Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Proyecto Renove: de VFR plata 2002 a VFR blanca/negra 2010

Iniciado por gandiautokiller, Junio 09, 2014, 07:45:05 PM

gandiautokiller

pues acojona solo pensarlo...

unas 30 horas de trabajo.... o mas....
500 gr de aparejo para aluminio + su catalizador
1,2 kg de fondo blanco acrilico blanco
700 gr de perlado acrilico
1.5 litros de barniz + su catalizador
400 gr de aparejo + su catalizador
1 piloto trasero led   110 pavos
2 pilotos delanteros led 60 pavos
1 rele 10 pavos

pero hay que tener en cuenta que entran ademas adhesivos y lleva doble capa de barniz en deposito y carenados laterales

asi a ojimetro saldrian rondando los 1000 - 1100 pavos incluyendo los pilotos, aunque si es un amigo le haria una rebaja para que su mujer no lo echara de casa  :risa7:

majenjo

Me reitero en la admiración por el curro que te has pegado, para transformar tu vtec en Una Dama Blanca. Espero impaciente para ver las fotos finales......que nervios......

Sonic

pensé que para pintar chasis y monobrazo los desmontarías
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gandiautokiller

eso pense al principio pero se iva de madre.... total con paciencia y cinta de empapelar llegas casi al mismo sitio

por cierto esta terminada , he acabado ahora , voy a la ducha y luego si puedo subo las fotos finales...que os vais a cagar... ha quedado cojonuda

y un ultimo apunte: !!!!! ME CAGO EN LA POLARIDAD DE LOS LEDS Y SU PUTA MADRE !!!!!

a las 7 la tenia terminada y va y no funcionaba ningun led y es que tienen polaridad , asi que vuelve a desmontar toda la moto , inviertelos y vuelve a montar
pa matar al tio que me lo vendio y no me aviso y enicma el piloto trasero no era bueno , ya os contare luego  :icon_evil:

gandiautokiller

vamos alla...

lo primero ha sido desempapelar la moto y preparar los semimanillares para pintar

esta vez he cogido el atajo y los he pintado con el spray pinta dep y la verdad es que ha quedado cojonudo

he utilizado calor para acelerar el proceso de pintado

y asi es como ha quedado

luego he empezado a montar empezando por el deposito

luego el frontal con los nuevos intermitentes

y ojo porque aqui es donde se empezo a complicar la cosa.... resulta que las bombillas led tienen polarida y aunque las puedes meter en el casquillo del intermitente de un lado o del otro , solo funcionara si estan del lado correcto. y eso me ha costado el tener que volver a desmontar toda la moto cuando ya la tenia terminada a las 7  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

y el piloto de leds trasero aun peor.... resulta que de los tres agujeros que trae para enchufar los leds , el del centro OK , pero los de los intermitentes la forma es diferente y no hay manera de meterlos
como queria la moto para ya y pasaba de pedir otro piloto trasero , he limando los agujeros hasta que ha entrado , no se ni como , pero he pegado los dos casquillos con tan mala suerte que estan las polaridades invertidas y no se podia despegar.
asi que he cortado los cables de los intermitentes y los he invertido y vuelto a unir con una regleta

asi que quedais avisados OJITO CON LA POLARIDAD y OJITO CON EL PILOTO DE LEDS TRASERO QUE PUEDE NO SER BUENO PARA VUESTRO MODELO DE VFR

y siguiendo con el tema , aqui van mas fotos

poniendole la cupula al frontal

con el carenado lateral y el colin trasero

y aqui , a falta de la pegatina de vfr 3d que llega el miercoles , ya estaba acabada

y colorin colorado , esta aventura se ha terminado...

el resultado ha sido espectacular y creo que ha merecido la pena y si de paso habeis aprendido algo de como se hace todo esto , mejor que mejor

y aqui os dejo la ultima foto

THE END

gilito

enhorabuena, ha quedado preciosa,un placer contar con autenticos eruditos en nuestras monturas, gracias,  si tuviera los 1000 pavos que dices, ya tendrias el primer cliente ,te lo aseguro.
PD: putadon lo de los led, la economia del lenguaje te ha jugado una mala pasada. su nombre es DIODO LED , seguro que asi te hubieras ahorrado un cabreo,pero viendo el resultado final seguro que se te ha olvidado.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jimmyesp

No me lo puedo creer. Con la currada tan enorme y difícil que te has pegado y te lías con dos cablecitos?

Te ha quedado espectacular, enhorabuena!!!

La semana que viene la puntas de azul, a ver que tal queda.

majenjo

Eres un crack te ha quedado espectacular. El tema de los led era de esperar, en dc siempre hay + y - . Es normal.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

joseglock

Muy bueno el trabajo y el reportaje,  a disfrutarla.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Hazle unas fotos decentes al sol, generales y también de semimanillares, chasis, básculante...

gandiautokiller

aqui esta mi carpeta de dropbox donde estan los originales a tamaño maximo

https://www.dropbox.com/sh/5xb9firvn6xx0j2/AACZQEZdUBv6Xd4pKXgdEzQka

si quieres con mas detalle me lo dices y saco mas

champa

te ha quedado  perfecta, no veas que curro te has pegado.

Ahora a disfrutarla.

tornero

gandiautokiller

gracias...
por cierto en cuanto a los leds , el consumo electrico de la moto ha bajado bastante , en especial al entrar en poblacion cuando se enchufan los ventiladores
antes apenas daba 8 a 9 voltios con todo en marcha incluido el freno , los intermitentes y los ventiladores , ahora no baja de 10 - 11 voltios

y los letreros 3d chinos de VFR han quedado como si fueran originales , lo recomiendo

por lo demas , es como si volviera a estrenar la moto y estoy encantado con como ha quedado y eso hace que merezca el esfuerzo que le he dedicado

:drink5: :ok:

TintinVFR

Increible el trabajo, yo estoy haciendo algo parecido, ya os enseñaré el resultado.
Por cierto, ¿algún enlace para la compra del relé para los leds?
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

gandiautokiller

yo lo compre en ledmoto

http://www.ledmoto.com

pero espera a tener el rele desmontado en la mano porque hay de varios tipos
una vez lo desmontes y sepas de cuantas patas es , llamalos y pideles que te aconsejen cual es el que corresponde a tu moto

asi lo hice yo y ningun problema  :ok:

TintinVFR

Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC