eso si a portes debidos.

Lo dicho muchas gracias por las molestias.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Como ando algo liado de trabajo no había visto este post hasta ahora. ¡Que rabia!  :quemado: La próxima será.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Depende de como se la copa no?!?!  :twisted:  Que con vosotros no hay quien pueda!!!

EL_JAU

Depende de como se la copa no?!?!  :twisted:  Que con vosotros no hay quien pueda!!!

Aquí lo único que hay es un modereitor ESQUIROL con moto roja :evil:  :evil:  :evil: , que nos tiene un miedo tremendo y se inventa bodas :wink:  no se donde por tal de que no lo tumbemos  :drink2:  :drink2:  :drink2: (muñequito de la derecha: estado en que quedo David después de una noche con el comando sur) :drink2:  :drink2:
Sin acritud de esa, ehhhhhh!!!!!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un fuerte abrazo, compañero. Te echaremos de menos en la kdd aniversario.

t_jorge

ues me parece que me he quedado sin camisetas del 2ª aniversario :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Si todavia cabe la posibilidad  te pediria 2 L.

Si este milagro se produce soy capaz de ir a Cuenca a pagartelas.

Chus que es broma si se puede bien si no pues no pasa nada. ok???

Oye pero de ir a Cuenca a pagartelas nos broma ehhh
SALUDOS DESDE EL SUR.

ChusV4

Una pena, pero ya no va a poder ser

Esperé hasta el límite para hacer el pedido, tan al límite que al final hasta hemos tenido que cambiar los grises porque no habia plazo a tintar las piezas de tela con el gris que les habia pedido.

Aun asi, a regañadientes, me han aceptado algunas mas a ultima hora y no es porque no quieran hacerlas sino porque no tienen plazo con el poco tiempo que les queda.

De todas maneras, si quereis se puede hacer una lista para los que quieran la camiseta del 2º aniversario si no os importa recibirla despues de la kedada.

Incluso esta segunda remesa podria salir la camiseta 2€ mas barata ya que la inversión de los clichés ya esta amortizada con la primera remesa. Siempre y cuando a  los que la pidieron en primera instancia no les importe que a ellos les costara 10,50 y a vosotros 8,50.

Tambien se puede cobrar 10.50 como todos y lo que sobra pues para pagar el mantenimiento de la web o para amortizar fururos projectos de merchandissing o lo que se os ocurra.

Que por ideas no quede  :D

Posibles interesados:

Niko: 1
T_jorge: 2L
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

Yo admito la propuesta no me importa recibirlas despues de la kdda del 2º aniversario.

Dime cuando te las pagos, si quieres te las pago ya.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "ChusV4"Siempre y cuando a  los que la pidieron en primera instancia no les importe que a ellos les costara 10,50 y a vosotros 8,50.

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"

Aquí lo único que hay es un modereitor ESQUIROL con moto roja :evil:  :evil:  :evil: , que nos tiene un miedo tremendo y se inventa bodas :wink:  no se donde por tal de que no lo tumbemos  :drink2:  :drink2:  :drink2: (muñequito de la derecha: estado en que quedo David después de una noche con el comando sur) :drink2:  :drink2:
Sin acritud de esa, ehhhhhh!!!!!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un fuerte abrazo, compañero. Te echaremos de menos en la kdd aniversario.
No me tendrás que echar tanto de menos!! O que te pensabas, iba a dejar impunes los desafíos que me brindas?!?!?  :twisted:
Iré el Viernes aunque sea enlatado. Que Cuenca de Madrid, está a dos horitas.  :wink:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Pedidos
Jami111: 2XL, 1XXL -------- T ok
Fleetwood: 1L, 1S ---------- T ok

JmmSilva: 1XL, 1M ---------- T ok
Pepwinsky: 1XL -------------- T
Valvulillas: 1XL --------------- C

Total ------> 53

XXXL - 4
XXL - 2
XL - 19
L - 9
M - 10
S - 8
XS -1

Y no me pidais mas que esta ultima ya me ha dicho que no mas, porque los cortadores ya habian terminado de cortar.

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Una pena, pero ya no se va a poder hacer mas pedidos.

Esperé hasta el límite para hacer el pedido, tan al límite que al final hasta hemos tenido que cambiar los grises porque no habia plazo a tintar las piezas de tela con el gris que les habia pedido.

Aun asi, a regañadientes, me han aceptado algunas mas a ultima hora y no es porque no quieran hacerlas sino porque no tienen plazo con el poco tiempo que les queda.

De todas maneras, si quereis se puede hacer una lista para los que quieran la camiseta del 2º aniversario si no os importa recibirla despues de la kedada.

Incluso esta segunda remesa podria salir la camiseta 2€ mas barata ya que la inversión de los clichés ya esta amortizada con la primera remesa. Siempre y cuando a  los que la pidieron en primera instancia no les importe que a ellos les costara 10,50 y a vosotros 8,50.

Tambien se puede cobrar 10.50 como todos y lo que sobra pues para pagar el mantenimiento de la web o para amortizar fururos projectos de merchandissing o lo que se os ocurra.

Que por ideas no quede  :D

Posibles interesados:

Niko: 1
T_jorge: 2L
VssssFR Powa!!!!^