Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AcostProject

Iniciado por wookie, Junio 10, 2014, 04:45:36 PM

wookie

Tenia un problemilla y era que o bien compraba otro tubo escape pero en posicion baja o bien modificaba el tubo para poder poner las maletas adaptadas de sprint ST a mi Tigresa.
Al final le lleve la  moto a Javi de AcostProject y por un precio muy muy bueno me hizo el tubo de union del colector y la bala para esa posicion ajustandolo lo mas posible a la posicion idonea.

Aunque los trabajos que suelen hacer no son precisamente lo que yo le haria a una moto mia, trabaja por encargo por lo que  segun quieres te hace.
Ademas de reparaciones y demas.

Lo pongo por aqui por si a alguien le viene bien.

http://acostproject.blogspot.com.es/

Toxico

Oleee. Buena solución. Además queda menos macarra... Y suena mas???
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DGM

A mi también me gusta más como te queda ahora... Al menos con las maletas. Entiendo que no tendrás problemas cuando te toque pasar la ITV, no?

Cita de: wookie en Junio 10, 2014, 04:45:36 PM
Aunque los trabajos que suelen hacer no son precisamente lo que yo le haria a una moto mia
Por lo que he visto en el blog... tampoco lo haria (para gustos... :eusa_whistle:)
Pero tienen pinta de trabajar muy bien.  :ok:

wookie

En la homologación no pone nada de la situación en la moto.

Sobre sus trabajos pues como todo, lo interesante es que trabaja bien y a buen precio.
Me enseño fotos de herrajes artesanales para RR´s y estaban muy bien.

vectragt

En mi opinión queda bastante mejor ahora y sí encima te sirve para las maletas chapó
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

:eusa_think:

Aunque la mona se vista de seda ...

wookie

Cita de: champa en Junio 11, 2014, 10:20:40 AM
:eusa_think:

Aunque la mona se vista de seda ...

Eso pense yo...... al verte ir a trabajar de traje.