Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio "provisional" de color VFR 2009

Iniciado por MZtec, Junio 10, 2014, 09:00:47 PM

eldimoni

Cita de: MZtec en Junio 26, 2014, 01:01:58 AM
Se elimina como si de una pegatina se tratase. En cuanto al tema de lavados, se puede lavar con lanza.

me gusta la idea... pero mas me gusta el color rojo que llevas... :drink5:
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

BratzBoy

buenas campeón,

estoy planteando cambiar el color de la moto con el spray de marca española que comentas y tengo la curiosidad de saber cuantos botes de spray orientativamente crees que serian necesarios con esta marca, he visto que has comentado que has usado unos 10 de ambas marcas pero mi curiosidad seria cuantos gastarias con solo la marca española, cambiando de rojo a blanco

saludos y gracias por tu tiempo

ELVIS

Pues la mia blanca quedó así, use plastidic creo que fueron 7 sprait y no llegaron a los 80 euros, los compré por internet en www.vinilopasion.com.
Cuando me canse de verla negra mate se lo quito y blanca de nuevo, ;-)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Kurry

Pues yo también voy a  probar me acaban de llegar lo botes y mañana me pongo manos a la obra ya lo mostrare a ver como queda la cosa

MZtec

Cita de: BratzBoy en Julio 19, 2014, 05:28:34 PM
buenas campeón,

estoy planteando cambiar el color de la moto con el spray de marca española que comentas y tengo la curiosidad de saber cuantos botes de spray orientativamente crees que serian necesarios con esta marca, he visto que has comentado que has usado unos 10 de ambas marcas pero mi curiosidad seria cuantos gastarias con solo la marca española, cambiando de rojo a blanco

saludos y gracias por tu tiempo

Hola, perdon por el retraso pero he estado un poco desconectado. Para tapar un color oscuro creo que necesitaras, como minimo, unos 7 u 8 sprays de la marca española ( de la original americana puede que alguno menos). Eso si, te recomiendo encarecidamente que la pintes (o dipees) SIN quitar el carenado, porque en el ensamblaje posterior de las piezas, por lo menos en mi caso, casi seguro que lo dañas.

Otra cosa, una v ez transcurrido algo de tiempo, puedo decir que es muy resistente, pero el blanco es sucio de narices!!!   :cabezazo:

Cita de: eldimoni en Julio 15, 2014, 08:40:57 PM
Cita de: MZtec en Junio 26, 2014, 01:01:58 AM
Se elimina como si de una pegatina se tratase. En cuanto al tema de lavados, se puede lavar con lanza.

me gusta la idea... pero mas me gusta el color rojo que llevas... :drink5:

Hombre, el rojo me parece precioso, pero el blanco tambien llama la atencion  :icon_lol:

Cita de: ELVIS en Agosto 12, 2014, 12:10:29 PM
Pues la mia blanca quedó así, use plastidic creo que fueron 7 sprait y no llegaron a los 80 euros, los compré por internet en www.vinilopasion.com.
Cuando me canse de verla negra mate se lo quito y blanca de nuevo, ;-)  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

En negro te ha quedado ESPECTACULAR, puede que sea mi proximo color...

Cita de: Kurry en Agosto 13, 2014, 12:09:08 PM
Pues yo también voy a  probar me acaban de llegar lo botes y mañana me pongo manos a la obra ya lo mostrare a ver como queda la cosa

Animo y esperamos ver esos resultados!! Ya veras que facil es y lo bien que se aplica.

Kurry

Al final nos engancharemos a este tipo de pinturas y cada dos por tres cambio de look

lot

He encontrado este hilo por casualidad y la verdad es que me parece una pasada. :icon_eek: Estaba pensando en pintar el casco de la moto a juego con la vfr y creo que voy a probar estos sprays ya mismo. He visto algun video en you tube y para cascos queda muy conseguido tambien.
Creo que el color aluminio metalizado se parecerá mucho al gris de la moto.
Gracias! :victory:

lot

Retomo el hilo para comentaros que ya he pintado el casco. He gastado un poco mas de pintura de lo que pensaba. Un bote y pico. Por lo que habia leido con un bote para un casco hubiera sido suficiente, pero le tuve que dar 5 capas para ocultar bien el dibujo.

Mi impresion sobre los acabados es que queda visualmente muy bien, por lo que cuestan los botes el resultado es muy bueno. Pero tambien tengo que decir que me esperaba que la pintura fuera mas resistente, la veo muy fragil, como que se fuera a rayar con mirarla. De hecho con la uña por accidente ya se ha rayado. Por lo que con el uso diario me parece que se estropeará mucho. Yo lo pinté con los sparys de la marca española, lo mismo con los americanos el acabado es mas resistente.

Tengo unas fotos del resultado pero me tengo que estudiar como subirlas. El color aluminio metalizado es muy parecido al gris claro vfr.

Kurry

Cita de: lot en Agosto 28, 2014, 11:13:20 AM
Retomo el hilo para comentaros que ya he pintado el casco. He gastado un poco mas de pintura de lo que pensaba. Un bote y pico. Por lo que habia leido con un bote para un casco hubiera sido suficiente, pero le tuve que dar 5 capas para ocultar bien el dibujo.

Mi impresion sobre los acabados es que queda visualmente muy bien, por lo que cuestan los botes el resultado es muy bueno. Pero tambien tengo que decir que me esperaba que la pintura fuera mas resistente, la veo muy fragil, como que se fuera a rayar con mirarla. De hecho con la uña por accidente ya se ha rayado. Por lo que con el uso diario me parece que se estropeará mucho. Yo lo pinté con los sparys de la marca española, lo mismo con los americanos el acabado es mas resistente.

Tengo unas fotos del resultado pero me tengo que estudiar como subirlas. El color aluminio metalizado es muy parecido al gris claro vfr.

Yo también la he pintado con la marca española y no ha quedado mal ahora le voy a dar unas manos de barniz a ver si protege algo mas la pintura aprte de darle brillo. Si aprendo a subir fotos ya las pondre.